La Importación de la ONU Vehículo de motor – Centro Norte La Bienvenida Internacional – IWCN

Seguro de Coche de Importación

Transporte

La Importación de la ONU Vehículo de motor

Si ha Comprado ONU coche o motocicleta Una Fuera de Holanda, heno Una serie de Condiciones Asociadas un Su Poder usarlo en las Carreteras holandesas:

  1. En Una Serie de Casos Que Dębe Hacer Una Declaración de Derechos de Importación y / o IVA y Pagar la Cantidad adeudada
  2. Debes Hacer Una Declaración párrafo # 8216; BPM’ (Impuesto sobre la Energía especial en Vehículos Privados) en aduanas (Douane ) O el Servicio de Impuestos (Belastingsdienst ) Y Pagar la Cantidad adeudada
  3. Su Vehículo Sometido Será inspección y aprobacion POR EL RDW
  4. Tener su coche inspeccionado (APK)

Una Vez Que Haya completado las Etapas Anteriores, recibira ONU certificado de registro. A Continuación, Dębe:

  1. Tener el Placas de matrícula Componen
  2. Obtener Seguro de responsabilidad civil, para su coche o motocicleta.

1. Hacer Una Declaración de Derechos de Importación y / o IVA

Si va a la ONU Conducir vehiculo Comprado en el Extranjero por las Holandesas de Vías Públicas, Dębe CUMPLIR UNA Serie de condiciones. Una de las Condiciones Estas ES Hacer Una Declaración de Derechos de Importación y / o IVA. Si Usted compro su coche o motocicleta en Otro país de la UE Usted No Tiene Que declarar su compra de Derechos de Importación Siempre Que el Vehículo Se Va un registrador (con registro ONU normal, sin el registro de distribuidor de la ONU.) Sin embargo, se Hace Una Distinción Entre los Vehículos Nuevos y Usados ​​un Efectos del IVA. IVA se abona en Nuevos automóviles y motocicletas Importadas, Pero No en los vehiculos utilizados. Se utilizació En Este Caso SIGNIFICA ONU Vehículo Que ha IMPULSADO en Otro país de la UE y Que Fue Registrada por primera vez en su nombre Hace Más De Seis meses. Si Usted compro su coche o motocicleta Fuera de la UE Dębe declarar su compra a la aduana en El Momento de la Importación real. Aduanas then le Cobran Derechos de Importación e IVA. La Documentación Necesaria is available de Aduanas.

2. Hacer Una Declaración párrafo # 8216; impuesto BPM’

Si va un activo conducir ONU coche o motocicleta Una Comprado en el Extranjero Por Las de Vías Públicas holandesas, Dębe Cumplir Una serie de condiciones. Una de Estas Condiciones Es Que Haga Una Declaración para BPM (impuesto especial a Los Vehículos Privados). La Mayoría de la Gente Tiene Que Pagar BPM. Sin embargo, PUEDE Solicitar ONU Permiso Para Una Exención de BPM Si Se Cumplen Varias condiciones. Las Condiciones hijo las Siguientes:

Si Usted Se esta Moviendo from Otro país de la UE:

  1. Se pasa de Dentro de la UE a la NL y Llevar su coche con Usted
  2. Su coche es parte de su menaje de casa Que ha importado
  3. Se utilizació el coche para El Mismo propósito m Que Lo utilizó en su país de residencia anterior
  4. El coche ESTABA en su posesión y la USO por parte de Usted por lo Menos de 6 meses Antes de mudarse a la NL
  5. Usted vivio al Menos 12 meses en su país de los antes anterior Pasar a la NL

Si las Condiciones Anteriores se aplican A Usted, ENTONCES Usted PUEDE Solicitar la Exención, Permiso de Exención de BPM (Aanvraag vergunning vrijstelling BPM bij verhuizing Binnen de la UE ) – El Formulario is available in this link.

Sí se desplaza de Un país Fuera de la UE:

  1. Se pasa de Fuera de la UE a la NL y Llevar su coche con Usted
  2. Que ha importado el coche Dentro de los 12 meses Despues de agente de mudanzas a la NL
  3. Se utilizació el coche para El Mismo propósito m Que Lo utilizó en su país de residencia anterior
  4. El coche ESTABA en su posesión y la USO por parte de Usted por lo Menos de 6 meses Antes de mudarse a la NL
  5. Usted vivio por lo Menos 12 meses consecutivos Fuera de la UE de los antes Pasar a la NL
  6. Usted no va a vender, Prestar, peón, o arrendar su coche Dentro de los 12 meses de Importación

Si las Condiciones Anteriores se aplican A Usted, ENTONCES Usted PUEDE Solicitar la Exención: Permiso para la Exención de BPM (Aanvraag vergunning vrijstelling voor verhuisgoederen )

No hay Una forma habitual: el Permiso SE APLICA párrafo digitalmente, ya mar A través del movimiento de servicio o costumbres representativa. En Este Caso Último Se Puede buscar uno en Línea (Google).

Los Belastingdienst / Douane sin Pedir Un buen Montón de Documentos para fundamentar su reclamo (Véase la siguiente Lista)

  1. Extracto del Registro de Población (uittreksel de AFSCHRIFT uit de BRP” ) Desde el municipio (gemeente)
  2. Prueba de dar de baja a su país anterior (SI PROCEDE)
  3. Copia de su pasaporte
  4. Copia de su comprobante de compra del Vehículo (factura de venta y título)
  5. Copia de su comprobante de inscripción del carnet de conducir de su país anterior

Puede Ser Necesario también para Mostrar (Como prueba de la Dirección Fuera de la UE):

  1. Contrato de alquiler o en documentos de propiedad de la vivienda DelawareY su país anterior de la Liga Nacional
  2. Copia de su contrato de Trabajo DelawareSu anterior PAIS Y desde el NL

Puede del Solicitar this Exención Dentro de los 12 meses de su Traslado a la Liga Nacional. La forma y la Documentación de Apoyo Deben Ser enviadas a la Dirección en el Formulario. Una Vez Que Haya Recibido La Exención del Pago de BPM, AÚN Tiene Que PRESENTAR Una Declaración de BPM Sobre el coche. Hay dos Formas Que Usted NECESITA párrafo Completar:

Usted nos podemos deducir Que Tener Toda La Información técnica about su coche para Completar Estas Formas. Una Manera Más Fácil de Completar Las Dos Formas Es El USO de este Sitio Web. En this page, Seleccione “Inicio AutotelexIMPORT” y el Programa se iniciará. A Pesar De Que nos podemos deducir Que Ser Capaz de Pagar 20 euros electrónicamente párrafo USAR El Programa, es bien vale la pena la Inversión en Lugar de Navegar Formar el Complejo impuesto a si Mismo.

3. Habiendo su coche o motocicleta aprobados para la Importación por el RDW

Una Vez Que Haya Recibido Do Exención de BPM, debe tener su vehicle inspeccionado y Aprobado por la ADE. Su Vehículo Dębe Ser inspeccionado En Una de las Estaciones de Inspección de la ADE. Puede del Hacer Una Cita en Una de las Estaciones A través del Número telefónico central de 0900 07 39 (€ 0,10 pm). Su Vehículo Puede Ser transportado a la estación de inspección (por example En un remolque o pick-up), Pero también PUEDE activo conducir Alli Mismo. En Este Caso, Dębe Estar en posesión de un registro de Un Día Para Los Fines de pesaje y La Investigación por el RDW. Esto Se PUEDE Obtener al Hacer su cita para la inspección. Para Hacer la cita en el RDW, NECESITA conocer la siguiente information about su coche:

  • Hacer
  • Modelo
  • año
  • Color
  • Tipo de gasolina
  • Número de puertas
  • Número de cilindros
  • Estándar o automática
  • Número de bastidor o chasis
  • peso Aproximado

El Nombramiento Dębe Hacerse por lo Menos Una semana de antelación, ya Que El ADE Se Necesita ONU par de dias para Que envie los Documentos de Registro de Un día. Despues De Hacer la cita, el RDW enviará la Confirmación y el papeleo para Su Casa. Incluido en el papeleo ES UN PASE un dia de, Si Asi Lo Solicita. Este PASE también da su Número de placa de matrícula temporal. Este Número Dębe Ser escrito miembro En un pedazo de cartón y unida con una banda elástica de un Do Soporte de la Placa de licencia o pegado en la parte trasera y Las Ventanas delanteras en el interior. Que también nos podemos deducir Contratar ONU Seguro de Coche, Una Vez Que tenga de las Naciones Unidas, Número de matrícula temporal. El Seguro Será Más barato Para Usted Si Usted PUEDE CONSEGUIR Una Declaración de su Compañía de Seguros about Do Comportamiento de Conducción (es Decir, Una # 8216; Declaración No hay Reclamos De que las Listas de cuantos años Usted ha conducido libre de accidentes. ) Usted también nos podemos deducir Que Hacer una cita para ir a la Municipalidad los antes de la cita para ADE Solicitar ONU extracto del Registro de Población o AFSCHRIFT personen basisregistratie , Que enumera su nombre, Dirección, y El Hecho de Que ha movido Aquí desde el Extranjero en EL. ESTO le costará Alrededor de 15 euros. Con La Placa de licencia temporal en su lugar, SE PUEDE CONDUCIR EL VEHICULO A la Estación de Inspección RDW En La Fecha de las Inspecciones. Las Direcciones de las estaciones de inspección RDW se enumeran a Continuación. Groningen Duinkerkenstraat 25, 9723 BP Groningen. RDW: tel. 0900-0739 BPM: .tel: (050) 368 79 97. Fax: (050) 313 49 80. Openingstijden: MA. t / m Hacer. 8,30 16,00 Heerenveen Júpiter 12, 8448 CD Heerenveen. RDW: tel. 0900-0739 BPM: .tel: (058) 294 96 12. Fax: (0513) 62 18 93. Openingstijden: 8,00 16.30 Usted debe traer a la inspección:

  • Su coche o motocicleta
  • Una Licencia de Conducir Válida
  • tu pasaporte
  • ONU certificado Reciente de Registro de Población del Municipio
  • Evidencia de la procedencia del Vehículo (POR EJEMPLO, su certificado de registro Extranjero, factura de venta)
  • el Permiso para la Exención del BPM

Si el control de de Importación se ha completado, su registro de matrícula holandesa se procesará INDEPENDIENTEMENTE de si ya ha completado APK ONU. Una vez mas, APK ES obligatorio. Si hay una organizadora decidir Una inspección Combinado de Importaciones APK, SE Puede combinar el archivo APK con la cita Para Que su placa de matrícula Hizo. Puede del Programar ESTO Una Vez Que Haya Recibido las cartas de registro.

4. Inspección anual coche (APK)

Los Algemene Periodieke Keuring Vehículos Bajo (APK) Es Una inspección obligatoria para todos los 3.500 kg. En Una inspección ES UN similares Requisito legal en todos los Países Europeos. (En Gran Bretaña, por Ejemplo, se conoce Como la prueba de ITV y en Alemania, el TUV). Si su vehicle es de tres años o mas, Dębe Ser inspeccionado anualmente. La inspección se ve en Varios Aspectos de la Seguridad y la Protección del Medio Ambiente. Los Vehículos de Más de 3.500 kg y todos los taxis Deben Ser inspeccionados anualmente Una Vez Que cumplan Un año de Edad. En los Países Bajos, la inspección APK Sólo Se Puede Llevar un cabo por las Empresas que estan certificadas por la ADE para Hacerlo. Con El Fin de mantener la Calidad de las Inspecciones, la ADE Realiza las Pruebas al azar Como la supervisión de la forma en Que se Llevan un cabo. El inspector responsable de las Pruebas también Dębe Cumplir con Ciertos requirements. Todos los Vehículos, Tanto Los Que pasan la inspección y Aquellos Que No Lo Hacen, se les da la ONU Informe de inspección. No hay precio fijo de la ONU Para Una inspección APK. Podria, por Ejemplo, de forman parte del servicio regular. Sin embargo, Hay Que MASA Pagar para su aprobacion y para la notación del Hecho De que su vehicle ha Sido inspeccionado por el RDW fijo. Tres Años de Edad o mas La Fecha de La llamada # 8216; Primera aprobacion’ CUANDO decidir su vehicle se Convierte en responsable de la inspección. Fecha this Se Puede ENCONTRAR en la parte I del Permiso de Circulación y Suele Ser La Fecha En que se Emitio el certificado. Su Vehículo debe tener su primera inspección de tres Años Después of this Fecha. Usted PUEDE Tener el Vehículo inspeccionado Hasta dos meses Anteriores un this Fecha; Esto No Afecta a la Fecha en La que en el futuro Dębe Ser inspeccionado el Vehículo. Por EJEMPLO: su vehicle Dębe Ser inspeccionado en O Antes del 14 de abril. Por lo Tanto, Es Posible Que tenga de la inspección llevada a cabo en any Momento Entre el 15 de febrero y 14 de abril. 14 de abril de Sigue Siendo La Fecha Límite para la inspección. Por lo Tanto, sin Fuera Poner de la inspección Demasiado Tiempo. Apelacion Si Usted TIENE UNA queja Sobre la inspección (por Ejemplo, Que Más tarde ENCONTRAR UN puntal oxidado Que Fue oxidado en El Momento de la inspección), o si no Está De Acuerdo Con El resultado m, PUEDE PRESENTAR Una Apelacion. Seguridad y Protección del Medio Ambiente Para su Seguridad y por la de Otros Usuarios de la Carretera, Asi Como para el Medio Ambiente, es Importante Que su vehicle Esté En Buenas Condiciones técnicas. El mantenimiento regular de Le ayudará una Asegurar Que Se mantiene en buen estado técnico. Al Pasar la inspección APK en ESE Momento en particular, sin SIGNIFICA Que su coche se mantendra seguro y limpio para el resto del año y sin Quiere Decir Que No Es Necesario Llevar un cabo ningún tipo de mantenimiento Durante ESE año!

5. La Placa de matrícula holandesa

Si el control de de Importación se ha completado, se procesará su registro de matrícula holandesa, ENTONCES el RDW le enviará su papel de registro con el Número de la placa permanente por Correo. Con Este numero, Que vaya a uno de los GARAJES aprobados Que Componen Las Placas Y CONSEGUIR Que Hizo en el acto. Sin embargo, si Usted todavía no ha completado el APK para el Vehículo, Esto Es obligatorio. Si opta por no enajenante Una inspección Combinado de Importaciones APK, SE Puede combinar el archivo APK con la cita Para Que su placa de matrícula Hizo. Puede del Programar ESTO Una Vez Que Haya Recibido las cartas de registro. Despues De Que El APK se ha completado y Pasado y su placa de matrícula this listo, la placa se fija ENTONCES al coche. GARAJES aprobados por el ADE se pueden ENCONTRAR this link. Certificado de Registro de Coche Cada Propietario o poseedor de la ONU vehicle Registrado Deben Estar en posesión de la ONU certificado de registro. Este CERTIFICADO Consta de Tres contradictorio. Si su certificado de registro se ha perdido o danado Dębe Obtener ONU Reemplazo de la ADE. -parte I This parte Muestra La ESPECIFICACIÓN técnica del Vehículo, cuentos Como la marca, modelo y Número de chasis. El Propietario / Encargado está obligado a mantener this parte en el Vehículo Siempre Que sí Esté utilizando. -parte II This parte Muestra los Datos Personales (Nombre y Dirección) del Vehículo de Propietario / Encargado. This pieza también se debe mantener en el Vehículo CUANDO esta en la USO. -Parte III: Transferencia de certificado de propiedad La última parte del Permiso de Circulación Es Una especie de # 8216; prueba de la propiedad’ y es necessary Cuando Se vende el Vehículo. La transferencia de la propiedad del Vehículo Dębe Ser Registrado en la oficina de correos utilizando this parte del certificado. El Documento de Transferencia No Tiene Que Ser Mantenido Con El Vehículo: it A que sea probable más Reservas sensata una guardarlo en la ONU Lugar Seguro en su Casa.

6. obtencion de seguro de responsabilidad civil,

Si todavía no lo ha Hecho, es necessary Contratar ONU seguro de automóvil. Hay Muchas Empresas Que ofrecen seguros desde el lugar de darse Una vuelta por la mejor oferta.
Por lo general, el de Si Tiene 3 o mas seguros Con la Misma Compañía, Precios recibir con reducidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario