La Importación de su vehiculo a España, de Seguros de Coches España

La Importación de su vehiculo a España

  • La Importación de su vehiculo a España, de Seguros de Coches España

La Importación de su vehiculo a España

Si DESEA Importar su propio Vehículo y change SUS Placas de matrícula un Las españolas, Que nos podemos deducir Que Tomar ALGUNAS Medidas para Hacerlo posible. El Primer Paso Importante es residente permanente Llegar a Ser ONU de España o Tener Una propiedad Posee Que En El País o la ONU contrato de alquiler con contrato de alquiler al Menos Uno del Año. También nos podemos deducir Que Tener Una licencia española.

La Importación De Su Vehiculo SE HA Vuelto mucho mas facil EN LOS ULTIMOS años. Hay individuals Que Usted PUEDE Contratar para Completar el papeleo Si Es Necesario. Sterling Automotores Es Una Empresa Que Va un ofrecer Este y el personal habla Inglés.

No importa el tipo de Vehículo Que Va una Importar, una Excepción de ciclomotores. Los ciclomotores no requieren papeleo Adicional y pueden Ser conducidos de Inmediato. Todo Lo demás NECESITA Cierto papeleo.

Usted nos podemos deducir Que Tener Placas temporales, Que Son de color de verde, los antes de su activo conducir Vehículo. Estós hijo temporales, MIENTRAS Que Usted Tiene Su coche MOT’d – o la ITV Como se le conoce en España. Esto Se asegurará de Que El Vehículo es apto para circular. Las Placas verdes hijo Validas Solo de la ONU par de Días por Lo Que NECESITA párrafo Obtener la prueba ITV completado bronceado Pronto Posible mar Como. Una Vez Que su coche ha Pasado su prueba, se emitirán las PLACAS Permanentes.

La Documentación varia en función f de Que El Vehículo this viniendo y si es nuevo o USADO. Algunos adj de los Documentos incluirá el documento de residencia y Una carta de la Estación de Policía – párrafo locales Usted – párrafo activo probar su residencia. También nos podemos deducir Que Tener la Escritura – el título de propiedad – o el contrato de alquiler, Que Dębe SER de al Menos 365 Días, Asi Como su licencia de Conducir (el uno español). Es Bastante Fácil de convertir su licencia Británica a la contraparte española.

Para conocer Toda La Documentación Que NECESITA, dgt.es visita el sitio (Español tráfico) y compruebe la section Vehiculos. Será también Capaz de descargar Las Diversas Formas Que se necesitan para llenar.

Usted NECESITA Tener el Certificado Unico Para La Marticula de Vehículos (el certificado de Registro de Vehículos) y el certificado de la ITV. El certificado de registro is available in el tráfico – para local el departamento el tráfico en España.

Usted también nos podemos deducir Que asegurarse de Que su impuesto de Circulación se ha pagado y Que Tiene Pruebas de Que El Pago. CUANDO la Importación Proceda de País de la ONU no en EL EY, Por lo general, nos podemos deducir Una homologación. CUANDO la Importación Libre de Impuestos, no se le permitira vender su coche para el Próximo año – exactamente 365 Días A partir del Registro español. No Se Puede arrendamiento o transmisión Durante ESE Periodo TAMPOCO.

Si su coche FUE Comprado Dentro De Los Ultimos Seis meses, también nos podemos deducir Que proporcionar Una factura – o factura – para demostrar que.

Impuestos de Importación para vehiculos de transporte a España

Impuestos aplicables heno Segun El Costo inicial del coche, Pero heno Una reduction Basada en La Edad. CUANDO UN coche es de Un año de Edad, heno Una Reducción del 20%. Esto! Aumenta un 30% Despues de dos Jahr, El 50% despues de Cuatro años y El 80% Despues de 10 años.

18% de IVA se aplicará también a los Coches Que Son traídos de Países Que No ESTÁN en la UE y en todos los Coches Tenido Que No Han El IVA añadido una de Ellos. No Se Puede CONSEGUIR Alrededor de CUALQUIERA de los Impuestos al Importar Vehículos a España.

Impuestos de matriculación también se aplican. Los Vehículos de gasolina Sobre 1.6lt, Vehículos de tracción una las 4 ruedas y Coches hijo Que diesel 2lts Anteriores tendran Que Pagar el impuesto de 12% en el continente y el 11%, Cuando en las Islas Canarias. Los que estan un Menos de 1.6lt nos podemos deducir de la ONU impuesto del 7% Que se APLICA en el continente y el 6%, Cuando en las Islas Canarias.

Si ha IVA ya Pagado, el coche ha Sido propiedad Durante Seis meses o mas y Que se ESTÁN Moviendo permanentemente a España, no se aplican los Impuestos de matriculación. Sin embargo, es necessary Afirmar ESTO y proporcionar Una forma de Mostrar Que Ya No Es Un residente del País Que esta Saliendo. This-forma se conoce Como el Certificado de Residencia do Baja (el certificado de residencia bajo Ninguna /). A Menos Que Pueda activo probar Que Usted Es Español Residente de las Naciones Unidas, ONU Existe derecho de Importación del 10% en todos los que estan Fuera de la UE.

La Homologación Dentro de España

Cuando Los Vehículos Deben Cumplir estafadores Ciertos Criterios de Seguridad Antes De Que Ser Registrados, puedan Que reciben el nombre de Homologación – Homologación en Inglés. Esto Se APLICA una Vehículos Que Son los traidos de ninguna Países de la UE. El Proceso de la ONU Requiere Certificado del Fabricante o Una prueba oficial de laboratorio para la Seguridad activo probar. Las Diferentes Regiones se aplican Diferentes Variaciones de la Necesidad y Puede Ser Largo ONU Proceso.

: Además de eso, también nos podemos deducir Que asegurarse de Que Tiene Seguro de automóvil para el coche.

Por administrador | 2014-07-23T07: 14: 23 + 00: 00 Miércoles, 23 de julio 2014 | Seguro de Coche | Comentarios desactivados en Importación de su vehiculo a España

Historia, Elegir su plataforma!

Artículos Relacionados

Deja un comentario