La Importación y el Registro de su Vehículo

La Importación y el Registro de su Vehículo

La Importación y el Registro de su Vehículo

Todos Los Vehículos Registrados en Suiza Deben Tener un seguro de responsabilidad civil.

Los Diferentes Tipos de Cobertura de seguro de Vehículos
Hay 4 Diferentes grados de Cobertura en Suiza (seguro de responsabilidad, Seguro de Cobertura parcial civil, el seguro de colisión o seguro a todo riesgo, seguro de accidentes de Pasajeros). Todos los Tipos de Cobertura hijo Opcionales aparte del seguro de responsabilidad. Seguro de responsabilidad y Cobertura de seguro todo riesgo de un Sólo el vehiculo y no su dueño. ESTO SIGNIFICA Que las Reclamaciones ESTÁN Cubiertos pecado Importar Que conducía el coche en Caso de daños.

Seguro de responsabilidad: Seguro de responsabilidad civil, es obligatorio y Regulado por La Ley. Cubre los Daños A y las Personas Objetos infligidas Con El Vehículo Por un tercero con el Vehículo. En El área de Seguros de Responsabilidad, casi TODAS LAS Compañías de Seguros ofrecen Los Mismos Beneficios civiles. Por Lo Que Vale la Pena Compare Las Primas.

Seguro de Cobertura parcial: Este tipo de seguro es opcional y abarca toda una serie de Riesgos, Que Se Puede combinar de Diferentes Maneras, dependiendo de la Compañía de Seguros: El robo, Desastres naturales, incendios, vandalismo, Daño marta, atropellado y rotura de cristales

Seguro de colisión Esto Es opcional y Cubre el Daño infligido una relación Si Mismo al propio coche de uno. Es Un complemento del Seguro de Cobertura parcial y por lo general, ningún Es Posible Comprar por Separado.
ALGUNAS Compañías de Seguros Exigen Una Combinación de Cobertura parcial y seguro a todo riesgo seguro de colisión.

Pasajero Seguro de accidentes: Este tipo de seguro es opcional y Cubre s daños en el conductor o los Pasajeros (Gastos Médicos, subsidio de enfermedad en el Caso De Una Hospitalización o Incapacidad para Trabajar). Se Puede Tomar por Separado para el conductor, copiloto o de Todos los Pasajeros.
This Cobertura es superflua si los Pasajeros estan Asegurados accidentes contraindicaciones, ya con el mar Una Compañía de Seguros de Salud o por medio de su Empleador.

Las primas de seguros de automóviles
Las primas de seguros de automóviles Varian significativamente DE UN Proveedor A Otro Compare vale la pena. ENCONTRAR EL Seguro de Coche Más favorable Que mejor se ADAPTE SUS Necesidades de una forma Rápida y sencilla, y Solicitar presupuesto de la ONU: comparacion de las primas de seguros de automóviles.

Su permiso de Conducir EXTRANJERA ES válida durante 12 meses Siguientes una llegada do. Durante Este período m, Usted PUEDE intercambiar su licencia extranjera Por una licencia suiza en el Departamento de Circulación cantonal o de la Oficina de Registro de Residentes. Una vez transcurrido Este período m, Que ya no pueden Conducir Vehículo de la ONU en Suiza con su licencia extranjera, Pero todavía SE Puede Haber transferido el documento. Si DESEA Transferir su licencia extranjera Despues De Más De Un total de años de cinco, nos podemos deducir Que Pasar Una prueba de Conducción.

Documentos requeridos

  • Forma: Aplicación para Transferir Una Licencia de Conducir extranjera (SE Puede descargar desde el Departamento de Circulación cantonal)
  • Documento Nacional de Identidad o Suizo de Asuntos Exteriores (original)
  • 1 pasaporte Fotografía (en color)
  • Certificación de Un medico de los ojos (en el Formulario de Solicitud)
  • Permiso de Conducir Extranjero (original)

Si tienes Alguna PREGUNTA, por favor, pongase en contacto con el Departamento de Circulación de su cantón.

Conducir en Suiza

Límites de Velocidad:

  • Autopistas: 120 kmh
  • Fuera de la Ciudad: 80 kmh
  • En la ciudad: 50 o 60 kmh
  • Calles residenciales: 30 kmh

Una pegatina Impuestos autopista es obligatoria en las autopistas suizas. Su precio es de 40 francos Suizos por año calendario y se pueden comprar en la Aduana, estaciones de servicio u oficinas de correos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario