La Importancia del Seguro de la propiedad

La Importancia del Seguro de la propiedad

La Importancia del Seguro de la propiedad

El objetivo m básico Detrás de la compra de Seguros es Hacer Que Usted financieramente total de Despues De Una Perdida. Usted se compromete a Pagar Una (relatively) Pequeña cuota de un Una Compañía de Seguros de Hoy, Haciendo un pequeño Pero Cierto La Perdida de AHORA, A Cambio De Una Garantía por parte de la Compañía de Seguros Que Va una soportar la carga de un grande, Pero incierto La Perdida en el futuro.

Digamos Que Usted Tiene Una casa de su propiedad, libre y Claro – Que No Tienen Seguro. Como siempre Y Cuando continuar una Pagar SUS Impuestos a la propiedad. Usted todo tiene el derecho de un Disfrutar del USO de esa Casa Durante El Tiempo Que desee, garantizada por La Ley. Es Posible vivir alli, alquilarlo, Dejarlo vacante O INCLUSO venderlo Si Lo DESEA. Sin embargo, si ESE árbol gigante en el patio trasero cae en su Casa causando tumbas s daños. todavía Depende de Usted para cubrir el Costo De Reparación de la casa. Esta Es La Razón básica Para Llevar el seguro de propiedad. Lo Que habria Pagado por su propiedad Para Ser fijo o reemplazado

¿Quién Seguro NECESITA UN?
Afortunadamente para Aquellos de Nosotros Que Podria ser negligentes en Nuestra Responsabilidad de Tener un Seguro En Nuestra propiedad, nos vemos obligados en el Muchos Casos, ya mar por ley o contrato (contrato de hipoteca) Para Llevar el Seguro. Aunque No Muchos, en su caso, las Leyes Estatales de Estados Unidos requieren Que Usted Tenga ONU Seguro de propiedad, ELLOS una de menudo requieren ALGUN TIPO DE SEGURO de responsabilidad civil, el párr especialmente los Coches. ESTO Cubre la reparación o restitución financiera un Alguien Más, aparte de la persona culpable. EJEMPLO Por, la personalidad es el seguro de responsabilidad de culpa la pena tener su coche fijo, o paga facturas médicas SUS. Afortunadamente, Cuando la Mayoría de Nosotros Adquirir la Cobertura de responsabilidad Requerida, se nos da la Oportunidad de comprar el seguro de propiedad (es Decir, el Seguro Integral o colisión) con Bastante Facilidad, ahorrándonos de Dificultades financieras si Nuestro propio coche this danado en el accidente.

Cobertura
De Acuerdo con Una Encuesta Publicada en el Diario de Planificación Financiera. Muchos propietarios Tienen puntos de vista muy equivocadas desde el lugar de su seguro de vivienda Cubre Realidad. De Acuerdo con this Encuesta Realizada por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Un tercio de los propietarios creen el s daños por inundación Será Cubierto Por Su Estándar póliza. Mas de la Mitad del piensa Que su Política SE OCUPA de ellas en El caso de rotura de la Línea de Agua. Treinta y cinco por Ciento dados Que Seran Compensados ​​Por un terremoto, y Una proporcion Ligeramente menor del piensa Molde this Cubierto.
En la Actualidad, Los Peligros típicos (Causas de Destrucción de la propiedad) tipicamente hijo Que Descubierto hijo:

  • Los s daños por inundación (Esto Es Una Política Independiente)
  • Terremoto (ESTO también policy is an Independiente)
  • Molde
  • Los actos de guerra
  • Partes de la propiedad en mal estado (incluyendo plomería Gastado, cableado eléctrico, Aparatos de Aire Acondicionado, Calefacción y techos).

Las Políticas se Escriben un MENUDO de Modo Que Para Que algo Cubierta mar. Que Dębe Ser repentina y accidental, Lo Que SIGNIFICA Que No era una fuga lenta Que Causo daño durante Muchos meses. A ESTO el menudo No Está Cubierto por el Seguro. Si, Es Que probablemente no se cubrirá su techo en cuevas de la vejez, y no de daños de la tormenta.
Los peligros típicos Que Tipicamente hijo Cubiertos INCLUYEN:

Cobertura de responsabilidad
: Además de cubrir el valor de Su Casa u otra propiedad, los muchas Pólizas de seguro también INCLUYEN Una Disposición Importante Para La Cobertura de responsabilidad. Ningún hijo Se Puede Pensar Que Esto Es Muy importante, Siendo la persona cuidadosa Que, sin embargo, heno Decenas de abogados ansiosos en Todas Las Ciudades En busca de Alta Y Baja Para Los juicios Contra las Personas Como un Mismo ti. La Cobertura de Responsabilidad es bien Conocido Por Los propietarios de automóviles, Pero Puede Ser Menos Conocido Para Los propietarios.

Si la casa de tu vecino se incendia DEBIDO una cola dejo su parrilla de carbón pecado Vigilancia, ¿quien crees Que Va una Pagar por los Daños causados ​​por el fuego? Vas A. Que Haya Pagado La Compañía de Seguros Las Primas por Lo Que van a Pagar por Reclamos Mas Grandes Cuando Se produzcan. Lo Mismo vale para alguien Que esta herido y Requiere Atención Medica, MIENTRAS Que en su propiedad.

Si està de Vacaciones y su propiedad es robado. Como por example ONU anillo de diamantes, Usted PUEDE Tener un reembolso Condiciones derecho. Asegurese de DOCUMENTAR El robo con Evidencia de Que Usted era dueño m de ella y Dębe Que Ser Capaz de proporcionar las Naciones Unidas Informe de la Policía a la Compañía de Seguros.

Sin Trate de adivinar – Conocer
Usted debe saber Lo Que su Política sin Y – Más Importante – no Cubre. Las Compañías de Seguros no se quedan en los Negocios Mediante el cobro De Una Cantidad Mínima para cubrir CUALQUIERA Y Todas Las cosas que podrian suceder Posiblemente un su propiedad.

Adicional (no) Cobertura
Negocios en el Hogar Cubiertos no estan normalmente. Esto No INCLUYE UN Estudio en el Hogar, Más Sino busque ONU Lugar Donde la gente Viene a Su Casa ya Que los Clientes, cuentos Como un alto Donde Reparar muebles. Usted necesitará Una Política independiente de Negocio (comercial) para Asegurar adecuadamente this área y su Correspondiente pasivo. Una vez mas, Estas reglas Varian estado de un estado y de País de un País.

: Además, si su propiedad, especialmente de Su Casa, Que Queda vacante durante Más De Cierto ONU PERIODO DE TIEMPO, 60 Días de Como, then La Política de los propietarios, Puede Ser Cancelada INMEDIATAMENTE por la Compañía de Seguros. Se Supone Que Una Casa Vacía esta en peligro la ONU Mucho Mayor de Peligros cuentos de Como incendios o robo, y por lo Tanto cambia el Perfil de Riesgo Como Suficiente para requérir Una Política independiente. Si Usted TIENE UNA Segunda Casa O Una propiedad de Vacaciones, PUEDE Obtener otra policy para cubrir this Casa también.

Trampas para Evitar
Comprobar v to see si su póliza Cubre las REPARACIONES un valor real de su En Efectivo (ACV) o al costo de reposición. El Costo de Reemplazo Es por lo mejor Mucho general. Un EJEMPLO: Si su techo FUE danado y NECESITA Ser reemplazado por completo, el Costo De Reemplazo Pagara Para Que Pueda Ser reparado por completo Menos el deducible. MIENTRAS ACV le Pagara Lo Que su techo se estimó En Realidad vale la pena en el Momento del Daño. La desventaja Es Que Cuesta Menos de ACV Cobertura de Costo De Reemplazo.

Arte y Joyería
: Además, si Usted Tiene joyas o arte Que se DESEA cubrir Caro, Puede Ser Necesario: Añadir flotador de la ONU. Se Trata de la ONU complemento un director de Política do. Muchas Políticas Tienen Cantidades Estándar Que van una por pagar las Pérdidas de los Elementos particulares, Y Que tendran Que Más Pagar nada.

Las cláusulas de coaseguro
Por Ultimo, algunos adj Dueños De Propiedades Sólo se Quieren Asegurar Una propiedad desde el lugar de Pago por ella, Lo Que PUEDE Poner en Juego Una cláusula de coaseguro. Esto Es (dependiendo de las Leyes locales), Donde la propiedad this Asegurada por Menos Que el 80% de su coste de reposición. Una menor Cantidad de Cobertura y La Compañía de Seguros requerirán para Compartir En un percentage de las Reparaciones Por Encima y Más allá de la Cantidad deducible.

Factores de Primera Calidad
¿Usted vive área En un propensa a tornados, huracanes o Inundaciones? ¿Es dueño de Un perro grande o Una piscina? ¿Eres fumador? ¿Cómo está su calificacion de crédito.

Usted Puede Ser ONU Riesgo Más Alto de lo normal, Sobre la base de una de Sus respuestas Estas Preguntas, y te van a cobrar en consecuencia f. Estós hijo Factores Que la Compañía de Seguros Tiene en Cuenta al fijar las Tarifas de Seguros. Los mas de ESTOS y Otros Riesgos hijo aplicables A Usted, el alcalde Será Séran SUS Tarifas.

Pensamientos Finales
Una última ADVERTENCIA: ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen MASA Aparentemente Increíbles párrafo SUS Políticas. Si la Empresa es desconocido, Y Sus MASA hijo excepcionalmente bueno, ESTO Deberia Ser Una Bandera Roja Para Usted. Hora en todo para la reputación de la Empresa, y sin Acaba de Tomar La Palabra del vendedor para Ello. Echar Vistazo de la ONU a la Política y ver Lo Que cubren, y Lo que no lo Hacen. Usted PUEDE ENCONTRAR Demasiado Tarde Que Lo Que pensaba que se era Una Cobertura Adecuada, era Apenas el Mínimo legal en su área. Buscan Una Cobertura de Calidad – recuerde, seguro barato Puede Ser muy costoso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario