La Información Relativa a propietarios de viviendas y Seguros de automóviles para Clientes Mediante la ONU fideicomiso

Los propietarios de viviendas y seguro de auto

Él Encontrado Que el menudo un Su Casa y automóvil Agentes sin Saben CÓMO structure su seguro Una Vez Que tenga El fideicomiso de la ONU. ESTO deberia faire de una nota. Fue Tomado de los Informes internos De Una Compañía de Seguros párr SUS Agentes.

Seguro para propietarios de casas. Es Fácil Diseñar Una póliza de seguros para cubrir Estas Exposiciones. Las Normas de admisión del Manual de los propietarios de viviendas de Texas, Dicen que Una forma Propietarios A, B o C Puede Ser escrito solo para EL PROPIETARIO-ocupante DE UNA UNIDAD de Vivienda o Casa Utilizada Exclusivamente multas párr Residenciales Privados. Esta regla, Una Mención de Que Miembros de la Familia y Dentro de las Formas Políticas, implican Que la Política de los propietarios this Diseñado para las Personas en Lugar de Entidades cuentos de Como fideicomisos. Una Excepción a la regla de elegibilidad, sin embargo, permite Una póliza de seguros Que se publicará En Una vivienda propiedad de fideicomiso de la ONU. Cuando Se Hace ESTO, el ocupante (beneficiario de la confianza) Es El Asegurado Nombrado, y La Confianza y el fiduciario Es Un Asegurado Adicional Sobre aprobacion HO-301. Cuando Se utilizació Este endoso En Una póliza con Característica de confianza, del tanto en la Sección I (propiedad) y la Sección II (Responsabilidad Personal) cajas Dębe Revisado ser.

Seguro de automóvil. La Mayoría de la gente va a ir a Través de Varios automóviles Despues De Hacer el Plan de sucesión, por Lo Que por lo general, aconsejo Que simplemente sacrificar las exigencias el reverso de Sus Títulos de automóviles y considerarlos, suponiendo Que Tiene Un título claro. Un Ser colocados Continuación, pueden en el fideicomiso, o Tratadas de OTRO MODO un su muerte, Si Es Que Tiene Que todavía automóvil particular. Si endosar Y SUS Mantiene Títulos de automóviles, Que No Es Necesario Para Hacer Frente a any Problema de Seguros Exclusivos. INCLUSO šī Usted No título de la ONU aprobo, en la muerte SUS Herederos Legales pueden Transferir el coche Despues de simplemente sacrificar las exigencias Una Declaración jurada. Asumiendo Que su hijo Herederos Legales todos cooperativa, esto funciona bien.

A Veces Esto No Va A funcionar, por Ejemplo, si el Propietario del coche Tiene hijos de un matrimonio anterior, Que se incluiría En sus herederos en la ley y Que No coopera con, hijo Menores de Edad. Si Usted decida Poner título a los autos en El Fideicomiso, SIGA esta regla especial. En el Manual de auto de Tejas, Las reglas de elegibilidad afirman Que automático de la ONU Se Puede Escribir En Una póliza de automóvil personal Sólo Si Es propiedad de la ONU Individuo o de forma Conjunta por dos o mas individuals Que Son residentes del Mismo hogar. Hay Un par de Excepciones una esta regla, Pero ninguno implican Que Cubre ONU automóvil propiedad De Una entidad de Como fideicomiso de la ONU. La clave para Asegurar la ONU automóvil de propiedad de la confianza SE Encuentra en la siguiente Definición: ‘propiedad’ tal como se utilizació en (this section) INCLUYE UN arrendado automático bajo contrato por escrito Durante la ONU período m Continuado de al Menos Seis meses. This definition proporciona Una Manera de Evitar La Regla manual. Permite La Confianza, Como Propietario del auto, para ejecutar la ONU contrato por escrito de por lo Menos Seis meses a la Persona que tenga de la custodia del Vehículo. Esa persona Será el Asegurado Nombrado en el PAP y la confianza Será Asegurado Adicional Como arrendador (510A endoso). Una forma sencilla de arrendamiento Puede Ser Preparado Para Usted Si Tiene Que Ir a esta ruta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario