La Información Relativa un GEICO de Seguros y Canadá, GEICO

La Información Relativa un GEICO de Seguros y Canadá

La Información Relativa un GEICO de Seguros y Canadá

Si Usted está pensando en la Conducción de su coche de un Canadá, PUEDE Estar Seguro de Que su seguro de GEICO todavía te cubrirá. A Pesar De Que No ofrecen un seguro Los residentes de Canadá, la Cobertura de GEICO en los Estados Unidos se Extiende al norte de la frontera.

Por favor lea la siguiente Información Importante Si va un activo conducir su coche en Canadá.

sin embargo, ninguna this Asegurado con GEICO? Obtener Una cotización de seguro de coche gratis Ahora to see Cuánto podria Ahorrar.

¿Qué necesito para Conducir el coche a Través de la Frontera Hacia Canadá?

Si Usted reside en los Estados Unidos y Planeando this párrafo activo conducir su coche en Canadá, es Necesario Tener todos los Siguientes Elementos a mano CUANDO Llegue a la frontera:

  • Prueba de ciudadanía EE.UU. A partir del 1 de junio de 2009 Todos Los Viajeros, Incluidos los Ciudadanos estadounidenses de 16 años de Edad o mas, ESTÁN obligados a Tener un pasaporte u Otro Documento de Viaje Aprobado por el Departamento de Seguridad Nacional. Ciudadanos estadounidenses Menores de 16 años pueden PRESENTAR su certificado de nacimiento original, Una copia de su certificado de nacimiento u otra prueba de ciudadanía EE.UU., cuentos Como un certificado de naturalización o Tarjeta de ciudadanía. Para Obtener Más información Sobre los Documentos de Viaje Que Son Necesarios Para La post in Canadá (y re-entrada en los EE.UU.), visite la Página de Estado EE.UU. Departamento Viaje para Canadá.
  • Prueba de seguro de automóvil Con El Fin de proporcionar Una prueba de seguro de automóvil en la frontera, su Tarjeta de identificación de seguro Estándar GEICO funcionará. Tarjetas de identificación canadienses ningún hijo Necesarios si Estás de visita en Canadá Como turista.
    Si NECESITA Tarjetas de identificación o Nuevas de Reemplazo, Solo Tiene Que ConectaRSE en línea ahora y Visitar la Sección de Documentos de Política Donde Se Puede Elegir si DESEA enviar por Correo electrónico, imprimir o enviar por fax Una copia. Si No registrado esta, su póliza en línea ahora, sin embargo, PUEDE Registrarse ahora.
  • Registro de Vehículo Los Conductores también Deben Tener su registro de Vehículos a su Disposición en la frontera. Los Funcionarios de FRONTERAS ESTÁN siempre en la búsqueda de Vehículos Robados o las Personas Que tratan de Evitar Los Derechos Sobre los Vehículos comprados Fuera del País, por lo Que es Importante asegurarse de Que Tiene matrícula de su Vehiculo con Usted.

¿Que puedo Esperar CUANDO Llegue a la frontera con Canadá?

Al Llegar a La Caseta de Servicios Fronterizos de Canadá, Sera Necesario Que El conductor A rodar por las ventanas delanteras y Traseras del coche de Modo Que El agente fronterizo PUEDE Hablar Con Todos en el Vehículo.

El Oficial de Servicios Fronterizos pedira al conductor Una serie de Preguntas. Pueden pedir la Dirección del Lugar Donde se alojará Durante su Viaje, cuanto tiempo va un Permanecer en Canadá, ¿por qué vas a viajar a Canadá, O SIMILARES Preguntas Acerca de su Viaje. Estas Preguntas contestadas Deben Ser honesta y directly.

¿Que puedo Esperar Cuando Se Conduce en Canadá?

Conducir en Canadá es un activo conducir similares en ALGUNAS PARTES DE los Estados Unidos. Sin embargo, las Distancias y Las VELOCIDADES SE publicano en Kilómetros por hora en Lugar de Millas por hora.

ALGUNOS de los signos, en particular, en Quebec, pueden Estar, en Francés.

¿Qué pasa si puedo Alquilar coche ONU en los EE.UU. Y Quiere activo conducir en Canadá?

Si va un activo conducir ONU coche alquilado en los Estados Unidos y Canadá una viceversa, consulto con la Compañía de alquiler de Coches en Cuanto a si o no le permitira activo conducir el coche de alquiler un Través de la Frontera.

Si la Compañía de alquiler le permite activo conducir en Canadá, Toda La Información proporcionada anteriormente Sigue Siendo Válida. Su Compañía de alquiler le PUEDE proporcionar Detalles ADICIONALES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario