La Investigación Financiera, la Encuesta Acerca del Seguro de Vida, Northwestern Mutual

La Encuesta Acerca del Seguro de Vida

La Encuesta Acerca del Seguro de Vida

La Conciencia de la Planificación

La Encuesta Acerca del Seguro de Vida Pregunto a Los encuestados para intervenir en su sentido m: de seguridad y Nivel de confianza Hacia la Protección contra el riesgo financiero.

Los Resultados revelaron:

  • Las Personas Que Han Comprado ONU Seguro de Vida 1 Mas Una el menudo se le pedira Que comprar ONU Seguro de Vida A consecuencia de la unión (32 por Ciento), Planes de Jubilación (25 por Ciento) o El Nacimiento de niño de la ONU (22 por Ciento).
  • Entre TODAS LAS personajes, el 30 por Ciento Dicen que reciben la tranquilidad Alcalde ‘sabiendo Que se proporcionará un Su Familia en Caso de muerte inesperada’ Y también ‘sabiendo Que serian pagadas TODAS LAS Deudas.
  • La Encuesta tambien índica Que las Personas no siempre ESTÁN Aprovechando plenamente la Seguridad Financiera de los Seguros de Vida. Cuando Se le Pregunto about Los Gastos Que tomarían en Cuenta en la determinacion de la Cantidad de seguro de vida es Necesario, ALGUNAS las Personas Que No Tienen Seguro de vida por Coeficientes de la Educación (15 por Ciento) o guardería (11 por Ciento) Los Gastos, y Un tercio de las Personas sin Esteban’t Determinado Cuales hijo Los Gastos Que tendrian Que cubrir en absoluto.
  • Muchos Consumidores Tienen vistas a los usos Potenciales de los Seguros de Vida. Por Ejemplo, el 52 por Ciento de las Personas Que Han Comprado ONU Seguro de Vida Dicen que a Estaban motivados para comprarlo con el fin de proporcionar una SUS Seres Queridos, Pero Sólo el 6 por Ciento were motivados a comprar ONU Seguro de Vida para Financiar Una herencia de los herederos o de beneficencia / sin Fines de lucro Organizaciones.

Las Motivaciones de género

La Encuesta Acerca del Seguro de Vida analiza cómo Y Por Qué los Hombres y las Mujeres ESTÁN utilizando los Seguros de Vida en el contexto de la Planificación Financiera Largo Plazo una. Los Resultados mostraron Que Los Hombres y las Mujeres se Sienten muy diferente about La Planificación Financiera.

La Investigación Revelo:

  • De Mientras Que El 70% de las hijo Mujeres que dueños de los Informe de Seguros de Vida Que Tienen Que les Hace Sentirse Seguro (frente al 61% de los hombres), Cuando Se le Pregunto about Como se han Tomado Decisiones about su Cobertura de Seguro de Vida, las respuestas Indican Que Las Mujeres pueden no Ser tan seguros de Como podria ser.
  • Las Mujeres que Tienen ONU Seguro de Vida Son Más propensas Que Los Hombres Han Sido una Principalmente motivado para Adquirir Seguro de Vida de la ONU con el fin de Pagar los Gastos Finales (44% vs. 33%), sin embargo, casi uno de Cada Cinco (18%) Mujeres no se han del Tomado ninguna de Sus Los Gastos en Cuenta para determinar S. La Cantidad de Seguro que necesitan.
  • Las mujeres propensas hijo Menos Que Los Hombres Han Sido un impulsados ​​por matrimonio (29% versus 35%) o de propiedad de la vivienda (16% versus 20%).
  • Las Mujeres hijo Mucho Más Que Los Hombres propensas a comprar ONU Seguro de Vida A consecuencia de la muerte de Alguien que No Tiene Seguro de Vida (10% frente a 6%).
  • Significativamente Más Mujeres que Tienen seguro de vida Que Los Hombres Estaban motivados por el deseo de Pagar los Gastos Finales 44% frente al 33% respectivamente.
  • Significativamente Más hombres Que Tienen Seguro de Vida Que las Mujeres a Estaban motivados por el deseo de proporcionar una SUS Seres Queridos 57% vs. 47%, respectivamente.

generacional

Las Motivaciones generacionales

La Encuesta Acerca del Seguro de Vida también mostro las Motivaciones Detrás de la obtencion de la ONU Seguro de Vida y la Planificación de la futura Seguridad Financiera hijo Bastante Diferentes SEGÚN La Edad y Estilo de Vida.

La Investigación Revelo:

  • Los estadounidenses Más Jóvenes Los Que Tienen 18 34 años de Edad Que Tienen ONU Seguro de Vida Tienen Mas Probabilidades de Haber contratado ONU Seguro de Vida DEBIDO al nacimiento de ONU Niño de 55 años Que Aquellos (28% versus 16%, respectivamente).
  • Más de tercio de las Naciones Unidas (36%) de los estadounidenses de 55 años de Edad Que Tienen ONU seguro de vida se llevo a comprar ONU seguro de vida A consecuencia de la unión y el 31% del SE IMPULSO Como parte de la ONU Plan de retiro.
  • 45 54 años de Edad Que Tienen ONU seguro de vida were motivadas por el matrimonio (39%), Seguido de la Planificación de la Jubilación (25%) y propiedad de vivienda (25%). Este grupo Tuvo el Porcentaje Más Alto de CUALQUIER Otro grupo de Edad Cuando Se les Pregunto Qué tan seguro Se Siente A consecuencia de v poseer ONU seguro de vida (69%).
  • Cuando Se le Pregunto Lo Que proporciona los estadounidenses con la mayor tranquilidad, las Generaciones, Una Vez Más MANTENIA se aparte:
  • 18 34 años de Edad (35%) hijo significativamente Más propensos Que Las Edades de 35-54 una Tener tranquilidad A consecuencia de conocer Todas SUS Deudas se pagan.
  • Ambos 35 44 años de Edad (34%) y 45 54 años de Edad (36%) DERIVAN la mayor tranquilidad sabiendo Que Será proporcionado su familia en El caso de su muerte inesperada, y los 18-34 de Edades comprendidas (68%) y 45-54 (58%) Que Tienen ONU seguro de vida were significativamente Más Probabilidades de Haber Sido motivados un Adquirir ONU seguro de vida con el fin de mantener un SUS Seres Queridos.
  • Los Que hijo Mayores de 55 años (31%) se encuentran las mas tranquilidad al sable Que van a Tener Suficiente dinero para vivir en el retiro.
  • 18 34 años de Edad (10%) Que Tienen ONU seguro de vida were significativamente Más propensos Que Los Años 35-44 (2%) de Haber contratado ONU seguro de vida con el fin de Dejar Una herencia una Los Herederos o Una caridad / sin ánimo de lucro.
  • Entre Aquellos Que Poseen ONU Seguro de Vida, al considerar los Gastos con el fin de determinar S. La Cantidad de seguro de vida es Necesario:
  • 18 – 34 años de Edad (27%) were significativamente Más propensos Que los mayores de 45 años para Indicar Que se han Tenido en Cuenta los Gastos de Educación.
  • Más de la ONU tercio de los 35 44 años de Edad (38%) considera la replacement de Ingresos.
  • 45 – 54 años de la era de Edad Más probable Que Han Tenido en su Hipoteca (40%) en comparacion con los 18-34 (21%) y 55 (24%).

Artículos Relacionados

Deja un comentario