La Ley de Seguros de Coches del Estado de Washington

La Ley de Seguros de Coches del Estado de Washington

La Ley de Seguros de Coches del Estado de Washington

Getty Images / Chris Ryan

Actualizado el 13 de de octubre de, el año 2016

Si residen en el Estado de Washington, es Importante entendre SUS leyes de seguros de automóviles. Segun la Administración Nacional de Seguridad Vial. Hubo ONU ayuda total de 33.561 muertes relacionadas con La Carretera-en el año 2012, y Más de 30.000 Vidas sí pierden CADA AÑO ES las carreteras. Heno: Aún más los accidentes de tráfico Que resultan en Lesiones y Daños. Con Estas asombrosas Estadísticas, que estan Poniendo literalmente su vida en SUS manos Cada Vez Que ponerse al volante de la ONU coche.

No importa la cautela Que se encuentre, siempre Existe el riesgo empresarial Estar involucrado En un accidente Cada Vez Que Maneje. Si bien No Hay Manera de Proteger Completamente una relación Si Mismo de la ONU accidente de coche, heno Una Manera de protegerse a sí Mismo Si Usted está Implicado En un accidente: seguro de automóvil.

El Seguro de Coche proporciona A Usted ya Otros Conductores con Protección Financiera en Caso de accidente. Puede del Ayudar a cubrir Tanto la propiedad y los Daños Médicos Que pueden ocurrir A consecuencia de accidente de la ONU, Que PUEDE Llegar a Ahorrar algunos adj Realmente Grandes Cantidades de Dinero.

AUNQUE SE Requiere seguro de automóvil con el fin de activo conducir legalmente en los Estados Unidos, las leyes de seguros Varian estado de un estado. Con El Fin de asegurarse de Que Usted está Conduciendo de Manera Segura y legal, es necessary asegurarse de Que Usted Tiene La Cobertura Adecuada para su estado.

Cobertura de Seguros del Estado de Coches Mínimo En Washington

Cada estado ha Determinado Una Cantidad Mínima de Cobertura de seguro de automóvil Que se Requiere.

Este minimum this Determinado por la tasa de accidentes de tráfico Que se ProduCen Dentro de la ONU Estado, Asi Como los Daños ocasionados por accidentes ESTOS.

En el Estado de Washington, su póliza de seguro de automóvil Dębe proporcionar:

  • La Cobertura de $ 25.000 por Cada Persona que Sufre Lesiones En un accidente de coche
  • $ 50,000 Por un accidente, Dębe Más De un personaje Sufrir Una Lesión

Si bien Estós hijo los Mínimos Bajo la ley del Estado de Washington. Siempre es buena idea párrafo Una Tener Una Mayor Cobertura Que El minimum. La Mayor Cobertura Que Tiene, Mas el usted, SUS Pasajeros Protegida, y Otros Conductores sueros.

Estado de Washington sin seguro o con seguro Insuficiente Leyes

Si bien es Contra la Ley activo conducir sin seguro de automóvil, sin TODO El mundo se Rige por La Ley. Hay Aquellos Que Conducen el pecado la Cantidad Mínima de Cobertura de seguro, O que Conducen sin ningún tipo de Cobertura de seguro de automóvil QUE SEA. En El caso de Que Usted está involucrado En un accidente con una persona Que es Seguro Insuficiente o sin seguro, Usted podria Terminar en serios Problemas Financieros.

No Es Necesario Para Los Automovilistas Para Llevar La Cobertura sin seguro y con; Sin embargo, las Compañías de Seguros Hacen Este tipo de Cobertura disponible para los Conductores Que deseen llevarlo.

Las Sanciones por Conducir sin seguro en Washington

Cada Vez Que Usted Conduce ONU coche en el Estado de Washington, que estan obligados a su TARJETA DE PRESENTAR Cobertura de seguro de automóvil un Fuerzas del Orden las, en Caso de Necesidad. ESTO SIGNIFICA Que Si Usted está involucrado En un accidente o tira Más, Usted Tiene Que Ser Capaz de Mostrar prueba de su Cobertura de seguro Cuando Se le Pregunto.

Su prueba de la Cobertura Dębe Mostrar claramente el nombre de la Compañía de Seguros; Su Número de póliza; La Fecha En que la Política es Efectiva y La Fecha de vencimiento Do; y La Descripción del año, marca y modelo del Vehículo Que esta Asegurado.

Sí se le pide de Que Mostrar prueba de Seguro y No Puede Hacerlo, SE ENCUENTRA le culpables De Una Infracción de tráfico.

Si Usted Conduce ONU coche pecado Necesario el seguro, también se le ENCUENTRA culpables De Una Infracción de tráfico, Que le costará ONU Mínimo de $ 450.

Cuando Se Trata de Conducir, asegurándose de Que USTED Y OTROS hijo tan seguros de Como el mar Posible it vital. El Seguro de Coche proporciona la Protección Necesaria Para Los Conductores y Otros en el Camino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario