La Planificación de la ONU Seguro de Vida para los Padres de Niños con Necesidades Especiales

La Planificación de la ONU Seguro de Vida para los Padres de Niños con Necesidades Especiales

La Planificación de la ONU Seguro de Vida para los Padres de Niños con Necesidades Especiales

Última Updated June 10, 2010

La Planificación de la ONU Seguro de Vida para los Padres de Niños con Necesidades Especiales

Los Padres de Niños con Necesidades Especiales Saben Que La Vida del Día a Día Requiere De Una Planificación cuidadosa. Y Lo Mismo Ocurre con la Planificación Financiera, Sobre TODO CUANDO se sabe Que su hijo No puede ser Capaz de dar hoy toda o Cuidar de sí Mismo en La Edad adulta Cuando se han ido.

Hay Muchos Padres Que enfrentan la perspectiva de la Planificación para Los Hijos Adultos Que Siempre Seran Dependientes de otra persona. Segun Estadísticas Recientes de discapacidad de la Universidad de Cornell, Hay Más de 2,6 Millones de Niños y Niñas de 5 a 15 con Un tipo de discapacidad. El Treinta por Ciento de ESE grupo o mas de 600.000 Niños y niñas de 5 a 15 Tiene dos o mas Discapacidades.

Una Encuesta Reciente Realizada por The Hartford Revelo Que de 580 Padres de Niños con Necesidades Especiales, el 23 por Ciento DIJO Que pasan por Menos Lo $ 500 al mes para Atender las Necesidades Especiales de su hijo. AUNQUE el 60 por Ciento de los Padres Creen que ESTOS Costos seguirán en La Edad adulta, Menos de la Mitad Tienen ONU el plan para cubrir el costo m. Cuarenta y Dos por Ciento de los Padres con la ONU Financiero Plan Que también nos podemos deducir Una cubrir las Necesidades de Toda La Vida de Sus hijos. La Estrategia Común de la ONU Más época Seguro de Vida.

Aún Así, La Mitad de los Padres con Niños con Necesidades Especiales Va A salir el dinero Directamente un su hijo y el 58 por Ciento de nombre de su hijo Como beneficiario, el pecado sable Que Ambas Acciones podrian descalificar al Nino de los Beneficios del Gobierno y Servicios Críticos Un paso en falso Común. Sólo una cuarta parte de los Padres de han establecido las Naciones Unidas fideicomiso para Necesidades Especiales para satisfacer las Necesidades y Los Gastos suplementarios del Niño, Lo que no descalificarlos para Recibir Beneficios del Gobierno.

La Planificación de la ONU Seguro de Vida para los Padres de Niños con Necesidades Especiales

La Planificación Financiera Para Los Padres de Niños con Necesidades Especiales

Última Voluntad y testamento

Describir CÓMO Quiere Que su patrimonio y Distribuido Designa un tutor de la ONU para su hijo. En algunos adj Casos no se debe Distribuir Activos una ONU Niño con Necesidades Especiales, Que puedan Poner en Riesgo any ayuda Que reciben.

Tutelas de menores y

Nombra un adulto ONU para Tomar Decisiones de una persona no es capaz de Tomar Decisiones Por Si Mismo. Una acción de tutela en general o de tutela da a alguien El Poder para Tomar Decisiones Sobre la Atención Médica, las finanzas, las Situaciones de Vida y Más. Algunos adj estados permiten ONU tutor o curador Limitado de una persona con Discapacidades del Desarrollo.

Que describir CÓMO DESEA su hijo atendido mar y Expectativas para su futuro. No es jurídicamente vinculante, Pero es mas bien de Una Vía PARA UN cuidador Seguir una. También se le llama la ONU Memorando de Intención o Plan de Vida.

El poder del Abogado Duradero

Nombra un adulto ONU para Tomar Decisiones Médicas, financieras y de otra persona Otro párrafo pecado La Intervención de la ONU juez.

Fideicomiso de Necesidades Especiales

Nombra una ONU fiduciario para Administrar el Dinero y los bienes de una persona con discapacidad Una es Lugar de la ONU tutor Designado por el tribunal. El Seguro de Vida Puede Ser utilizado párr Financiar La Confianza Y MEJORAR La Vida de los Niños Cuando Los Padres fallecen.

Para Los Padres de Niños con Necesidades Especiales, la compra de la ONU Seguro de Vida Requiere la Misma Planificación cuidadosa de Como Otras Consideraciones financieras. Eso Es Porque Bajo la ley federal, any herencia de Más de $ 2.000 PUEDE descalificar una ONU Individuo de Asistencia federal. Por Ejemplo, Seguridad de Ingreso suplementario (SSI) Podria ser suprimida o Reducida Durante la ONU Máximo de tres años si la ONU Niño con Necesidades Especiales de la ONU recibir con beneficio herencia o de la ONU Seguro de Vida. Herencias también podria afectar la elegibilidad para los Programas de Asistencia Estatal.

Planificación de una INCLUYE Largo Plazo los testamentos apropiadas testamentos Y, tutelas Y custodias, y cartas de Intención, Todos Los Cuales Deben Ser manejadas Por un asesor financiero profesional o abogado de la ONU Que se especializa en las Necesidades Especiales. Otro Componente Importante Es El Seguro de Vida.

La Creación de la ONU fideicomiso para Necesidades Especiales PUEDE proporcionar el dinero para Gastos de manutención para su hijo sin afectar a ningún Otro tipo de ayuda Que puedan Recibir.

En Pocas Palabras, la ONU Fideicomiso Es Una entidad legal Posee Que los Activos, ya mar de ahorro, Acciones, bienes o Prestaciones procedentes de la ONU Seguro de Vida. Un administrador gestiona los Activos (cuentos de Como invertirlos o dispersión de Los Mismos) y no se le permite beneficiarse personalmente de la confianza.

Lo Que es lamentable Es Que La Mayoría de los Padres Piensan Que No pueden Dedicar ahorros ADICIONALES un fideicomiso de la ONU, ya que Sienten Que Tienen Que REUNIR this Gran Cantidad de ahorro para cubrir los Gastos, senala Donna Scalaro, director del Departamento de Planificación de sucesión Y de Negocios en The Hartford. No se dan Cuenta Que pueden cubrir los Gastos Mediante el USO DE UN Seguro de Vida. El USO de Dólares del Seguro de Vida Puede Ser Una Estrategia muy Asequible.

CUANDO La Confianza se ha configurado correctamente, la persona con Necesidades Especiales no es propietaria de los Activos de any Manera, Manteniendo Así su elegibilidad para Otro tipo de Asistencia. Pero La Confianza todavía PUEDE beneficiar a la persona y PUEDE Pagar los Gastos Importantes Como el transporte, ayudantes de la Salud, Educación, Rehabilitación, equipo de cómputo, la Asistencia Médica Que dental y no esta Cubierto Por Las Privadas politicas, Medicare o Medicaid.

: Además, si la confianza this Pagando regularmente por los alimentos y la vivienda, o el pago de dinero Directamente al beneficiario con Necesidades Especiales, el dinero Podria ser visto Como Ingresos y Resultado En Una Pérdida de Beneficios del Gobierno. Estós Artículos por lo general, no se Deben Pagar Por un Fideicomiso de Necesidades Especiales: Alimentación, vivienda, Impuestos Sobre la propiedad, seguro de hogar, Servicios Públicos y directa En efectivo.

Tipos de Fideicomisos para Necesidades Especiales

Scalaro EXPLICA QUE HAY Tres CategorÃas Principales de Fideicomisos, ES Función de la Situación de los discapacitados:

  • Tercero se instalo La Confianza: Este es el tipo de Más Común de confianza. ESTA Diseñado párr Calificar A la Persona Para La Ayuda del Gobierno, el MIENTRAS Que La Confianza proporciona Calidad de Vida, Como Los viajes, el UNA Camioneta especialmente equipada, o Atención Médica domiciliaria o compañeros.
  • La Confianza Apoyo en general: una proporciona Esto! Todas Apoyo en general del niño y lo ayuda descalifica PARA CUALQUIER.
  • auto-confianza asentado: Este Es Un fideicomiso CREADO por la persona con discapacidad con SUS Propios Fondos Para Que puedan dispersar una Fondos Por Si Mismos Los. Sin embargo, si la persona con discapacidad también toma la ayuda del Gobierno, la ayuda Dębe Ser Pagado con los Activos Que Quedan en La Confianza Despues de la persona con discapacidad ha muerto.

Errores comunes

De Acuerdo con The Hartford, heno Tres Errores comunes cometidos por los Padres de Niños con Necesidades Especiales:

  • Error 1: Activos legar Directamente al niño de la ONU Padre, abuelo u Otro pariente. ESTO PUEDE descalifica para Beneficios del Gobierno PUEDE Y Que no hay Ser Capaz de Gestionar los Activos.
  • Error 2: Asignar nombre al niño de la ONU Como beneficiario del plan de de seguro de Vida, anualidad o Jubilación. ESTO PUEDE descalificar también de los Beneficios del Gobierno.
  • Error 3: Dirigir La Herencia del Niño A Otro Miembro de la Familia para Gestionar En Nombre del niño. Estós Activos Sérian then sometidos a la ONU PROCEDIMIENTO de quiebra, el divorcio, los Acreedores, convulsiones o litigio Contra el dueño m de los Activos, o el Propietario pueden morir los antes de Que El Niño, en Cuyo Caso Los Activos estarían Sujetos a Los Términos de la Voluntad del Propietario.

La Elección de los Seguros de Vida ADECUADO PARA UN fideicomiso para Necesidades Especiales

No todos los Tipos de Seguros de Vida pueden Ser apropiados para la financiación de la ONU fideicomiso para Necesidades Especiales, dependiendo de su situation.

    • Seguro de Vida
      Pro: vida a término es la era El Más Barato párr Asegurar La Vida de los Padres. Es Una buena opción para las Necesidades un Corto Plazo.

    En Contra: Es Muy Posible Que El padre sobrevivirá a la vigencia de la póliza, Dejando ONU fideicomiso corto de Fondos. Si ya TIENE UNA policy un Largo Plazo y La Necesidad de la ONU activo financiar fideicomiso para Necesidades Especiales, Usted podria considerar la conversión de su Política Largo Plazo una para toda la vida con El Mismo asegurador.

      • Seguro de Vida Entera
        Pro: Una póliza de vida entera podria proporcionar Fondos para la ONU Fideicomiso de Necesidades Especiales no importa Cuando Los Padres Murieron. La Vida y universal de seguro de vida universal de la variable hijo también options.

      Contra: Una Política de vida universal variable acumula valor En Efectivo, Pero NECESITA UN Horizonte de Tiempo Con El Fin de volatilidad de Tiempo en los Mercados. DEBIDO una cola El Valor En Efectivo se une una ONU Mercado de Acciones, el tomador del seguro Tiene Que Estar Preparado para montar altos y bajos Que afectan El Valor Efectivo y Pagos de las primas.

      • Seguros de Vida Supervivencia (también Llamado Segundo a morir)
        Pro: Este tipo de póliza de vida entera Asegura la Madre y el Padre en Una Sola póliza y paga a la Muerte de la Segunda Esposa. ES Menos caro Que Comprar DOS Pólizas de Seguros de vida por Separado Sobre los Padres.

      En Contra: A la muerte del cónyuge imprimación, considerar si el cónyuge sobreviviente nos podemos deducir Suficiente dinero para vivir Sin un beneficio por muerte del Seguro de Vida. ¿Seran CAPACES de mantener la Calidad de Vida para Ellos Y Sus Hijos Dependientes? ¿Seran CAPACES de Mantenerse Al Día Los Pagos de Las Primas en la Vida Política de la Supervivencia?

      Las Aseguradoras de Vida reconocen los Desafíos con Necesidades Especiales

      Otros Recursos:

      Necesidades especiales El Respuestas de la Academia de las Necesidades Especiales planificadores

      Afortunadamente, las Aseguradoras de Vida SE ESTÁN convirtiendo en Expertos en la Planificación de Necesidades Especiales. ALGUNAS Compañías de Seguros de han establecido Divisiones Para Ayudar a Los Clientes Que Tienen Niños con Necesidades Especiales. Los Servicios Financieros Hartford, Merrill Lynch Asesores Financieros y MetLife Tienen TODAS LAS Divisiones Para La Planificación del patrimonio para Niños con Necesidades Especiales.

      Si Usted Tiene Un Niño con Necesidades Especiales Puede Ser muy abrumadora, Pero si Esto Es Algo que no se Hace, El Niño Que Realmente esta en Riesgo. Si el padre no ONU pone plan de la ONU de Necesidades Especiales en su lugar Antes de morir, el futuro de su hijo Puede Ser Dejado para otra persona para Decidir Y Que PUEDE ningún Ser Lo Que Queria EL Padre, dados Scalaro.

      Scalaro dados Que Hay Una serie de Factores Que Los Padres Deben Tener en Cuenta al establecer el plan de la ONU de seguro de Vida para SUS hijos. Hijo:

        • Tener plan de la ONU y asegurarse de Que los Miembros de Su Familia un entendre el también sobre plano. Sugiero Que Cada Miembro de la Familia Que PARTICIPAN en la Vida Que Las Necesidades Especiales del Niño discutir el plan general, especialmente Cuando Se Trata de Decidir Quien es el guardián de sucesor o cuidador va a ser, dados Scalaro.
          • Deja Una carta de Intención Con Un abogado. Esta Es Una carta informal ESCRIBE EL Padre Que hace Hincapié en Un día en la vida de su hijo. Se refiera a todos los Tipos de cuentos de Como Cosas SUS gustos y disgustos y Lo Que Las Esperanzas y Expectativas de los Padres Son Para Ellos.
            • Determinar Qué tipo de gobierno Beneficia a su hijo Puede Ser elegible.
              • Consulte con la ONU abogado Que se especializa en las Necesidades Especiales.
                • Pasar Tiempo Con El tutor o cuidador y asegurarse de Que entienden lo que estan Completamente Llevando un cabo.
                • Establecer la ONU fideicomiso y ONU de la estafa activo financiar Seguro de Vida.

                El último párrafo de la ONU fideicomiso Necesidades Especiales

                De Acuerdo con MetLife, Cuando la ONU beneficiario con Necesidades Especiales confianza muere, los Activos Que Quedan en Ciertos Tipos de fideicomisos podrian Ser reclamados por Medicaid Si se pagan Los Beneficios, MIENTRAS Que La Confianza ESTABA en efecto. Medicaid Leyes y Leyes Necesidades Especiales de confianza Varian SEGÚN EL estado. Su oficina local de Administración de la de Seguridad Social Tiene information about Las reglas Donde vive.

                Los fideicomisos también pueden estructurarse de Manera Que Si el beneficiario pasa por los hermanos ACTIVOS una SUS, Queda dinero en el fideicomiso Se Puede dispersar una los hermanos.

                Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

                Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

                Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

                Para Ahorrar Más,
                ¡Dinos quién eres!
                Soy yo.

                Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

                Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

                Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

                Compara citas de la Vida Con El BALÓN!

                Introduzca la ONU código postal válido de Estados Unidos!

                Artículos Relacionados

                Deja un comentario