La Presentación De Una demanda f automático Con otro s Insurance Company

La Presentación De Una demanda f automático Con otro s Insurance Company

La Presentación De Una demanda f automático con la Compañía de Seguros Otro

Nota: esta Información se ha Desarrollado para proporcionar unas los Consumidores Información General y Orientación about de las Coberturas de Seguros y Leyes. No Está Destinado a proporcionar Una Descripción definitiva o formal de Interpretación de la Política del Departamento. Para La Política del Departamento Específica Sobre el tema any, Regulados Entidades (La Industria de Seguros) y Las contradictorio Interesadas Deben ponerse en contacto con el Departamento.

Despues de la ONU automovilístico accidente, Una de las Primeras Cosas Que Tenga Que Hacer ES PRESENTAR Una Reclamación de seguro de daños y perjuicios. INCLUSO SI Otro conductor Causo el Dano, Usted Tiene La Opción de PRESENTAR La Reclamación, Ya estafadores mar SU PROPIA Compañía de Seguros SI Tiene Salón apropiadas las Coberturas (UNA reclamo de primera instancia de parte ) O Compañía de Seguros Del otro conductor (UNA Reclamación de la ONU tercero ).

Las leyes de seguros difieren con un RESPECTO las alegaciones primera y de Terceros, por lo Que es Importante Que comprenda SUS Derechos y Obligaciones en Ambos Casos. En Una primera Reclamación partido, Que Tiene Un contrato directo Que Requiere su Compañía de Seguros para Cumplir Con todas las Condiciones establecidas en la póliza. En Una Reclamación de Terceros, Que No Tiene Un principal ES contrato directo con la Compañía de Seguros y Su Propia obligation su póliza.

This hoja informativa Discute SUS Derechos y Obligaciones CUANDO Presente Una Reclamación de la ONU tercero con la Compañía de Seguros de Otro conductor. Para Obtener Información Sobre las Solicitudes Iniciales de Fabricantes, Consulte Nuestra hoja informativa Sobre la Presentación De Una demanda f automático con su Propia Compañía de Seguros.”

¿Cuánto Seguro Del otro conductor debe tener?

La ley de Illinois (625 ILCS 5 / 7-203) Requiere la Mayoría de los Automovilistas Para Llevar un Lesiones Corporales y Daños a la propiedad de seguro de responsabilidad Para Ayudar a Pagar por los Daños Que causan En un accidente automovilístico.

Los Mínimo Cantidades Los Conductores obligados ESTÁN un hijo Realizar 20/40/15: $ 20,000 por persona y $ 40.000 por accidente por Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales Y $ 15.000 POR Responsabilidad de los Daños.

LO QUE SUCEDE Despues De PRESENTAR Una Reclamación?

Compañía de Seguros Del otro conductor investigará el reclamo y ofrecera ONU Arreglo si su determinante Asegurado es legalmente responsable de Sus Lesiones o Daños.

En La Mayoría de los Casos, La Compañía de Seguros no resolutor SU RECLAMO Hasta que sacrificar las exigencias de UNA LIBERACION De Los Daños. Un Comunicado SIGNIFICA Que Acepta Que la Cantidad ofrecida es la unica Cantidad Que nos podemos deducir Que Recibir Del otro conductor y la Compañía de Seguros. ASEGURESE de Que esta Dispuesto a aceptar CORRECTO Una quantity los antes definitiva de cobrar el Comprobaciones o sacrificar las exigencias la Liberación.

En algunos adj Casos, Usted y la Compañía de Seguros PUEDE facilmente de Acuerdo a la Cantidad de daños a la propiedad, Pero Es Posible Que No Esté listo para resolver la Reclamación de Lesiones Corporales DEBIDO una las facturas médicas en curso. Una Compañía de Seguros podria sin negarse a Pagar su reclamo acordados s daños a la propiedad DEBIDO una cola la Demanda de los Daños Corporales todavía this pendiente.

¿Quién decidirá Quién tiene la culpa y Cuánto Deben?

Illinois TIENE UNA ley de negligencia comparativa (735 ILCS 5/2-1116) Lo Que SIGNIFICA Que Más de una persona Puede Ser La culpa es de la ONU accidente. Bajo ley this, generalmente PUEDE Obtener Una Indemnización Si Usted es 50.00% o Menos de la culpa por el accidente. El asentamiento PUEDE reducirse LUEGO Por Su Porcentaje de culpa.

Por Ejemplo, si El Otro conductor es el 80% de la culpa y Que Son el 20% de la culpa, PUEDE Obtener Por Sus Daños Porque era Usted inferior al 50% de la culpa. Sin embargo, la Compañía de Seguros del Otro conductor Sólo podria ofrecer Pagar el 80% Daños de Sus.

La Rapidez con la Compañía de Seguros Dębe respondedor A Mí?

Las leyes de Seguros de Illinois (215 ILCS 5 / 143.23a) requieren Una Empresa para proporcionar los Formularios Necesarios para PRESENTAR Una Reclamación Dentro de los 15 días estudiantes elegibles Siguientes a la Solicitud.

Adicionalmente, Parte 919.80 (b) (3) del Código Administrativo de Illinois Requiere Una Aseguradora para proporcionar Una Explicación Razonable por escrito de la demora por CUALQUIER Daño a la propiedad Reclamación de responsabilidad sin resolver Más De 60 Días A partir de la Fecha SE INFORMO a la Empresa.

Qué tipo de información Debo proporcionar?

No hay Ninguna ley Que Establece LA INFORMACIÓN Que Dębe proporcionar. Sin embargo, la Compañía de Seguros nos podemos deducir Que determinar S.: si su Asegurado es legalmente responsable del accidente y En Que Medida; La Cantidad de los Daños o Lesiones Corporales; Y Si los Daños o Lesiones Que esten Directamente Relacionados con el accidente. Por lo Tanto, es en su mejor Interés de proporcionar tanta information Como el mar Posible para justificar su Reclamación. : Además, si Usted No plenamente COOPERA, La Compañía podria Rechazar su Reclamación por completo.

¿Cuantos Presupuestos de reparación Debo PRESENTAR?

La Otra Compañía de Seguros PUEDE Pedir Presupuestos Varios. No hay Ninguna ley Que Indique cuantos Presupuestos Que Dębe PRESENTAR O que Limita El Número de la Empresa PUEDE Pedir.

¿Puedo Elegir mi propio taller de Reparaciones?

Si. Usted No está obligado Como utilizar un taller de reparación de la ONU sugerida por la Compañía de Seguros. Sin embargo, si su taller de reparación de Carga un Mas de la Empresa’s Sugerido tienda, Es Posible Que Tenga Que Pagar La Diferencia.

Puede del deducir la Compañía de Seguros para Cosas Como s daños no reparados o Rust?

Si. La Compañía de Seguros PUEDE deducir Una Cantidad ilimitada A partir del valor si su Vehículo Tiene viejos, el pecado Reparar los s daños de colisión. También pueden deducir Una Cantidad Adicional up to $ 500.00 POR EL Desgaste, las piezas Que Faltan y el óxido. La Empresa Dębe detallar y especificar las Cantidades en Pesos de los AEE deducciones.

¿Tengo Que Aceptar piezas de repuesto Crash?

Nº AUNQUE Las Compañías de Seguros sin ESTÁN obligados Como utilizar una piezas originales del Fabricante de equipo (OEM) de recambio, Como GM o Ford, Usted Tiene La Elección definitiva de los Cuales Solamente se utilicen Piezas para Reparar su vehicle. Sin embargo, si la Empresa Quiere Como utilizar contradictorio sin OEM y Solicitar mas costosas piezas del OEM, Es Posible Que Tenga Que Pagar La Diferencia.

Mi Vehículo Es Una Pérdida total. La guarde todos Modos?

Para Minimizar el desguace de automóviles delito, la ley de Illinois (625 ILCS 5/3 un 117,1) le permite mantener ONU vehicle sumado Sólo si es de nueve años de Edad o más. En ESE Caso, La Compañía de Seguros PUEDE, Pero No Es Necesario, Para Que Pueda mantener su vehicle. Si Usted Tiene Un Vehículo mas nuevo, Dębe dar al Vehículo y el título claro a la Compañía de Seguros Antes de Que PUEDE resolver la disputa.

¿Puedo Alquilar coche ONU?

Las regulaciones de Seguros de Illinois (Código Administrativo, Título 50, Sección 919.80 subcapítulo l) requieren la Compañía de Seguros del conductor Que Tuvo la culpa Que le reembolse el Coste de la ONU Vehículo de alquiler en proporcion una SU Responsabilidad. La mayor parte de la Compañía Dębe reembolsar por Es El Periodo de Tiempo Que normalmente tomaria para Reparar su Vehículo, O Hasta Que se haga Una oferta de liquidación de los Daños de su vehicle.

Este reglamento no ESPECIFICA El Tipo de Vehículo de alquiler. Si su vehiculo danado Es Un Vehículo de la especialidad, la Empresa no Tiene Que Pagar ONU alquiler del Mismo tipo. Si la Empresa offers Pagar Una Cantidad fija (POR EJEMPLO, $ 20 por día), La Compañía Dębe decirle Donde Se Puede Alquilar ONU vehicle párrafo ESA Cantidad.

¿Qué pasa con la propiedad personal Que ESTABA en mi Vehículo?

La parte de responsabilidad de los Daños de la Política Del otro conductor lo mas probable es cubrir los s daños a la propiedad personal en su vehicle.

¿Que hay de mi furgoneta de la conversión o equipo de especialidad?

La parte de responsabilidad de los Daños de la Política Del otro conductor lo mas probable es cubrir Equipos Especiales de su Vehículo, cuentos de Como equipos de furgoneta de la conversión, los Teléfonos de automóviles, equipos de sonido, etc.

¿Qué pasa con el danado del asiento de Seguridad Para Niños en mi Vehículo?

A partir del 2 de junio de 2000 la ley de Illinois (215 ILCS 5 / 143,32) Requiere Que El seguro para automóviles de Pasajeros Privados Dębe Incluir la Cobertura para la replacement de los Asientos de Seguridad Para Niños si OEN Asientos Estaban en la USO en El Momento del accidente.

¿Deducible Tengo Que Pagar la ONU?

CUANDO Presenta Una demanda f con la Compañía de Seguros del Otro conductor, Usted No Tiene Que Pagar ONU deducible.

¿Qué Pasa Si La Compañía de Seguros Niega mi reclamo o No estoy de acuerdo con su oferta de Acuerdo?

Si La Compañía de Seguros Del otro conductor le Niega su reclamo o No Está De Acuerdo Con Su oferta, no hay ningún Requisito de Evaluación. Los Su Único Recurso es:

  • HACER UNA VIRTUD ES Reclamación de Su Propia Politica si las Coberturas Tiene Salón apropiadas;
  • Una PRESENTAR DEMANDA Contra el conductor culpable en corte de Reclamos Menores, si los Daños caen Dentro del condado’Límites por Reclamaciones pequeños trajes; o
  • Buscar Otro asesor legal apropiado.

Sólo un juez o jurado de la ONU PUEDE Decidir en última instancia Quién Tuvo la culpa En un accidente o la Cantidad de otra persona a la Que le Dębe Por Sus s daños.

Debo Concluir mi Reclamación Dentro de la ONU Determinado período m de Tiempo?

Si. Dębe Aceptar ya mar Una oferta de liquidación final, o PRESENTAR Una DEMANDA, Dentro de los plazos requeridos por los Estatutos de Limitaciones apropiadas:

  • Para Demandas De Los Daños Corporales:
  • Dentro de 2 años desde la Fecha del accidente; o
  • Dentro de 2 años a partir de la Fecha de su cumpleaños Número 18 si Eran Menores de 18 años CUANDO Ocurrió el accidente.
  • Por s daños a la propiedad:
    • Dentro de los 5 años desde la Fecha del accidente, INDEPENDIENTEMENTE de su age en El Momento En que Ocurrió el accidente.
    • Por Lesiones Corporales o daños materiales causados ​​Por un accidente con Una entidad gubernamental:
      • Dentro del Periodo de Tiempo apropiado impuesto por la ley de prescripción para esa entidad en particular de gobierno.
      • Si Usted No Puede Aceptar Una oferta de liquidación definitiva o PRESENTAR Una demanda f Antes de Que el Estatuto de Limitaciones Extremos, PUEDE Poner en peligro su derecho a ningún Recibir Acuerdo en absoluto.

        Para Más información

        Llame a Nuestra Línea Telefónica Gratuita de Asistencia al Consumidor al (866) 445-5364 o Visítenos en Nuestro Sitio Web en insurance.illinois.gov

        Temas Relacionados

        Artículos Relacionados

        Deja un comentario