La Presentación De Una Reclamación de seguro de Negocios, III

La Presentación De Una Reclamación de seguro de Negocio

La Presentación De Una Reclamación de seguro de Negocio

Es dificil Hacer Frente a Una Situación Que deja un Lado de la ONU su Negocio. Si Imagínese:

  • Un Eléctrica s daños de fuego de su oficinas, equipos o inventario y cierra temporalmente su Negocio.
  • Un robo Resultados en mercancía f robada o Equipo Especializado.
  • Un cliente se lesiona en su propiedad comercial.
  • Se Le Niega el acceso a su propiedad DEBIDO un huracán de las Naciones Unidas, ONU incendio, inundación u otra catástrofe.

Afortunadamente, Si Usted está Asegurado de Manera Adecuada, PUEDE recuperarse de ESTOS Eventos y mantener su Negocio operativo. Una Vez Que Haya respondido una Ninguna de emergencia en El Lugar Inmediato, SIGA Los Pasos de un párrafo Continuación PRESENTAR su reclamo Para Que Pueda Obtener su Negocio de nuevo en marcha rapidamente.

  • Pongase en contacto con su profesional de Seguros y la Aseguradora Lo Más Pronto Posible -Su Compañía de Seguros de Seguros o profesional proporcionará Asistencia Con La Respuesta a su loss Y PRESENTAR su reclamo. Si el Daño es extenso, su Compañía de Seguros PUEDE enviar ONU ajustador para inspeccionar la propiedad.
  • Pongase en contacto con la Policía Si Es Necesario -Si su Pérdida de Negocio se debe un delito ONU, nos podemos deducir Que ponerse en contacto con la Policía y Obtener Una copia del Informe policial.
  • Revisar su póliza de seguro -Su Política PUEDE especificar Los Pasos Que debe tomar Cuando Se producirá Una loss asegurable.
  • PreparAR inventario de la ONU -Para corroborar su Perdida, PreparAR ONU inventario de los Artículos dañados o destruidos y Darle Una copia un Su Compañía de Seguros y / o ajustador JUNTO estafadores Copias de los recibos.
  • Proporcionar Prueba de Pérdida -Ya lo se le pedira Que envie ONU comprobante jurada firmada de La Perdida Que Contiene LA INFORMACIÓN Requerida para Investigar la Reclamación. ESTO Dębe Hacerse Dentro de los 60 Días Despues de la Solicitud inicial de la Aseguradora.
  • Estar Listo para el ajustador -Si su Aseguradora Envía ONU ajustador, estar Preparado para Que El o ella inspeccionar la propiedad y examinar · Los Libros registros y.
  • Daños Documento una propiedad Do -Identificar Daños un su edificio y Otras ESTRUCTURAS Y Hacer Una Lista de Todo Lo Que DESEA Mostrar el ajustador, por Ejemplo, Grietas en Las Paredes O que Faltan tejas. Es Posible Que desee considerar La adopción de fotos o de Video de los Daños.
  • Hacer Reparaciones temporales, Si Es Necesario Tomé las Medidas razonables para Proteger su propiedad de daños-siempre Y Cuando el área es segura para el acceso. EJEMPLO Por, si el techo this danado, la colocacion De Una lona Sobre el área Expuesta proporcionará un parche ONU Corto Plazo para Evitar Más Pérdidas de viento o de agua. Si las Reparaciones inmediatas a los Equipos Necesarios hijo, excepto las contradictorio dañadas en Caso de Que El ajustador de Reclamos this Interesado en examinar · Ellos. Guarde los recibos desde el lugar de gasta Para Que Pueda enviarlos a su Compañía de Seguros para el reembolso Condiciones, y Recordar Que los Pagos POR Reparaciones Temporales hijo parte de la Solución total.
  • Obtener al Menos dos Ofertas Reparaciones párr -Reparaciones o Reemplazos Deben Ofertas Competitivas con el Fin de proporcionar OPCIONES Y mantener Bajos los Costos.
  • Mantenerse Organizado -Mantenga las Copias de Todos los Documentos Que Envía un su Compañía de Seguros, Asi Como any document Que su Compañía de Seguros le offers. Y registrador de los nombres y Números de Teléfono de Todas las Personas que estan en contacto con las Reclamaciones Durante el Proceso de Presentación.

Pasos para negocios ADICIONALES Ingresos y Gastos de Reclamaciones adicional

Si su Negocio se ve Obligado a cerrar temporalmente o Cambie de lugar, nos podemos deducir Que PRESENTAR Una Declaración de Negocio y reclamo gasto adicional, si Usted Lleva Este tipo de Cobertura. Para Recibir ONU Pago rentas de la Empresa, Dębe Ser Capaz de demostrar la utilidad f neta de su Negocio y persistencia de Gastos de Funcionamiento normales incurridos, incluyendo nómina, los antes del tanto de Como DESPUÉS del evento Que interrumpió su Negocio. Su Compañía de Seguros también PUEDE ver SUS registros Financieros Durante Varios años para determinar S. Los Ingresos. Localizar: Además de una organizadora y registros A partir de los antes del evento, mantener registros detallados de:

  • La Actividad comercial en curso y Transacciones, en su caso, MIENTRAS SE Recupera del evento.
  • Los Gastos asociados con la Operación En Una Descripción de la ubicación temporal.
  • Gastos en curso Que Usted Dębe Pagar INCLUSO si su Negocio this cerrado, cuentos de Como Costos de Servicios Públicos o de publicidad.

La Presentación de las Demandas civiles de la Autoridad

Si el Gobierno de Acción por example. Cierre de la ONU área para la inspección Despues de ONU-Huracán impide Que accedan a las instalaciones de su Empresa y la gestión de su Negocio, PUEDE Recibir el reembolso Condiciones del Seguro de Gastos e Ingresos Pérdida de Negocios, Siempre Que Tenga Una Adecuada Cobertura. Su Política de propietarios de Negocios (BOP) o Póliza Comercial (CPP) pueden Incluir Cobertura párrafo Este tipo de interrupción del Negocio.

La Cobertura de la Autoridad Civil para la Renta de las Empresas POR Comienza general, he aquí 72 horas Despues de la Acción del Gobierno prohibé imprimación Acceso a SUS instalaciones; Cobertura this un Continuación TIENE UNA Duración up to Cuatro Semanas. La Cobertura para Gastos Relacionados comenzará INMEDIATAMENTE Cuando se toma Acción y civil, por lo general, dura Hasta Cuatro Semanas.

La Cobertura de la Autoridad civil, se activa Sólo si Todas Elementos de los Siguientes SE Cumplen:

  • Autoridad gubernamental prohibé el acceso a la propiedad Asegurada.
  • La prohibition SE EMITE A consecuencia de la Pérdida Física o Daño Causado a la propiedad Dentro de un radio de Una Milla de la propiedad Asegurada.
  • Se cumple el Elemento de Tiempo deducible ( “Período de espera”).

Solución de Problemas Solución De Una inadecuada

Si No Está satisfecho con el Manejo de su reclamo o la Cantidad de la Solución, tomo las Siguientes Medidas para · intentar ganar la ONU fit:

  • Hablar con su seguro administrador profesional o Reclamaciones para explicar su Punto de Vista.
  • Pongase en contacto con el Administrador de Reclamaciones a su Compañía de Seguros y compartir su historia y Por Qué Usted CREE Que Merece la ONU asentamiento más grande Directivos. Proporcionar Una Explicación por escrito de su problema con las Copias de la Documentación de Apoyo.
  • Pongase en contacto con su departamento Problema Estatal de Seguros about do.

Artículos Relacionados

Deja un comentario