La Tarjeta de Crédito Seguro de Alquiler de coches: ¿Qué es? Funciona ¿Como?

La Tarjeta de Crédito Seguro de Alquiler de coches: ¿Qué es? Funciona de Como

Anunciante Divulgación: ALGUNAS de las Ofertas de Tarjetas Que Aparecen en este Sitio Web hijo de empresas Que ValuePenguin recibir con Una compensación. This compensación PUEDE influir en CÓMO Y Dónde Aparecen los Productos en este Sitio (incluyendo, por Ejemplo, El Orden En El Que Aparecen). El Sitio no REVISA o Incluir Todas las Empresas o Todos los Productos Disponibles.

renuncia: El contenido editorial de this page no es proporcionada por CUALQUIERA de las Empresas mencionadas, y no ha Sido Revisado, Aprobado o No Aprobado por CUALQUIERA de Estas Entidades. Las opiniones expresadas hijo here autor de solitario. Para Obtener Una Lista Completa de Nuestros anunciantes, Consulte our website de Revelación.

La Tarjeta de Crédito Seguro de Alquiler de coches: ¿Qué es? Funciona ¿Como?

Las opiniones, análisis, comentarios o hijo Recomendaciones expresadas here solitario del autor, y no de han Sido revisadas o endosado por el emisor. Podemos Ser Compensados ​​A través del Programa de Socios de la Entidad Emisora. Para Obtener Una Lista Completa de Nuestros anunciantes, Como American Express, Consulte our website de Revelación.

Por Robert Harrow actualizado el 26 de abril 2017

Antes de ir En sus Próximas Vacaciones Grande A través del País, Consulte con el emisor de su Tarjeta de Crédito Sobre la Protección de coche de alquiler. Si Usted TIENE UNA American Express, Visa, Mastercard o Tarjeta de Crédito, Es probable Que Usted Puede Ser Capaz de CONSEGUIR EL seguro de colisión libre, Girando Hacia Abajo EL Ofrecido por Una Empresa de alquiler. Al Igual Que con Cualquier cosa Que es gratis, Hay Un Montón de Letra Pequeña Que TRATAR. Por suerte, leer un Través de Toda ella, por Lo que no Tiene Que Hacerlo. This guide le dira Todo Lo Que Hay Que sable Sobre la Tarjeta de Crédito Seguro de coche de alquiler, Lo Que SIGNIFICA Para Usted, Y Si Es Lo Suficientemente bueno para su Próximo Viaje.

Tarjeta de Crédito Seguros de Vehículos de Alquiler

Para Calificar para el seguro de alquiler de automóviles un Través de su Tarjeta de Crédito, Usted Tiene Que satisfacer ALGUNAS condiciones. En Lugar de imprimación, Dębe cargar el Coste total del alquiler del en la Tarjeta de Crédito. Asegurese de GUARDAR TODOS LOS recibos – es El caso de accidente ONU, Es Posible Que Tenga Que PRESENTAR prueba un Do Que rojo lo Hizo en El Hecho de Alquilar el Vehiculo con Una Tarjeta de Crédito. El nombre de los Titulares de Cuentas de Tarjetas de crédito primaria Dębe Coincidir con el nombre en el contrato de alquiler de automóviles.

: En segundo lugar, declinar Dębe (s daños por Pérdida de – Más adelante) LDW de la Compañía de alquiler Para Que Su Compañía de Tarjeta de Crédito para cubrir de Acuerdo a ti. ALGUNAS redes permitira comprar Cobertura de responsabilidad suplementario, Pero any seguro de colisión Deben Ser disminuído. Si la Compañía de alquiler de Coches Insiste en comprar su seguro, pongase en contacto con el emisor de su Tarjeta de Crédito para discutir Qué Se Puede Hacer.

Detalles Sobre Lo Que S í No Está Cubierto, Y Lo Que Los Diferentes Requisitos de Cobertura hijo Cada Vez Más y Más Específica A MEDIDA Que Avanza. A Continuación describimos algunos adj Datos Generales Sobre los mayores emisores de Tarjetas de Crédito y el seguro de coche de alquiler Que proporcionan. Estós pueden Ser Diferentes en Función de Cada coche, por Lo Que es en su mejor Interés párrafo Llamar Preguntar y los antes de embarcarse En sus Viajes.

Servicios de Alquiler de Coches de Tarjeta de Crédito de la ONU Vistazo

*Visa se reserva el derecho de un Negar las afirmaciones de Que Contiene cargas Que podrian haberse evitado de Haber Puesto en contacto con el Administrador de Beneficios de Inmediato. TAMPOCO heno Cobertura disponible para los Coches alquilados en Israel, Jamaica, República de Irlanda, e Irlanda del Norte.

**Amex Tarjetas de platino y Delta Reserva ofrecen MEJORES Protecciones, incluyendo el limite de $ 75.000 y Protección de la propiedad personal, y de Hasta $ 5.000 en Cobertura de Gastos Médicos. No hay Cobertura en Australia, Italia, Nueva Zelanda, Irlanda, Israel, y Jamaica.

***Tarjeta MasterCard Asegura sin ningún Coches alquilados en Australia, Italia, Nueva Zelanda, Irlanda, Israel, y Jamaica.

Descubrir offers limitada Una protection (Hasta $ 25.000) Daños por contraindicaciones sueltas colisión (pecado robo) a la Tarjeta Discover Motiva, Tarjeta Discover Open Road, y Los Titulares de Tarjetas Discover Más ®. PUEDES leer más Sobre ESTO here.

Lo Que es normalmente Cubierto por el Seguro de Alquiler de Coches de Tarjeta de Crédito?

Danar el coche de alquiler Sufre Una colisión es generalmente Cubierto por todas las redes – Los Límites a la Cantidad que estan Dispuestos a cubrir Será diferente sin embargo. Por lo general, la los Usuarios pueden Esperar a la Cobertura oscila Entre $ 25,000 y $ 50.000. This Protección ninguna cubrirá any Daño que haces a los Coches de los Demás (ESTO también No Está Cubierto por LDW De Una Empresa de alquiler).

Si el Vehículo es robado, su Red de Tarjetas de crédito también Pagara el valor del coche nuevo a la Compañía de alquiler Para Usted – Permitido Hasta el Pago Máximo. Tenga en Cuenta Que Este tipo de Cobertura no se Extiende un robo de Objetos en el interior del coche. Por lo Tanto, Si la ONU ladrón rompe La Ventana de su coche y roba la ONU Reproductor de DVD, Debera Ser reembolsado por el Costo De Reparar esa ventana, Pero No los Objetos robados.

La Mayoría de las redes de Tarjetas de crédito, con La Excepción de Discover, reembolsar al titular de la Tarjeta por Lo que sé consideran “gastos razonables”. ESTOS INCLUYEN Cosas cuentos Como el remolque, y Cargas “Pérdida de uso”, Que por lo general, el hijo impuestas por la agencia de alquiler. Tenga en Cuenta Que La Perdida de cargas POR EL USO Puede Ser Difícil de Obtener Una Indemnización por – Que se Requiere para proporcionar un su Compañía de Tarjeta de Crédito con Documentos Que la Compañía de alquiler de automóviles PUEDE ALEJAR Técnico de Usted.

Lo que no Cubierto Suele ser?

Responsabilidad y Efectos Personales sin ESTÁN Protegidos por Tarjeta de Crédito Seguro de alquiler de automóviles. Si bien PUEDE Parecer Una colisión es Todo Lo Que Tiene Que preocuparse Cuando Se Trata de la ONU accidente de automóvil, La Responsabilidad es Muy importante también. Si otra parte Presenta Una demanda f Contra Usted A consecuencia del accidente, O que NECESITA para cubrir los Gastos de Otros en su Vehículo, AL No Tener Cobertura de responsabilidad PUEDE Terminar costándole muy caro. ALGUNAS agencias de alquiler de automóviles le proporcionará Cobertura de responsabilidad básica CUANDO Usted Alquila un coche, Suficiente para CONSEGUIR Que los Requisitos Mínimos del Estado. También PUEDE comprar Cobertura de responsabilidad suplementario, un Adicional de la ONU Coste. Si Lo Hace, no, por lo general lo descalifica para su Tarjeta de Crédito La Protección del Seguro de alquiler de automóviles. Sin embargo, siempre es mejor verificar CON SU EMPRESA A través del Teléfono para ver si Esto Se APLICA a la Tarjeta de Crédito Que esta Sosteniendo.

: Además, Ciertos Tipos de Vehículos sin Séran Cubiertos por la Mayoría de las Compañías de Tarjetas de crédito – Estas Listas Séran Diferentes Entre las Distintas redes. En general, ninguna se cubren los Siguientes Tipos de Vehículos alquilados:

  • Coches Caros – Aquellos Cuyo precio de Mercado Sugerido al por menor this Por Encima de $ 50,000
  • Antigüedades – any coche Que es mas de 20 años de Edad, o no se ha FABRICADO de Más de 10 años
  • Furgonetas / camiones – Vehículos CAPACES de Transportar Más De 8 Pasajeros (incluyendo limusinas RVs y)
  • Motocicletas / Ciclomotores – Si el Vehículo this Alquilando Tiene Menos de 4 ruedas, su Compañía de Tarjeta de Crédito sin un extensor va el seguro A Ella

: Además de lo anterior, ALGUNAS Compañías se niegan una Asegurar TODO Terrenos y Vehículos de Tamaño completo utilitarios deportivos. Al Igual Que Con Todos Los Beneficios mencionados Aquí, lo mejor es ponerse en contacto con su Proveedor de Tarjeta Que Vuelva a comprobar v Si la ONU Vehículo Que esta Planeando en alquiler this Cubierto.

Donde Alquilar coche PUEDE también lo descalifica Cubiertos Para Ser un. Por Ejemplo, su Tarjeta de Crédito por lo general, no se cubrirá Cada Vez Que ALQUILE UN vehicle en Israel o Australia. La Unica Empresa Que HEMOS Encontrado, sin restricciones Actuales En Donde el vehiculo de alquiler PUEDE Tener Lugar es Descubrir – sin embargo, this roja es Aceptado en algunos adj Lugares Fuera de los Estados Unidos.

Al Igual Que Con todas las Pólizas de Seguros, los Detalles de lo Que esta y sin Cubierto ESTA, ningún hijo Estas simples, Y ESTÁN Sujetos un Cambios. Usted No Confiar Dębe En un Rápido Resumen párrafo Tomar su decisión completa. Llame a su Compañía de la Tarjeta los antes de su Viaje para Descubrir los Detalles exactos de su Política de alquiler de automóviles.

Alquiler Protección American Express prima de Coches

American Express offers ONU Seguro de Coche de alquiler Prolongado un precio ONU – $ 19.95 / $ 24.95 por PERIODO DE alquiler. Este precio le cubrirá el período m de alquiler. Si va a Llevar un Cabo de la ONU para coche Un día, el seguro Ofrecido por la Compañía de alquiler por lo general, le costará Menos dinero. Cuando Se Trata de alquiler extendidos (2-3 Días o más) de la Protección American Express Alquiler de Coches prima Comienza un Dar SUS Frutos.

Seguro de alquiler de Coches prima Amex es diferente de Todas Las Otras Tarjetas de crédito, DEBIDO al Hecho de Que es cubre Más y Actúa Como el seguro primario (mas sobre this in la section de abajo). Con Amex prima PUEDE Estar Cubierto por Hasta $ 100.000 por s daños o robo del Vehículo alquilado, $ 100,000 En El Caso De Una muerte accidental o desmembramiento, Hasta $ 15.000 para Gastos Médicos Secundarios-Person, y de Hasta $ 5.000 por Daños a la propiedad personal secundaria. Este seguro no cubrirá los prima s daños que haces un cuarto de otras contradictorio El caso de accidente de la ONU, ni va a cubrir todos los Gastos Legales Que se derivan de ella (SIN Cobertura de responsabilidad).

Una ningún Ser Que Se Quiere Evitar la Presentación De Una Reclamación un su Compañía de Seguros de automóviles, this Cobertura es dificil de vender a Las Personas Que Tienen personal ya Cobertura. La Cobertura de responsabilidad, Que No forma parte of this policy, Es una de menudo la cosa individuals se preocupan por la Mayoría, teniendo en Cuenta los Costos involucrados en el Caso De Una Demanda. Si va un Transportar ONU Objeto de valor (valor up to $ 5.000) vinculada En Su Vehículo de Alquiler, y preocuparse de Que robado mar, then La Cobertura de la propiedad secundaria PUEDE valer la pena – AUNQUE nos Imaginamos this Siendo Específico un solo Pocos UNOS individuals.

De Tenga en Cuenta Que los Titulares de Tarjetas de California y Del Estado De Washington estan Sujetos a Cantidades Ligeramente Diferentes longitudes de Cobertura /. Para Obtener Una Lista Completa de Hasta la Fecha Detalles Sobre Este plan, visite el sitio web de American Express.

¿Como Es La Diferencia con seguro Ofrecido por vehiculo de alquiler Empresas?

La Principal Diferencia Entre la Cobertura del Seguro de su Tarjeta de Crédito Frente a la Compañía de alquiler es priority do. La Política de su Tarjeta de Crédito es secundario, MIENTRAS Que El proporcionado por la Compañía de alquiler es primario. Despues de accidente ONU, Usted Dębe PRESENTAR Una Reclamación de seguro un su Proveedor primario En Primer Lugar, y Solo PUEDE PRESENTAR Cantidades no hay Cubiertas Por El asegurador primario de la secundaria. Si Usted TIENE UNA póliza de seguro de automóvil personal, ESTO PUEDE Hacer Una gran Diferencia. Si Usted entra En un accidente con su coche de alquiler y Dębe PRESENTAR Una Reclamación en su póliza personal de seguro de auto, primas Sus, sin duda, un resultado m subir como. Sin embargo, Si Se Va Primero un Través de la ONU Seguro de la Compañía de alquiler de automóviles, Todo Lo Que Tiene Que Hacer es reportar el accidente a su Compañía de Seguros Personales. Por lo Tanto, Para Las Personas con Una Política de personal, La Diferencia Entre el seguro primario y secundario PUEDE Tener una Consecuencias Largo Plazo.

En General, el seguro de coche de alquiler Viene en 4 sabores: las exenciones de avería, Pérdida de Cobertura suplementaria de responsabilidad civil, el seguro de accidentes Personales y Cobertura de Efectos Personales. Estós Varian en el precio y Alcance desde el lugar de una furgoneta cubrir. Las exenciones de avería de loss Son La Protección básica dada al propio vehicle – Que Funciona de Manera similares a la protection se obtiene un Través De Una Tarjeta de Crédito. La Diferencia Es Que Con Un LDW se conoce el Vehículo Que Conduce this Cubierto y protegido. Con Una Tarjeta de Crédito, Es Posible Que Despues De la Presentación De Una Reclamación Que El tipo de Coche No Está protegido Porque se ajusta un Una Excepción O Para Una de las Muchas Razones Posibles. Su Compañía de Tarjeta de Crédito no cubrirá los Daños Y Si deciden comprar ONU LDW de la Empresa de alquiler.

Los Otros Elementos mencionados anteriormente – de la Cobertura de responsabilidad a la Cobertura de Efectos Personales – se ocupan de Asegurar el conductor y el contenido del auto. La Cobertura de responsabilidad le protege contra las Demandas, y da a los Pasajeros Cobertura / Otros Conductores. Por Ejemplo, si te Estrellas en Otro conductor, Lo Que Le Causo s daños, y un PROCEDE demandar, La Cobertura de responsabilidad cubriría SUS Gastos Legales. Es Posible comprar Todas Estas Protecciones De Una agencia de alquiler Sin un LDW – Lo Que SIGNIFICA Que ESTOS pueden Trabajar junto con el seguro de su Tarjeta de Crédito.

¿Debo de Apertura de cama de Seguros de la Compañía de Alquiler Y se basan en mi Tarjeta de Crédito de?

Si Usted es diligente y Consciente de Todos los Hechos Necesarios para Calificar para el seguro de alquiler de un Través de su Tarjeta de Crédito, y Se Siente Cómodo con lo que hace? Y sin Cubre, Usted Dębe Sentirse bien de Confiar en ella.

INDEPENDIENTEMENTE de si Usted Dębe CONSEGUIR UN seguro suplementario de alquiler de automóviles se reducen a la Gestión del Riesgo. Si Usted CREE Que Hay Un Riesgo significativo de Que El mantenimiento de daños Que No estarían Cubiertos Por Su Compañía de Tarjeta de Crédito, PUEDE valer la pena Pagar el dinero adicional para su extensor de Cobertura. Al Igual Que Con La mayoria de las Decisiones financieras, ESTE SE reducen a Individuales Escenarios. Por Ejemplo, recuerde Que su Tarjeta de Crédito no le proporcionará la ONU Seguro Para Los Artículos Dentro del coche. Si està transportando algo precioso, y se la roban, va un Estar Fuera de suerte y dinero.

En El caso de accidente de la ONU, es Importante Tener Cobertura de responsabilidad – Algo que su Tarjeta de Crédito no proporciona. Si, Por debajo de la Línea, alguien decida demandarlo A consecuencia del incidente (INDEPENDIENTEMENTE de la culpa) MASA judiciales pueden resultar v Caros. La compra de Cobertura de Responsabilidad Adicional Puede Ser Una Inversión rentable Como resultado m – SI USTED no TIENE UNA Política de automóvil personal ya.

Para Un análisis Más de un fondo de seguro de Alquiler de Coches, lea Nuestra Guía here.

Comentarios y Preguntas

* Véase la Solicitud de Tarjeta de Crédito en Línea para Obtener Más información about los Términos Condiciones y. Estamos Haciendo: esfuerzos razonables para proveer Información Precisa. Sin embargo Toda La Información de Tarjetas de crédito Se presenta sin garantía. Al Hacer clic en El Botón APLICAR Ahora, PUEDE Revisar los Términos y Condiciones de Tarjetas de crédito en el sitio web del emisor.

Exención de responsabilidad: Este contenido no se proporciona o comisionado por el emisor de la Tarjeta de Crédito. Las opiniones expresadas here hijo del autor en solitario, sin los del emisor de la Tarjeta de Crédito, y no hay revisados ​​Sido Han, aprobados o de OTRO MODO Aprobado por el emisor de la Tarjeta de Crédito. This site Puede Ser compensado A través del emisor de la Tarjeta de Crédito Programa de Afiliados.

Estas respuestas no se proporcionan o Encargados por el anunciante banco. Las respuestas no se han Revisado, Aprobado o endosado De Otra Manera por el anunciante banco. No es Responsabilidad del Anunciante Banco para Asegurar Que Todos Los Mensajes y / o preguntas contestadas hijo.

Recompensas de Como calculamos: ValuePenguin Calcula el valor de las Recompensas Mediante la estimation del valor en Pesos de los puntos, Millas o bonificaciones ganadas Usando La Tarjeta Menos los Gastos Anuales Asociados. Estas estimaciones hijo de Aquí solos ValuePenguin, no los del emisor de la Tarjeta, y no hay revisados ​​Sido Han, aprobados o endosado Otra Manera por el emisor de la Tarjeta de Crédito.

Artículos Relacionados

Deja un comentario