La vida Choice – Seguro Preguntas Frecuentes

Nueva Aseguramiento de Irlanda

Nueva Aseguramiento de Irlanda

Life Insurance Preguntas Frecuentes Elección

Estamos Aqui Para Ayudar

Las Siguientes hijo ALGUNAS de las Preguntas Que Nos formulan Con mayor frequency, y es de Esperar Que Nuestras respuestas explicará any Preocupación Que Pueda Tener sin respuesta. Sin embargo, si Usted Tiene Otras Preguntas, por favorecer a ningún tipo en ponerse en contacto nuestro de la estafa equipo de servicio al cliente o su asesor financiero.

¿Por Qué Elegir la vida elección?

La vida Choice - Seguro Preguntas FrecuentesLa Vida Es Un producto Elección de Protección Líder en el Mercado de Nueva Irlanda con Flexibilidad y accesibilidad sin igual. Se Puede Como utilizar para Proteger Su Hogar, income sus, Su Familia, INCLUSO su Negocio o propiedad de inversión. Para Saber Más

¿Cuanto tiempo se tarda en Obtener Cobertura?

Vamos a Procesar su Solicitud bronceado Pronto SE de Como Reciba. Si la Solicitud se Haya completado, no heno Información Adicional SE Requiere (por Ejemplo, de su médico) y su Aplicación para la Cubierta es aceptada, ENTONCES vamos un Emitir una Continuación, con SUS Documentos de Política Dentro de 10 dias estudiantes elegibles.

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Seguro de Vida sencilla, doble y Conjunta?

Vida Individual – Cubre Sólo una vida Asegurada.

La vida Conjunta – Una póliza de seguro de Vida Conjunta Cubre dos vidas y PUEDE Prever Pagos en Caso de fallecimiento de la primera o La última vida Cubierta dependiendo del tipo de Política Que Tiene. EJEMPLO por; Elección Vida Inicio de Cobertura de Vida Conjunta Pagara en La Primera Solicitud de prestación. La Cubierta de ESE RESPECTO beneficio Será then cesar párrafo de otras vidas.

Doble Vida – Cubre dos personajes de forma independiente. Cubierta de doble potencialmente podria Pagar dos Pagos por Separado párrafo Cada beneficio Cubierto. En El caso de Una Reclamación Por una de las Vidas Aseguradas, La Cubierta En La Otra Vida Asegurada Continuará Como antes.

Se me exigirá Llevar un Cabo Un medico examen?

Para La Gran Mayoría de las Aplicaciones, examen Un medico no es necessary. Dependiendo del Nivel de Cobertura Que Pide O Información proporcionada en su Solicitud, de Podemos Pedir Que se Someta un examen médico de las Naciones Unidas ONU de la estafa médico o enfermera Una independiente. El Medico PUEDE Estar dispuesto en la ONU Lugar conveniente y Nueva Irlanda cubrirá el costo m.

¿Qué Ocurre En La aceptación de mi Solicitud? / De Cuando recibo mis Documentos de Política?

Si su Solicitud es aceptada y se han Indicado Cuando Se DESEA La Cubierta Para Empezar Vamos a Poner establecio la Política teniendo en Cuenta SUS Deseos y le enviará SUS Documentos de Política. Si no ha Indicado Cuando Se DESEA la tapa para Iniciar Usted Será contactado y los Documentos de Política se publicará en su DEBIDO Momento.

Los Documentos de Política se publicarán en su caso. Ellos INCLUYEN UN Cubierta Programa de Política Que Contiene Los Detalles Específicos de su (tipo y Cantidad de Cubierta, Plazo de la Cubierta etc) y Las Condiciones de Política Que establecen los Términos de Política y Condiciones (POR EJEMPLO, definiciones de los Términos, CUANDO La Cubierta se abona etc.). Dębe mantener los Documentos de política en Un Lugar Seguro párr Futura Consultas.

¿Qué tan pronto Debo Solicitar mi policy Si Se Va A Como utilizar Como garantía f Contra ONU prestamo / hipoteca?

Le recomendamos Que Solicite su Objeto Al Menos de 6 a Semanas Antes de la Fecha En que PLANEA Sacar su hipoteca 8. Si se Acepta su Solicitud, HAREMOS sable y poder mantener actualizado su Aplicación en suspenso Hasta Que se Dibuja Hacia abajo su hipoteca.

Mi policy ha caducado recientemente y me gustaria Reiniciar la Política, es esto Posible Y Si Es Así, ¿Como Se Puede Hacer ESTO?

SI Bien Depende de los Términos y Condiciones establecidos En sus conditions DE ES generales Política, por reconducir Lo Posible Do Política Dentro De Un año desde la Fecha de la primera prima no pagada se Debio. Reiniciar su Política está sujeta al pago de Todas las primas pendientes y también PUEDE requérir Que Cada vida Asegurada completa ONU Formulario de Declaración de Salud, Que estara Sujeta una evaluation de Riesgo. Por favor, pongase en contacto nuestro de la estafa de Equipo de Servicio al Cliente o su asesor financiero y Ellos estaran Encantados de ayudarle.

Quiero Modificar La Cubierta en Mi Vida Política de Elección, ¿Como Puedo Hacer ESTO?

Si DESEA Modificar SUS: beneficios, por favor, pongase en contacto nuestro de la estafa de Equipo de Servicio al Cliente o su asesor financiero. Y Ellos estaran Más Que Encantados de ayudarle con ESTO y aconsejarle Lo que sé Requiere Con El Fin de Modificar su policy.

¿Puedo: Añadir O ELIMINAR: beneficios?

Si. A Medida Que Do Estilo de Vida o Cambios de Trabajo, también lo Harán SUS Necesidades de seguro. Es por Eso que Dębe Revisar su Política de Elección de Vida regularmente para asegurarse de Que Usted y Su Familia Tienen Suficiente Seguro En su lugar.

EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un niño, Es Posible Que desee para contactar Sobre Enfermedades Especificado Beneficio (Cobertura de Enfermedades Graves) o el Hospital de Pago de Beneficios.

¿La Cantidad Que Pago el Cambio Durante el período m de mi vida Política de Elección?

A Menos Que Haya Seleccionado La Opción de Cubierta, incrementando, la prima se fija Durante Todo el Plazo de su Política de Elección de vida y seguirá Siendo La Misma Una Vez Que los Beneficios no se modifican Durante la vigencia de la póliza. Si ha Elegido la Opción de Cubierta, incrementando (indexación), ENTONCES Las Primas y los Beneficios de Protección aumentarán En Cada aniversario de la póliza en un 3% anual.

¿Qué pasa si dejo de Pagar o Nueva Irlanda sin recibir con mis primas?

Es Su Responsabilidad asegurarse de Que SUS primas recibidas por hijo Nueva Irlanda un vencimiento do.

Si Nueva Irlanda sin SUS PRIMAS recibir con un vencimiento Do, Usted deja de Pagar SUS primas o cancelar su póliza Durante el Plazo, ENTONCES Do Política y los Beneficios de la Protección Que offers, va a cesar y no se pagarán Beneficios.

En el Caso de la Vida Choice, Nueva Irlanda le permitira 30 dias para el Pago de la Fecha En que vence la prima. Si la prima no se recibir con Dentro de los 30 Días de estar ¿DEBIDO una SUS Beneficios de la Política de Protección y se cancelan INMEDIATAMENTE sin previo aviso y ya no estaran en portada por los Beneficios de Protección. Si ha asignado su póliza, Es Posible notificar al cesionario (el Prestamista) Que Las Primas no se han Pagado Y Que la Cobertura ya no se APLICA.

Los Términos y Condiciones aplican. Los Beneficios ESTÁN Sujetos a la Suscripción y La aceptación por parte de Nueva Irlanda Assurance Company plc. Es Importante entendre Que se pueden APLICAR ciertas Restricciones y Exclusiones.

La vida Choice - Seguro Preguntas Frecuentes

Todo Lo Que NECESITA sable about Hacer Una Reclamación

Artículos Relacionados

Deja un comentario