La Vida Entera vs.

La Vida Entera vs.

Toda La Vida frente a Vida a Término

8 de Mayo de 2006 12:00 a.m una.

Las Dos Formas Principales de seguro de Vida Que Dębe entendre Es La Vida Entera y Seguro de Vida. (Also es la variable, el hijo bueno para Aprender Sobre universal, Y Que Variaciones de seguro de vida entera.)

Pero rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Los Dos? Estafar temporal seguro ONU, Que esta Cubierto Sólo Durante la vigencia de la póliza, MIENTRAS Que Usted está Pagando Las Primas. Si Usted Lleva Una póliza de seguro de vida a término de 50 años, regularmente Pagar Las Primas, Y LUEGO Dejar de Pagar y morir Un año Más tarde, Estás de suerte. (Bueno, estaria Fuera de suerte pecado Tener en Cuenta -. Pero En Este Caso, los Beneficiarios ESTÁN de suerte, también)

Hay Varias Formas de seguro un largo Plazo:

  • Plazo Nivel — Usted paga Una prima fija por Hasta 20 años. ESTO Puede Ser Un buen Negocio, ya Que le protege contra los Efectos de la Inflación y Los Cambios inesperados en su salud Que justifiquen primas Más Altas.
  • renovable Período Anual — le da la Opción de renovar su póliza con Regularidad, Pero un Aumentar las MASA de prima.
  • Que término Disminuye — Cuenta con Una ventaja f de muerte Cada Vez menor. ESTO PUEDE Parecer Deseable, Pero Puede Ser Conveniente párr MUCHAS personajes. Es Posible Que tenga El beneficio más grande Directivos de la ONU CUANDO Usted Es Un sostén de la familia joven con Una Familia Que mantener Que Cuando Estas ONU jubilado con hijos Mayores y Un buen nido de huevos.

Seguro de vida entera, por su parte, this Diseñado para cubrir Para Toda Su Vida. Estas Políticas Que Cobran Una Prima Fija Cada año, uno Que es normalmente Mayor Que Un seguro temporal. La ventaja f promocionado por las Compañías de Seguros para el Seguro de Vida Entera Es Que, MIENTRAS Que la parte de la prima Cubre Lo Que Costaria ONU temporal seguro, el superávit residen En Una Cuenta Que paga Interés y acumula valor ONU En efectivo. Como esta Cuenta de Acumulación CRECE, SUS primas pueden disminuir con El Tiempo. Finalmente, en algunos adj Casos, el Interés ganado PUEDE Pagar Las Primas Para Usted. Por Lo que no nos podemos deducir Que Pagar Más cuotas, Pero todavía estara Cubierto Por el resto de su vida.

El problema con el seguro de vida entera Es Que Las Compañías de Seguros tienden a ofrecer bajas MASA de Interés a los Asegurados, MIENTRAS Que las Empresas Suelen ganar Mucho mayores Rendimientos Porque invierten el dinero en Acciones y bonos. Los Asegurados hijo de Hecho Ganan Un poco de dinero a Través de la Política, Sino Como una Inversión, Que deja mucho que desear.

Introduzca seguro de vida universal Una forma de seguro de vida entera. Con la vida universal en los años en la Compañía de Seguros gana más Es las cuentas de Acumulación de los Asegurados desde el lugar de prometio, Que pasan a lo largo de la ganancia adicional. ESTO suena bien, Pero en ALGUNAS Situaciones, una causa de suposiciones Demasiado Optimistas Aseguradoras Hacen Sobre los Rendimientos de los clientes, los Clientes pueden Terminar Pagando Más De Lo Que Esperabán a. Pólizas de seguro de vida variable Que invierten en subcuentas Que se parecen (Pero legalmente ningún hijo ni pueden Ser) Los Fondos de Inversión, Llevan El Mismo peligro.

Con El aseguramiento universal de la variable y, Cuanto Mayor es la tasa de retorno Estimada inicial, Más bajos Séran los Pagos Anuales Séran. Así es Como algunos adj Agentes pecado escrúpulos pueden sacrificar las exigencias para arriba – un Través de Políticas muy atractivas basadas en Supuestos razonables. Como la Mayoría de las Aseguradoras invierten en Gran Medida en bonos, ser escéptico de any tasa Universales prometidos Mucho Más Altas Que la tasa a 30 años. Estafar variable de seguro el, ya Que la Mayoría de los Fondos Mutuos Tienen Problemas para derrotar retorno Promedio Histórico del SP 500 de 10% -12% por año, nos gustaria Ser escéptico de CUALQUIER MASA proyectadas en ESE barrio.

Sobre el tema de Menos interesante, pero-AUN-crítico de los seguros en nuestro de Centro de Seguros o 60 Nuestra Segundo-guía de seguro. Es Posible Que No haya pensado en algunos adj Tipos de Seguros, Como la discapacidad o Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Pero el hijo vitales párr Muchas personalidades. Y, por SUPUESTO, Asegurar adecuadamente su propiedad es importante, también. Tome Un poco de Tiempo para, Y Puede Ser muy feliz de haberlo Hecho, Sobre TODO Si Se producirá Alguna calamidad en el futuro.

Y si estas en El Mercado de Seguros, Otra Manera de informarse about Las OPCIONES ES ALGÚN Pasar Tiempo en Los Sitios Web de las Compañías de Seguros. De Acuerdo con SNL Financial, las 10 Compañías de Seguros Mas Grandes (a partir del 30/09/05) hijo:

Una UnitedHealth ES Motley Fool Stock Asesor pertenezcan Recomendación.Tomé el Boletín de Noticias Dedicado a lo mejor de David y Selecciones de Tom Gardner Para UnaGiro de 30 Días.

Artículos Relacionados

Deja un comentario