La Vida Entera vs universal Variable Seguro de Vida

Decidir Entre Toda una vida o de la ONU Seguro de Vida universal variable

Decidir Entre Toda una vida o de la ONU Seguro de Vida universal variable

La Elección de Sus Propias Inversiones

Una de las Ventajas de comprar Una póliza de seguro de vida variable o VUL, ES El Hecho de Que Son CAPACES de Invertir Su Dinero Donde Quiera. De Hecho, Usted Tiene Salón Opción de Invertir en cuentas permite Separadas estafadores variables de La Valores. : Además, Usted Tiene La Flexibilidad para determinar S. Cuánto Invertir Hacia SU MES prima CADA, Que van desde ninguna Pagar Nada a Pagar Tanto Como permite el IRS.

Una póliza de seguro de vida entera, por el contrario, Establece Una Cantidad fija de pago de prima y no le permite la flexibility para determinar S. Como Se invertirán SUS Fondos. Para Aquellos Que Quieren Hacer SUS Propias Inversiones, Esto Es Una desventaja definitiva a Las Políticas de Toda La Vida. Para Aquellos Que No Se Sienten comodos con el Manejo de Sus Propias Inversiones O que Quieren Una Tasa de Rendimiento garantizada, por el contrario, Una Política de Toda la vida es La Mejor Opción.

N Edad Dotación

Otro de los Beneficios a VULs es El Hecho de Que No Existe Una Edad de dotación. Con la Mayoría de las Pólizas de seguro de vida entera, La Edad de dotación se fija en 100 años de Edad. Con this Edad de dotación en el Lugar, La Cantidad del beneficio por muerte se Limita al valor nominal de la póliza. Una Vez Que Llegue a la Edad de dotación, el valor nominal es Todo Lo Que su beneficiario PUEDE Recibir CUANDO La Política se paga. La Compañía de Seguros, sin embargo, sí del queda estafadores El Valor En Efectivo Que Se ha acumulado Dentro De La política en los ultimos años. AUNQUE ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen los corredores Que impiden Que ESTO suceda y aseguran su beneficiario recibir con todos los DIVIDENDOS de la póliza, Usted No Tiene Que preocuparse por Este Problema Cuando Se Tiene Un VUL. Esto se debe una Que El beneficio por Muerte de una VUL es el valor nominal de la ONU oleaje Como el valor En Efectivo Que se ha construído.

Aprovechar las exenciones De Impuestos

Si Usted disfruta de reducciones CONSEGUIR De Impuestos, la obtencion De Una póliza de seguro de vida universal variable es Algo que No Debes Dejar de Mirar. De Hecho, SE Puede aprovechar v ciertas Ventajas fiscales Cuando Se TIENE UNA Estas de Políticas. Por Ejemplo, PUEDE Recibir Retornos de Inversión un Través de su Política pecado Tener que Pagar Impuestos Sobre la Renta Si La Política Sigue Vigente y cumple con la Definición De Una Política de Seguro de Vida del IRS.

La conclusión Es Que Realmente Se Puede Disfrutar de grandes Beneficios CUANDO decidir comprar ONU VUL en Lugar De Una póliza de seguro de vida entera. : Al mismo tiempo, si no Se Siente Cómodo Con La Realización de inversiones o con el aprovechamiento de recortes De Impuestos, ESTO PODRIA ningún Ser La Política Adecuada Para Usted. Del Mismo Modo, si Sólo Se Necesita Tener la política en El Lugar Por una Cierta Cantidad de Tiempo, Usted Puede Ser mejor Servido Por una póliza de seguro de vida a término en Lugar De Una Política Permanente.

Derechos de Autor 2017 – Harrislifeinsurance.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario