La vida póliza de seguro – Americana Dotación floral

Póliza de seguro de vida

Póliza de seguro de vida

Devolverle al Nombrar hasta American floral Dotación Como beneficiario de la ONU Seguro de Vida

La vida póliza de seguro - Americana Dotación floral This Puede Ser Una buena opción si los Beneficiarios existentes De Una Política Que Han precedido en la muerte, o si Tiene Beneficiarios Para Los Cuales se han proporcionado un Través de Políticas de otras o Activos de Seguros de Vida. (El producto de seguro de grupo, Asi Como un seguro de propiedad individuales Se Puede dar a la AFE.) This DESIGNACION SE Puede change si SUS circunstancias cambian en el futuro. Any Pago Realizado con hasta American floral Fondo tendran derecho a deducción Ninguna de Caridad impuesto sobre el patrimonio.

Una donar Política Que se percibe Hasta

Una el menudo, la Necesidad de una persona para el Seguro de Vida Disminuye con La Edad. Un Seguro de Vida acquired Hace años para la Protección de la Familia o Tener Garantía de la ONU prestamo PUEDE Ya No Será Necesario para tal fin. Si Es Así, la propiedad de la Política Podria ser transferida a la AFE. DEBIDO una Que El regalo es irrevocable, recibira Una deducción de Impuestos inmediata. Mediante Una contribution of this activo esencialmente inactivo, recibira Una deducción y Reducir SUS Impuestos.

Una Nueva Política donar o Una Política de pago parcial

Es Posible Que Tenga Una Política Que ha poseído Durante Tiempo de la ONU, Pero No se paga en Marcha. Puede del Transferir la propiedad de AFE Y Agustinianos Pagando Las Primas. SE UNA recibir con deducción apróximadamente Igual al Valor reales De La Politica JUNTO estafadores las deducciones Adicionales para el Pago de Primas continuas. O PUEDE Tomar Una Nueva Política y deducir los Pagos de Las Primas. Esta Es Una Manera de Asegurar Una Donación Muy importante para el Futuro AFE Con ​​Un Mínimo desembolso Económico real.

Hay Varias Ventajas de la ONU un regalo Dar un Través de Seguros de Vida:

  • Le permite Hacer un regalo sustancial futuro un Través de la ONU activo Es Posible Que ya no necesite
  • Puede del proporciona Una deducción de Impuestos de sucesión o, en ciertas Circunstancias, Una deducción de Impuestos
  • Las Ganancias pasan directly un AFE Fuera del Proceso de sucesión

Un regalo Locales en el Trabajo

La vida póliza de seguro - Americana Dotación floral

Hace años, el Sr. P Saco Una póliza de seguro de vida de $ 60.000 un prot un su Esposa y familia joven. Ahora el es viudo y Otros Activos Tiene un Dejar un SUS hijos. Nombra hasta American Floral de dotación de Como su nuevo beneficiario, con los Ingresos Que van a la ONU establecer fondo de becas Llamado a la AFE. Mr. P recibira Una deducción de Caridad impuesto al patrimonio para los Ingresos pagados a la americana Dotación floral, y la Satisfacción de sable Que Se esta extendiendo Una mano a Los Que vendran DESPUÉS.

Para Obtener Más información Sobre Regalos de Seguros de Vida, por favor, pongase en contacto con la AFE al (703) 838-5211.

Ultimas Noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario