Las 20 Mejores Coches Que Tienen las mas bajas MASA DE SEGURO

Las 20 Mejores Coches Que Tienen las mas bajas MASA DE SEGURO

Ahorrar dinero en seguro Durante la vida del Vehiculo con ESTOS Coches!

CUANDO la Gente Piensa en comprar Un Nuevo Coche Que consideran el precio, las MASA de Interés, Las Características Físicas del Vehículo, y el motor del Vehículo. Lo Que mucha gente se olvida de considerar al comprar ONU Vehículo Nuevo o USADO Es Lo Que le costará una Asegurar. Las Primas de Seguros hijo Bastante costosos, y el hijo: Aún más costoso para algunos adj Coches. Todo El Mundo Quiere ONU seguro de coche barato, Pero No se dan Cuenta Cuán Importante Es La Elección del Coche.

De Acuerdo con Insure.com, los 20 MEJORES Coches Menos costosos párr Asegurar hijo los Siguientes:
El 20 Menos Caro
2009 Vehículos para Asegurar
________________________________________
Rango Promedio
Clase de Vehículo prima
1 $ 832 Hyundai Santa Fe SUV de Tamaño Mediano
pequeño 2 $ 840 Kia Sportage SUV
3 $ 848 Hyundai Entourage Minivan
4 $ 857 Kia Sedona Minivan
carro 5 $ 870 Kia Rio 5 Pequeño
6 $ 871 Honda Odyssey Minivan
7 $ 881 Smart Fortwo pequeño coche de Pasajeros
8 $ 911 al Saturn VUE SUV
9 $ 913 Mazda Tribute SUV
10 $ 915 Minivan Chrysler Town País
carro 11 $ 921 Scion xB Pequeño
12 $ 929 Mazda Mazda5 Minivan
13 $ 936 automóviles de turismo Volkswagen Passat
14 $ 939 Jeep Wrangler SUV
15 $ 951 automóviles de turismo Honda Accord
16 $ 954 Autos Suzuki Forenza
Coche de Pasajeros 17 $ 955 Lincoln Town Car
18 $ 957 Pickup Mazda camiones
19 $ 959 Autos Chevrolet Impala
20 $ 960 Dodge Caravan

Los Tipos enumerados anteriormente, pueden Variar, SEGÚN La Edad, el sexo, el registro de conductor, y Una distancia Razonable. Ahora, párr La verdadera PREGUNTA: ¿Que hace Que ESTOS Vehículos Mucho Más Barato Que Otros Vehículos para Asegurar?

Coches Más Rápidos Son Más propensos Tener un accidentes, Que los Conservadores hijo Que Más Con La Velocidad. Las Compañías de Seguros ver Que Si Usted está Comprando ONU coche Que Tiene Alta Velocidad y potencia, Como por example ONU coche descapotable o los Deportes, Que Va una ESE Como utilizar Poder y Velocidad, y que te pone en alcalde Riesgo de accidentes. También es Mirado Que Este tipo de Vehículos hijo Atractivos Para Los Conductores Más Jóvenes Generación, y Los Conductores Más Jóvenes Son Más propensos a la Velocidad, y también Tienen primas Más Altas Que alguien Con Mas Experiencia de Conducción.

Otra de las Razones de Que los Coches Deportivos Más Tienen Una prima Más Alta se debe una cola Son Más Atractivos para los ladrones de Coches. Ellos Son Más propensos Ser un roto en o robado, DEBIDO al valor monetario del Vehículo. Capota descapotables Tienen Una prima Más Alta, también, hijo Porque Mucho Más faciles de mameluco en Que Un coche o el deporte coche normal.

Como los Coches Híbridos o los Coches Extranjeros cuestan mas dinero para reemplazar o sustituir las piezas. Por lo Tanto, Tienen Una tasa de seguro Más Alta Que Un Coche Que Tiene, Estándar de el equipo en general. Coches de lujo Que contienen reproductores de DVD o lujos de gama alta Son Más Caros de reemplazar Que Un Coche Que Tiene Equipamiento de serie. Los Híbridos hijo considerados ONU coche con Una prima de seguro Más Alta ya Que las piezas hijo escasos y Son costosos de reemplazar.

La edad de la ONU coche Tiene Mucho que ver con el tipo de seguro Que Usted recibir con su agente de seguros de. SI ES TOTALMENTE ONU Coche Nuevo, hijo de Que Caros Asegurar DEBIDO A que las piezas hijo Nuevas Y costosas. Si el coche Es Un coche Más viejo, las contradictorio Séran Más Difíciles de ENCONTRAR y Más caro DEBIDO a la Disponibilidad. Junto con la Edad del coche Viene El color del coche. Muchas Personas Creen Que Si Usted consigue la ONU coche de Color brillante, Como el amarillo, naranja o rojo, Que Va una Asegurar Costar Más párr. Eso Se considera un mito. Un coche Rojo no costará Más para Asegurar Que Un coche de Color Blanco o Negro estafadores las Mismas Características. Los colores nacarados o metálicos en los Coches hijo Ligeramente Más Altos para Asegurar Que Los Colores Básicos de automóviles DEBIDO una cola en los Ingredientes AEE pinturas Son Más costosos de Obtener.

Un Vehiculo con tracción a las 4 de la rueda es mas para Asegurar, ya Que Son Más complejas de Poner de Nuevo juntos. Hay Más contradictorio para Asegurar y por lo Tanto Traer un alcalde ritmo de la ONU. No deja de Ser Una Situación de ganar-ganar, sin embargo, DEBIDO una Que Un Vehículo de tracción en las 4 ruedas, Como un SUV o camión grande, no se considera la ONU coche Que Es probable Que robado mar hijo Porque Más Difíciles de ocultar . Por lo Tanto, la prima seria RESPECTO a la ONU de un sedán de lujo. Otro aspecto m de Vehículos Más Complejos es diesel vehicle ONU. Como un hijo Vehículo de 4 ruedas motrices en el aspecto m de Que Son Mas Complejos hijo y Partes Más Caros de Reparar, Haciendo Que la prima Más Alta. Turbo O Coches de Alto Rendimiento hijo de la Misma Manera. Si Usted Tiene el coche del músculo, Usted Quiere Ser Capaz de Como utilizar el Poder y turbo para Mostrar el coche. El efecto de Esto Es Que Hay Una gran Cantidad de Desgaste del motor. Este es Otro Elemento Que Pensar en la compra de la ONU Coche de Estas Características.

Los Vehículos mencionados anteriormente, pueden Tener ALGUNAS de las Características mencionadas en los párrafos Anteriores, hijo de Pero Que Coches normales salvarán al conductor Un poco de dinero para Asegurar. De Piense Acerca de los Seguros Antes de salir a comprar su nuevo vehicle. ESTO le podria Ahorrar millas de Personas en la vida del coche.

Para enlazar un page this:

Artículos Relacionados

Deja un comentario