Las Aseguradoras de Salud, Estado de California – Departamento de Justicia – Oficina del Fiscal General,

Las Aseguradoras de Salud

Las Aseguradoras de Salud

La agencia gubernamental Que NECESITA para ponerse en contacto about Los Problemas de Cobertura de Salud dependera del tipo de plan de seguro de salud de Que Tenga.

LEY DE ASISTENCIA Asequible

Programa de Seguro de Salud de California Bajo la Ley de Asistencia Asequible Se llama California Cubierto. Para Obtener Información Sobre el Programa de California y de APLICAR en linea, visite el sitio web Cubierto California. Asistencia para O APLICAR párrafo en persona, referencias a lugares Recursos, incluyendo Una Lista de consejeros Libres en su área se pueden ENCONTRAR en La Página CONSEGUIR la ayuda de la pagina web Cubierto California.

Planes de Organización de Mantenimiento de la Salud

Si Tiene Problemas con su HMO, incluyendo: asuntos de Atención Medica, recetas, Exámenes preventivos y de salud mental, en contacto con el Departamento de Estado Managed Health Care. El Departamento regula TODAS LAS HMO en California.

El Departamento de Managed Línea de Ayuda al Consumidor del Cuidado de la Salud is available las 24 horas del día Al Numero gratis (888) HMO-2219 o (877) 688-9891 (TDD). Si su disputa involucra Una Amenaza tumba e inminente para su salud, cuentos Como la Negación de Tratamiento, INFORMAR Al Centro De que su Llamada urgente refiere un asunto f ONU. La Página Web del Departamento también Explica El Proceso de Quejas Y Sus Derechos de Atención Médica.

Tradicional de Pago por-Servicio

Si està teniendo Problemas con Pólizas de Indemnización o Cobertura de seguro médico tradicional de Pago por Servicio (POR EJEMPLO, Blue Cross / Blue Shield), pongase en contacto con Servicios al Consumidor del Departamento de Seguros de California. El Departamento regula todos los planos de Indemnización.

Organizaciones de Proveedores Preferidos

Si està teniendo Problemas con su Organización de Proveedores Preferidos, es necessary ponerse en contacto con el Departamento de Atención Administrada Si Se Trata de la ONU HMO o el Departamento de Seguros de Suscripción Si La Empresa Es Una Compañía de Seguros con licencia.

PLAN DE SALUD autoaseguradas

Si està teniendo Problemas con SU auto-Asegurados Planes de Salud (en solitario Empleador autoasegurado aviones), Es probable Que necesite ponerse en contacto con el Departamento de Trabajo, Beneficios a los Empleados, la Administración de Seguridad de Estados Unidos desde la Mayoría de los aviones de Salud de autoseguro se encuadran en el Retiro de los Empleados Ley de Garantía de Ingresos (ERISA). Sin embargo, la agencia de management federales sin Regula los aviones de Salud de autoseguro Que los patrocinados hijo Por los Distritos Escolares, otros municipios, e iglesias. Si Usted Es Un Miembro de Este tipo de plan, PUEDE PRESENTAR Una queja ante el plan de directly O PUEDE Buscar un remedio legal un Través de la ONU tribunal.

Modalidades DE PATRÓN DE BIENESTAR MÚLTIPLES

Si està teniendo Problemas con la Cobertura de Salud Bajo Múltiples Sistema de Previsión del Empleador (MEWA), en contacto con el Departamento de Seguros de California. MEWA: Miembros Permiso Del Empleador de Comercio, Industria, Profesionales y Otras Asociaciones párr CREAR Fondos Fiduciarios Con El proposito de ofrecer Beneficios de Salud para los Empleados. Sólo MEWA Emitio ONU Certificado de Cumplimiento del 30 de noviembre de 1995 Desde el Departamento de Seguros se les permite Operar en el estado.

web page translate

  • google™ Exención de responsabilidad translation

Este Google™ Función de Traducción en sí proporciona unicamente estafadores multas informativos.

La Oficina del Fiscal General de No Puede Garantizar la exactitud of this translation Y Por lo Tanto no se Hace responsable de any information inexacta Que Resultados de la Búsqueda de la Aplicación de Herramientas de Traducción.

Por favor, consultar Con Un traductor para la exactitud Si se basan en ‘traducida o utilizando this this site para Asuntos Oficiales.

Si PREGUNTA Tiene Alguna, por favor pongase en contacto con: Programa de Servicios Bilingües al (916) 324 a 5482

Una copia de la Exención this también Se Puede ENCONTRAR en our website de Exención de responsabilidad.

A Continuación Seleccione un Idioma / Seleccione el Idioma Abajo

Cerrar esta caja, o USAR EL [X]

Artículos Relacionados

Deja un comentario