Las Aseguradoras digitales – Innovación en Seguros, Mendix

Los Productos de Seguros

Frente al digitales Desafío

Para las Aseguradoras, la era digital Presenta Tanto Amenazas Como Oportunidades. Los Clientes Fieles hijo MENOS, Y MAS InsurTechs estan Entrando en El Mercado estafadores las Ideas disruptivas. Párr Relevantes Seguir Siendo, las Aseguradoras Deben redefinir SUS Productos, Servicios y Modelos de Negocio en torno al cliente.

El Reto Es Que La Mayoría de las Aseguradoras ESTÁN atascados con los Sistemas heredados y Los Grandes Proyectos de Modernización Que consumen Recursos y obstaculizan la Innovación. A consecuencia, los equipos de TI no pueden Hacer Frente a las Crecientes Demandas de Negocios y el ritmo acelerado del Cambio.

Hora-a-valor con Mendix Acelerar

Las Principales Compañías de Seguros utilizan Mendix para Construir rapidamente y Mejorar contínuamente Aplicaciones Web y Móviles Que impulsan la Innovación Empresarial. Nuestra plataforma this especialmente Diseñado para dar hoy toda el Desarrollo Rápido e iterativo Por una Amplia gama de Usuarios garantizando: Al mismo tiempo Que Mantiene el control.

Llevar El Negocio y TI en conjunto para: entregar rapidamente Aplicaciones Que:

Aumentar el volumen de primas

Lanzamiento de Nuevos Productos en Menos de 6 Semanas

Mejorar la Lealtad del cliente intermediario

Ofrecer Portales de Autoservicio ES Menos de 90 Días

Impulsar la Eficiencia Operativa

Cortar coste de Procesamiento Renovación de la política en la ONU el 80%

Conformidad del Riesgo de Direcciones

Obtener los motores de los precios En / notas Fuera de la sombra de TI

Aprovechar La Nueva Tecnología

Prueba Nuevas Ideas Aprovechando el Aprendizaje de máquina, IA y La IO

Tres Prioridades para Convertirse En un asegurador Digital

Ofrecer Nuevos Portales ES Menos de 90 Días

A Pesar De change las preferencias del cliente, Solo uno de Cada 10 Compañías de Seguros ha alineado su Estrategia Digital para maximizar la Eficacia en Todo el Recorrido completo. Usando Mendix, PUEDE: entregar rapidamente Aplicaciones de Múltiples Canales y Portales Que MEJORAN La atención al cliente y el corredor lealtad.

Proporcionar Una experiencia sin fisuras Multicanal un Través Web, Móvil, Interfaz de Usuario conversacional y Lo Que venga DESPUÉS. Experimento con la IA, la Automatización de Procesos robótico (RPA) y Otras Tecnologías párrafo: entregar Automatizado, Interacciones Con Los Clientes personalizados. Aplicaciones: entregar las adecuadas, INDEPENDIENTEMENTE del Negocio de seguro Que se encuentre.

Eficiencia operacional

Impulsar la Eficiencia Operativa

Rapidamente ofrecer Aplicaciones Que Apoyan los Procesos Nuevos y mejorados en áreas cuentos de Como:

  • Procesamiento de Reclamaciones, La digitalización de los Procesos manuales anteriormente.
  • Corredor de Automatización de Flujo de Trabajo, La Eliminación de Seguimiento de Trabajo BASADO en la hoja de cálculo y Adicion de Información para la Gestión de Procesos y métricas.
  • Fijación de Precios y calificacion, La Eliminación de las hojas de cálculo del Proceso de Suscripción para bajar Costos, Reducir el Riesgo y Asegurar precios En coherente.
  • Renovaciones, digitalización de las actividades manuales Que reducen el tiempo de procesamiento Hasta En un 75 por Ciento

Perfectamente IntegraRSE con los Sistemas existentes Que utilizan Nuestros Servicios de Mensajería y kit de Conectores basados ​​en Protocolos de la Industria cuentos de Como Acord. Fácil y contínuamente Adaptar SUS Aplicaciones para Seguir el ritmo de las cambiantes Necesidades empresariales y de Mercado.

Las Aseguradoras digitales - Innovación en Seguros, Mendix

This Avanzada Plataforma INCLUYE Todo tipo de reglas de decisión, las Estadística y Los Árboles de Decisión, Lo Que Resultados de la Búsqueda En un Proceso Mucho Más Eficiente y Una mejor gestión del coste de los siniestros “.

Las Aseguradoras digitales - Innovación en Seguros, Mendix

Jochem Davids

Artículos Relacionados

Deja un comentario