Las Coberturas de Seguros Comerciales, SBB

OFRECEMOS TODAS LAS Coberturas Que Usted necesitará siempre

OFRECEMOS TODAS LAS Coberturas Que Usted necesitará siempre

Nuestros Asesores de Seguros con experiencia trabajarán con Usted para proporcionar el seguro de su Empresa NECESITA, el pecado Tener que Gastar Más De lo Necesario. ALGUNAS de las Coberturas Más populares se discuten un Continuación, Pero le animamos una cola permite Que su Representante Para Que le guie un párrafo los mas apropiados SUS Necesidades.

Propiedad y Responsabilidad de Cobertura

MIENTRAS Que casi TODAS LAS Organizaciones Tienen Una Política Que proporciona propiedad básica y de responsabilidad civil de Podemos ayudarle un select Las Coberturas y Límites Más apropiadas para su situation individual.

para vehiculos Comerciales

Seguros de los Vehículos para su Negocio Puede Ser Más considerablemente costoso Que párr SUS automóviles Personales. Es Posible Que tenga El Problemas con Violaciones y Reivindicaciones, los Vehículos se utilizan Más a Menudo, ya Veces por el Muchos Conductores. Sin embargo, la Necesidad de Vehículos ESTOS es normalmente Esencial para el Funcionamiento de su Negocio, y Usted No Puede permitirse ni Siquiera ONU lapso momentáneo en la Cobertura.

Podemos ayudarle un ENCONTRAR La Cobertura Más rentable párr Necesidades Sus, desde la Primera categoría Portadores Que PUEDE Confiar.

Ahorrar ONU Hasta un 10% en tu seguro de auto Con Un curso de Manejo defensivo en línea ahora.

Compensación de los Trabajadores:

Los empleadores ESTÁN obligados a Hacer lo siguiente párrafo Cumplir con las leyes de seguros de Compensación de Trabajadores:

  • Los empleadores ESTÁN obligados a proporcionar Cobertura párrafo SUS Empleados y Son Responsables por todas las Lesiones sufridas por los Empleados MIENTRAS ESTÁN en el Trabajo
  • Pagar Las Primas y proporcionar el Soporte Con Los Números de la nómina de auditoría
  • Proporcionar seguro ambiente de la ONU

Nuestros Programas de Compensación de Trabajadores proporcionan los Siguientes:

  • Trabajadores Experiencia de compensación análisis mod
  • Instrucción Sobre Preparación de la auditoría
  • Técnicas Específicas de Control de Pérdidas una PETICIÓN
  • Portales de cliente personalizado
  • Supervisión de las Reclamaciones de Compensación de Trabajadores
  • portal de información de OSHA incluyendo Formas Obligatorios de OSHA

Responsabilidad de los Administradores Oficiales

Ya A que sea su organization Es Una empresa pública, o Empresa Privada Sin Fines de lucro, SUS DIRECTORES Y dignatarios pueden Ser El Blanco De Una Demanda POR Parte de los Inversores, Empleados y Otros. Tanto el Individuo y la sociedad pueden Ser consideradas Responsables de las Acciones o Decisiones Tomadas en la gestión de la Organización.

Cada tipo de Organización Tiene SUS Propias Exposiciones Únicas, con muy DIVERSOS Requisitos Para Las Coberturas y Los Límites de Política necesarias para Proteger los Activos Individuales y de Empresa.

Responsabilidad Prácticas de Empleo

Demandas basados ​​DISCRIMINACION POR, el acoso sexual, la venganza, la Descarga ilegal y Otras Violaciones van en Aumento, y el Tamaño de los asentamientos ESTÁN Creciendo rapidamente. This to Do vez ATRAE un mas abogados de los demandantes, Lo Que Agrava El problema. La Cobertura Puede Ser acquired Como parte De Una Política Administración Directorio, o la Cobertura de Como autónomo.

Ocean Cargo

A Medida Que Más Se Mueve Negocios en el Extranjero, Una Cobertura Adecuada de la mercancía f en tránsito Adquiere Mayor Importancia. La Firma BB Empresas (TSBBC) PUEDE cubrir SUS Envíos en régimen de todo riesgo, con Envios por vía aérea, marítima y carga de tránsito hacia el interior del almacén interno en el Extranjero Todo el Camino a su almacén interno.

Mediante la transferencia de la Cobertura De Una Política Nacional para Ocean Cargo, una de menudo Se Puede Obtener La Misma Cobertura para Mercancías Despues de su llegada a los EE.UU. un menor costo m sustancialmente la ONU. Con Nuestra Amplia Experiencia en el tránsito en el Extranjero, Nuestro experto personal PUEDE Obtener las Coberturas Más apropiados Que protejan SUS: intereses, produciendo MIENTRAS ONU ahorro considerable.

Empleados párr Beneficios

Si Usted es responsable de los aviones de Beneficios para su Empresa, Usted SABE lo Difícil e Importante, Que es el de proporcionar Una Cobertura de Calidad una SUS Empleados de la ONU un precio Asequible. Acerca de Nuestros Servicios de Prestaciones al personal.

Continuidad del Negocio

Uno de los Problemas Más Críticos PARA CUALQUIER Empresa de Propiedad Privada es el mantenimiento de la Continuidad en El caso de la ONU clave empleado Propietario o muere o se Retira. Sobre Nuestra Planificación patrimonial y Servicios de continuidad de Negocio.

La firma BB EMPRESAS

501 Franklin Avenue, Suite 218
Garden City, NY 11530

Teléfono:
(516) 764-1100
(516) 872-2300

Fax:
(516) 764 a 1019

La firma BB EMPRESAS

555 Taxter Road, Suite 125
Elmsford, NY 10523

Teléfono:
(914) 948 a 2628

Fax:
(914) 948-2843

Las Coberturas de Seguros Comerciales, SBB

Las Coberturas de Seguros Comerciales, SBB

Las Coberturas de Seguros Comerciales, SBB

Artículos Relacionados

Deja un comentario