¿Las Compañías de Alquiler de Coches Hacen la mayor parte de Sus Beneficios de seguro?

Agencia De Seguros de Coche corporativa

No. Vea el extracto de una Continuación de Avis Más Reciente Informe Anual (files.shareholder.com/dow.

: Además de los Ingresos de Alquiler de Vehiculos y Regalías licenciatario, Generamos: ingresos de los clientes de Avis y Budget Través de la venta y / o alquiler de Productos y Servicios Opcionales. Nuestros Empleados ofrecen Productos a los Clientes Que mejorarán su Experiencia de alquiler, incluyendo colisión y Daños Pérdida de renuncias, Productos de Seguros cuentos de Como Seguro Adicional / complementaria Responsabilidad o de accidentes Personales / Seguro de Efectos, Productos Para La Conducción de conveniencia cuentos de Como unidades where2 de navegación GPS, Asistencia en carretera opcional Servicios, options de servicio de combustibles, de telepeaje y Otros Productos y Servicios Auxiliares, cuentos de Como alquiler de unidades de la radio por satélite y Asientos de Seguridad para Niños. En 2011, approximately el 4% de Nuestros Ingresos Operaciones de alquiler de Vehículos se ha Generado por la venta de colisión y de la Pérdida de las exenciones de avería. en Virtud del cual sea Estamos de Acuerdo para aliviar la ONU cliente de la Responsabilidad financiera derivada de los Daños del Vehículo incurrido Durante el período m de alquiler si el cliente no ha violado el contrato de alquiler. : Además, recibimos el reembolso Condiciones de Nuestros Clientes párrafo Ciertos Gastos Operativos en los incurramos Que, incluyendo la gasolina y Derechos de Licencia del Vehículo, Asi Como Las MASA de concesión de Aeropuertos, Que TENEMOS Que Pagar A Cambio del Derecho a Operar en los Aeropuertos y Otros Lugares.
El seguro es opcional CUANDO Usted Alquila un coche (obviamente, si algo SUCEDE, then Usted está en el gancho por el Coste total), Y Si Es Que busque probable el seguro Es Una fuente de Adicional La rentabilidad ya Que Los Costos Por debajo de la Adicion de la ONU Seguro En la parte superior de la ONU alquiler bajos hijo muy de, the example de Negocio fundamental de Alquiler de Coches se basa en Obtener Ganancias de La Diferencia Entre Ser dueño m / mantenimiento de su flota Lo que sé una cobra una los Clientes por el alquiler directora.

Avis es Sólo una agencia de alquiler de Coches, Pero Dębe Ser ONU medidor decente del Mercado, ya Que es uno de los Mas Grandes (Empresa de alquiler de Segunda alcalde Público de alquiler en $ 5,9 mil Millones en 2011 los Ingresos de Avis en comparacion con $ 8.3 MIL Millones párrafo Hertz); La Empresa HACE MAS DE $ 12 Millones mil ES income. De Mientras seguro de alquiler es opcional, el seguro Continuará Siendo Una fuente de Ingresos ADICIONALES, Pero No La Principal fuente de rentabilidad Para Una Empresa de Alquiler de Coches.

vistas 5k · 3 upvotes · Not for Reproduction

Más respuestas a Continuación. preguntas relacionadas

  • ¿Cuanto tiempo duran las Empresas de alquiler de automóviles mantienen SUS Coches?
  • ¿Qué Porcentaje de los clientes de Alquiler de Coches Realmente comprar ONU seguro de alquiler?
  • ¿Debo comprar seguro de la Compañía de alquiler de Coches?
  • ¿Por Qué USAR Una de las Principales Compañías de Alquiler de Coches en Lugar de alquiler de naufragio?
  • ¿Por Qué Las Compañías De Tarjetas de crédito ofrecen seguro de auto complementario para Coches de alquiler? ¿Hay Una desventaja de PRESENTAR Una demanda f por Daños y perjuicios al coche de alquiler con su Compañía de Tarjeta de Crédito (Visa)?
  • ¿Como las Empresas de Alquiler de Vehículos compran su flota?
  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario