Las Compañías de seguro de salud Conjunto de caminar primas Obamacare – NBC News

Las Compañías de seguro de salud Conjunto de caminar primas Obamacare

Las Compañías de seguro de salud Conjunto de caminar primas Obamacare

Esperan Que las Aseguradoras Buscan significativos aumentos de las primas en Virtud de la ley de salud del presidente Barack Obama, en una ola de peticiones a Nivel Estatal ondulantes en todo el pais por Delante de las Convenciones Políticas of this verano.

Las Aseguradoras Dicen Cobertura de la ley ha Sido Una carga financiera para el Muchos de Ellos, y ESTÁN Preparando el Escenario para 2017 aumentos Que EN ALGUNOS Casos podrian Llegar Bien en los Dos Dígitos.

Las Compañías de seguro de salud Conjunto de caminar primas Obamacare - NBC NewsLas Compañías de seguro de salud Conjunto de caminar primas Obamacare - NBC News

Ariel Fernandez (L) se Sienta con Noel Nogues, ONU asesor de seguros con la Compañía de Seguros UniVista, SE de Como Apunta para la Reforma de Salud, también Conocido Como Obamacare Joe Raedle / Getty Images

Por Ejemplo, en Virginia, la ONU ESTADO Que Los Primeros Informes, nueve Aseguradoras Que Regresan al mercado HealthCare.gov ESTÁN buscando aumentos Promedio de primera Calidad Que van desde 9,4 por Ciento un 37,1 por Ciento. Los SEE estimaciones registradas del Iniciales en el estado pueden change.

Los Mercados de Seguros de la ley de salud ofrecen aviones Privados subvencionados, Con Mas de 12 Millones de Clientes inscritos ES Todo el Pais. Al entrar en su cuarto año, todavía no parecen Haber Alcanzado la Estabilidad. ESO ES UN contraste con los Programas Gubernamentales Más establecidos Como Medicaid y Medicare Advantage, en La Que los Aseguradores Privados alquilables cubren Decenas de Millones de Personas.

Problemas persistentes de la ley de salud parecen CentraRSE en la matrícula Más Baja DE LO ESPERADO, los Clientes Más enfermo DE LO ESPERADO, y Un Sistema de Estabilización interna Que balky ninguna: entregar SE de Como Anuncia Y Que ya ESTABA Previsto Que se recortaban volver el Próximo año.

Este año, las primas de plan de la ONU de Referencia de plata Aumentó Un Poco Más del 7 por Ciento en promedio m, de Acuerdo con Cifras de la Administración. Los fuertes aumentos de 2017 arrancará en El Debate Político de Larga Duración Sobre la ley de división, Que Persiste A Pesar De dos Sentencias del Tribunal Supremo Que respaldan Programa de la firma de Obama, y ​​el veto del presidente de las Naciones Unidas Proyecto de revocación republicano.

Ha habido Una gran Cantidad de señales de las Aseguradoras Que Las Primas se dirigen Hacia Arriba.

De los Candidatos a la presidencia, Hillary Clinton es la unica promesa de Construir sobre La Ley de Protección Asequible. Ella propuso ONU Esfuerzo agresivo para aumentar ¿La matrícula junto con Medidas para Reducir los Costos al Consumidor. Los Candidatos republicanos Todos Quieren derogar Obamacare. Vermont Bernie Sanders senador Seria incorporarlo En un Sistema de Gestión Gobierno más grande Directivos Que Cubre Todo El Mundo.

La ley de Salud es probable Que En Una Corrección de Mercado Significativa En El Próximo año o dos, DIJO Larry Levitt ningún partidario de la Kaiser Family Foundation. Ha habido Una gran Cantidad de señales de las Aseguradoras Que Las Primas se dirigen Hacia Arriba.

Analista de Seguros de Salud de mala calidad profunda Banerjee DIJO Que espera aumentos en Las Primas Sean Más Altos de 2017 Que En El Mercado Más estable para la Cobertura del Empleador. Las Aseguradoras se enfrentan a mayores Costos Médicos de Clientes ley de salud, y Las Empresas ONU precio inicial de su Cobertura Demasiado baja miembro En un Intento de captar Nuevo Negocio.

Lo que estan Haciendo Ahora ESTA Tratando de ponerse al día, DIJO Banerjee.

El jefe de grupo de la industria principal de la Industria de Seguros de Salud predice aumentos Más nítidas.

Es Un Mercado Sostenible Largo Plazo una, Pero En Este Momento no es estable, DIJO Marilyn Tavenner de los aviones de seguro médico de América. La gente va de un Tratar de FIJAR El Precio de Este año párrafo v llegar a la Estabilidad.

Tavenner Llegó a la industria de la Administración de Obama, Donde superviso el Lanzamiento con Problemas de los Mercados de Seguros.

La Administración dados habla de aumentos de las primas es prematura y exagerada. Las Peticiones Iniciales de las Aseguradoras se consigue golpeado Hacia Atrás en algunos adj estados, SEGÚN las Autoridades, con la ayuda de la ONU Proceso de revisión de Tipos fortalecido en Virtud de la ley de salud.

La gente va de un Tratar de FIJAR El Precio de Este año párrafo v llegar a la Estabilidad.

Más significativamente, los SUBSIDIOS de la ley ESTÁN Diseñados para Proteger a los Consumidores de los Crecientes Costos. Más de 8 de Cada 10 Clientes reciben Créditos fiscales Para Ayudar a Pagar SUS primas, Y Que la Asistencia aumentarán a Medida Que Se Elevan Las Primas. Muchos Consumidores también de han demostrado que estan Dispuestos a darse Una vuelta por la Cobertura de menor precio. Tomados en conjunto, los Funcionarios Dicen que ESO SIGNIFICA Que los Consumidores se enfrentan aumentos Seria Mucho Menor Que lo soliciten las Aseguradoras.

Los Consumidores del Mercado harian bien en Poner poco de caldo en los Informes de MASA Iniciales, DIJO El Portavoz de Ben Wakana en Comunicado de la ONU. Promedios basados ​​ES Cambios de Primas Propuestas hay un son indicador fiable desde el lugar de los Consumidores típicos Realidad va a Pagar.

También mitigar la Presión de primas Más Altas Es Una moratoria de Un año – 2017 – En un Impuesto sobre La ley de Health in the Aseguradoras, Que forma parte del Acuerdo Sobre el presupuesto federal del año Pasado.

Aún Así, es dificil Ignorar la letanía de Quejas de la Industria de Seguros.

El mes Pasado, ONU análisis de las Reclamaciones Médicas de la Asociación Blue Cross Blue Shield Llegó a la conclusión de Que las Aseguradoras ganaron una más cara población Más enfermo, paciente A consecuencia de la ley. Los azules representan La Marca Más Común de seguro.

Recientemente UnitedHealth, la mayor Aseguradora del País, DIJO Que Será radicalmente Retirarse de los Mercados de la ley de salud, citando las Pérdidas estimadas Los $ 650 Millones Este año, Por Encima de $ 475 Millones Dólares Que Perdio El año Pasado.

Muchas Aseguradoras luchaban Porque No Saben la Cantidad de Atención de la Salud usarían SUS Nuevos Clientes. Algunos adj patients habian estado Fuera del Sistema de Atención de la salud durante años y habia Mantenido Fuera de CONSEGUIR La atención Necesaria. Las Aseguradoras también Dicen que de han Sido Afectados por los Clientes Que se inscribieron Fuera del período m de Inscripción regulares y LUEGO utilizan Una gran Cantidad de Atención de la Salud.

Las Aseguradoras Que Son Más Optimistas Sobre el Programa tienden una Ser Aquellos Que se expandieron Lentamente en los Mercados y Tienen Una gran Cantidad de Experiencia de Trabajo con los Beneficiarios de Medicaid de Bajos Ingresos.

En Primer Publicado el 28 de Abr de 2016, 11:54 am ET

Artículos Relacionados

Deja un comentario