Las Compañías de seguro de salud Conjunto para aumentar ¿Las Primas Obamacare – NBC News

Las Compañías de seguro de salud Conjunto para aumentar ¿Las Primas Obamacare

Las Compañías de seguro de salud Conjunto para aumentar ¿Las Primas Obamacare

Millones de Personas Que pagana El Costo Total de su Seguro de Salud se enfrentarán a la picadura de Aumento de las primas el Próximo año, sin la ayuda financiera de los SUBSIDIOS del Gobierno.

Los avisos de Renovación Que Llevan Las malas noticias van a salir Este otoño, Al Igual Que La Elección Presidencial SE Encuentra en la recta final.

Las Compañías de seguro de salud Conjunto para aumentar ¿Las Primas Obamacare - NBC NewsLas Compañías de seguro de salud Conjunto para aumentar ¿Las Primas Obamacare - NBC News

Pedro Rojas Sostiene ONU dirigir v signo a Las Personas Una una Compañía de Seguros Donde pueden Inscribirse en la Ley de Asistencia Asequible. / Getty Images, Archivo de Joe Raedle

No se si podia tragar Otro 30 o 40 por Ciento pecado severamente cortar En Otras Cosas Que estoy Tratando de HACER, Como Ahorro para el Retiro o La Reducción De La Deuda, Dijo Bob Byrnes, de Blaine, Minnesota, la ONU suburbio de Las Ciudades Gemelas . Su prima mensual de $ 524 ya Es Un 50 por Ciento Más De Lo Que ESTABA Pagando en 2015, y Tiene Un deducible Más Alto.

La Ley de Salud del presidente Barack Obama offers SUBSIDIOS basados ​​en el ingreso para los Consumidores Que compran Pólizas Individuales en HealthCare.gov y Los Mercados de Seguros del Estado. Alrededor de 10 Millones de Personas reciben Asistencia, Ayudando a Reducir la tasa de no Asegurados una ONU Mínimo histórico del 9 por Ciento.

Pero no hay subsidio para Los Que Ganan Más De $ 47,520 PARA UN Individuo y $ 97,200 Para Una familia de cuatro – puntos de corte Que Representa Cuatro Veces El Nivel Federal de Pobreza. : Además, los SUBSIDIOS sin ESTÁN Disponibles Para Los Consumidores en any Nivel de Ingresos Que compran Fuera del HealthCare.gov O ONU Mercado Estatal. Los que se quedan sin seguro de Riesgo de Multas.

Se espera Que Las Primas una subir el Próximo año en los muchas áreas DEBIDO a Las Aseguradoras mas importantes de han Tenido Pérdidas financieras significativas en Virtud de la ley de salud. La inscripción ha Sido menor de lo Previsto, Los Nuevos Clientes Esteban Más Enfermos DE LO ESPERADO y Un Sistema de gobierno para estabilizar los Mercados tenian Problemas.

Las Personas Que reciben SUBSIDIOS pueden protegerse de los aumentos de primas, Pero de otras Personas Que Cobertura Propia compran su no Tienen Opción ESA, DIJO Larry Levitt, Que Sigue ley no partidista de la Fundación de Salud Para La Kaiser Family. Se Estima Que 5 Millones a 7 Millones de Consumidores de un Nivel Nacional PUEDE Estar Pagando de carga completa.

Byrnes, gerente de las Naciones Unidas ONU servicio de mensajería Medica, dados Que apoya el objetivo m de la Ley de Ampliación de la Cobertura, Pero No ha Encontrado un su Política Sobre TODO Asequible.

En La Pequeña Ciudad de Lufkin Este de Texas, Kirk Smith compra su Política de Ser La Unica Compañía de Seguros Disponibles, Que también pasa un Ser La Más Grande del Estado.

Blue Cross Blue Shield de Texas, this Buscando un promedio m Aumento de la prima de casi el 60 por Ciento párrafo 2017, y Smith dados Que su factura mensual de $ 350 ya es casi lo Mismo Que Un Pago del coche. Por otra parte, ha Tenido Que activo conducir un condado vecino de la ONU para Recibir Atención Médica Porque No podia CONSEGUIR Una cita cerca de casa.

Tengo un Problema Cuando No Se Puede ver a alguien en el condado, Y Que Quieren Aumento de la ONU? Dijo Smith, quien Trabaja PARA UN contratista de la instalacion de equipos de telecomunicaciones. DIJO Que El Gobierno Dębe subsidiar a todos los Miembros de las Comunidades Rurales Que No Tienen la Competencia Entre Aseguradoras.

Para La Gente como yo que estan en el medio, heno Una Selección muy limitada, Y ahora que la elección realizada limitada va a subir de precio.

Michelle Scarola de Queens, la ONU distrito de la ciudad de Nueva York, DIJO Que ha Recibido La notification de Que SUS primas de 2017 Se Van En un Rango de 8 por Ciento un 25 por Ciento. Scarola, Que esta En Medio De Una Transición de Carrera de la publicidad al Diseño de Interiores, No es feliz De Que su Aseguradora dejo caer La Red Hospitalaria Que le Interesa.

Para La Gente como yo que estan en el medio, heno Una Selección muy limitada, Y ahora que la elección realizada limitada va a subir de precio, DIJO.

Corredor de Seguros Liz Gallops en Raleigh, Carolina del Norte, dados Que se Trata de un INFORMAR los Clientes about ventilación Grandes aumentos. Algunos adj ven facturas de Seguros Que superan sus Pagos de Hipoteca. la Mayor Aseguradora del estado this proponiendo aumentos Promedio de casi el 19 por Ciento.

Tenido que la gente grita en El Teléfono, Dijo ella. Tenido que la gente maldición.

De nuevo en 2010, el Gobierno de Obama Usó la ira pública Sobre los aumentos de primas Como palanca para lograr v La aprobacion de la ley de salud. Ahora dados Preocupaciones Sobre Las Primas Del Próximo AÑO hijo prematuros Porque las MASA los finales no aprobados Sido Han. Las Autoridades Dicen Que Las Personas Que No reciben SUBSIDIOS options todavía Tienen.

Por Ejemplo, ALGUNAS las Personas Que compran directly De Una Compañía de Seguros podrian ENCONTRAR Que califican para los SUBSIDIOS Si Se pasan por healthcare.gov.

Los que Hacen Demasiado PARA UN subsidio todavía PUEDE Hacer primas para compras Más Bajas. Bajo la ley de salud, las Aseguradoras Tienen Que Aceptar una los Consumidores con Problemas de Salud. La gente ya no ESTÁN encerrados en Indefinidamente plan de la ONU.

Otra arruga Es Que las Personas Que pagana SUS Propias primas pueden Ser Capaz de deducir el costo m Más adelante En sus Impuestos Sobre la Renta. Pero las reglas complejas hijo, y no es lo mismo Que Recibir ONU subsidio inicial.

Puede del Parecer contrario a la intuición De que los aumentos de primas para las Políticas de Salud de abogados también alcanzaron las Personas Que reciben Ninguna ayuda financiera. ESTA sucediendo Porque La Ley de Creo ONU Consorcio de Seguros Grande En Cada Estado Para Los Consumidores Que compran Cobertura individual, sean o no pasan por los Mercados de Como HealthCare.gov.

Muchas personajes responden a aumentos en las primas por el Cambio una ANU Cobertura Más escaso, sin embargo, Que Conduce una Gastos Médicos Mayores si necesitan treatment. Algunos adj Agentes de Seguros animar a los Clientes un manualidades Obtener una vinculados Una Cuenta de Ahorros de Salud. Pero el Aumento de las primas pueden cortar en la Cantidad de gente ir acumulando.

Publicado por primera vez Jun 13 2016, 09:27 am ET

Artículos Relacionados

Deja un comentario