Las Compañías de Seguros de Salud Buscan subir Grandes de Velocidad para 2016

Las Compañías de Seguros de Salud Buscan subir Grandes de Velocidad para 2016

Las Compañías de Seguros de Salud Buscan subir Grandes de Velocidad para 2016

Cuidados de la Salud instan a fusionarse

Las Compañías de Seguros de Salud Buscan subir Grandes de Velocidad para 2016

WASHINGTON – las Compañías de Seguros de Salud en todo el pais estan Buscando aumentos de las MASA de 20 por Ciento un 40 por Ciento o mas, Diciendo Que SUS Nuevos Clientes en Virtud de la Ley de Asistencia Asequible resulto Ser Más enfermo DE LO ESPERADO. Las Autoridades federales Dicen que estan decididos a ver Que las Solicitudes se redujeron.

aviones de Blue Cross and Blue Shield – Líderes del Mercado en el Muchos estados – ESTÁN buscando aumentos de las MASA Que Hacen ONU Promedio del 23 por Ciento en Illinois, el 25 por Ciento en Carolina del Norte, el 31 por Ciento en Oklahoma, el 36 por Ciento en Tennessee y 54 por Ciento en Minnesota, SEGÚN Documentos Publicados en línea ahora por el Gobierno y Estatales de Seguros comisionados federales y Entrevistas con Ejecutivos de Seguros.

El comisionado de Seguros de Oregon, Laura N. Cali, ACABA de aprobar aumentos de las MASA de 2016 Para Las Empresas Que cubren Mas de 220.000 personajes. Moda del Plan de Salud, Que Tiene La inscripción más grande Directivos del Estado, recibio la ONU Aumento del 25 por Ciento, y plan de Segundo Alcalde EL, LifeWise, recibio la ONU Aumento del 33 por Ciento.

Las Compañías de Seguros de Salud Buscan subir Grandes de Velocidad para 2016

Una familia Funciona con Una Vida Sol y Asesor de Salud de la ONU Adquirir Seguro de Salud en Miami, Florida.

Jesse Ellis O’Brien, de la ONU Defensor de la Salud Pública en el Estado de Oregon Interest Research Group, DIJO: Los aumentos de Tarifas seran mayores en 2016 Que Lo Han Sido Durante años años y y tendran ONU profundo efecto en los Consumidores here. Algunos adj pueden Empezar una preguntarse si el seguro es Asequible o si vale la pena el dinero.

El presidente Obama, en un Viaje ONU Tennessee Esta Semana, DIJO Que los Consumidores Deben ejercer pressure Sobre los Reguladores de Seguros Estatales para escudriñar los aumentos de Tarifas propuestos. Si comisarios Hacer su Trabajo y Revisar las MASA activa, DIJO, mi expectativa Es Que van á venir En un Número significativamente Más Bajo Que Lo Que esta Siendo: solicitado.

Las Solicitudes de Velocidad, de algunos adj de los aviones de Salud Más populares, sugieren Que los Mercados de Seguros todavía se ESTÁN Adaptando un Las ondas de choque Partió por la Ley de Protección Asequible.

ESTA Lejos de Ser Cierta cuantos de los aumentos de las MASA soportará en la revisión, o podrian Cuánto change. Pero ya las Propuestas, reforzadas con Grandes Cantidades de Datos actuariales, ESTÁN Alimentando ONU intenso debate Sobre la Eficacia de la ley de salud.

Un estudio de 11 Ciudades de Diferentes estados de la Fundación Kaiser Family Encontró Que los Consumidores se ven relatively Modestos aumentos en las primas si Esteban Dispuestos un switch to de plan. Pero si Cambian los aviones, los Consumidores tendrian Ninguna Garantía de Que puedan mantener SUS Médicos. Y Para Obtener bajas Primas, Que A Veces Tienen Que Aceptar Una Opción Más Limitado de Médicos y hospitales.

Algunos adj Dicen que los Mercados sin suficientes de han atraido las Personas Jóvenes y sanas. A consecuencia, Millones de personajes se enfrentarán Impacto del Obamacare, DIJO EL senador John Barrasso, republicano de Wyoming.

Leer más fallecidos imprimación Estadounidense of this disease en Mas De Una Década

Por el contrario, Marinan R. Williams, director ejecutivo del Plan de Salud de Scott White en Texas, Que esta Buscando un Aumento de la tasa del 32 por Ciento, DIJO Que las Solicitudes mostraron Que Habia Una Necesidad Real de la Ley de Protección Asequible.

La gente se this Servicios Que necesitaban desde hace mucho tiempoo, Dijo la señora Williams. Hubo Una demanda f reprimida. Durante los tres años en los alrededores, espero, las MASA comenzarán a estabilizarse.

Sylvia Mathews Burwell, el secretario de Salud y Servicios Humanos, DIJO Que los Subsidios federales se suavizar El impacto de la ONU Aumento de tarifa. De los 10,2 Millones de Personas Que obtuvieron la Cobertura un Través de Mercados federales y Estatales Este año, el 85 por Ciento recibir con Subvenciones en forma de Créditos fiscales Para Ayudar a las Primas salariales.

En Una entrevista, la Sra Burwell DIJO Que los Consumidores también podrian Tratar de aviones ENCONTRAR Menos costosos en el período m de Inscripción Abierta Que Comienza en noviembre. Tiene Un Mercado Competencia Donde Hay, DIJO, y la gente PUEDE Hacer compras para el plan de Que mejor se ADAPTE SUS Necesidades en un Terminos de calidad y precio.

Blue Cross y Blue Shield de Nuevo México HA SOLICITADO aumentos de las MASA PROMEDIO DE 51 POR Ciento de Sus 33.000 Miembros. La Propuesta suscitó Tarta comentarios en linea de los Consumidores.

Este Aumento de la tasa es ridícula, la ONU suscriptor escribio en el sitio web del Superintendente de Seguros Nuevo México.

Presentaciones en una SUS los Reguladores Federales Estatales Y, las Aseguradoras Citan Varias Razones para Grandes aumentos de las MASA. ESTOS INCLUYEN las Necesidades de los Consumidores, algunos adj de los Cuales Eran previamente sin seguro; El Alto Coste de los Medicamentos Especializados; y Una Política Adoptada por el Gobierno de Obama a los finales de 2013, Que permitio Que ALGUNAS personajes mantienen seguros Que no cumplia estafadores CHARACTERISTICS las Nuevas federales.

Las personalidades más Reservas sanas optaron por mantener los aviones del SUS, DIJO Amy L. Bowen, Una Portavoz para el Plan de Salud de Geisinger, en Pennsylvania, y Las Personas Que compran seguros en el mercado, por Tanto, Eran Más enfermo DE LO ESPERADO. Geisinger, el menudo un elogiado Como un modelo nacional de Atención coordinada, ja: solicitado ONU Aumento del 40 por Ciento en Tarifas de su Organización para el Mantenimiento de la Salud.

Los Aseguradores con Décadas de Experiencia y aviones flamantes Subestimado los Costos de siniestros.

Nuestros Afiliados generan el 24 por Ciento Más Reclamaciones desde el lugar de Pense Que Lo harian CUANDO fijamos Nuestras Tarifas 2014, DIJO Nathan T. Johns, el director financiero de Los Arcos del plan de Salud, Que Abarca approximately Una cuarta parte de las Personas Que compraron ONU Seguro a través del Intercambio Federal en Utah. A consecuencia, la Compañía DIJO, es recogido primas de $ 39,7 Millones Y tenia pretensiones de $ 56,3 Millones de el cuarto de 2014. Se ha: solicitado aumentos de las MASA Promedio de 45 por Ciento para el 2016.

Las Solicitudes de Tarifas hijo Los Primeros en reflejar Un año completo de Experiencia con Los Nuevos Intercambios de Seguros y Normas federales requieren Que las Aseguradoras un Aceptar a todos los solicitantes, sin cobrar precios En Más Altos una causa de enfermedad o discapacidad de una persona. La ley de Salud 2010 establecio El Proceso de revisión tarifaria, Que requieren las Compañías de Seguros de Divulgar y justificar Grandes aumentos propuestos. Bajo las CHARACTERISTICS federales, los aumentos de 10 por Ciento o mas ESTÁN Sujetos una revisión.

Las Autoridades federales de han destacado el menudo una Una Disposición de la Ley de Asistencia Asequible Que Limita las Ganancias de las Aseguradoras y les LAS OBLIGACIONES un Pasar por lo Menos el 80 por Ciento de las primas en Atención Médica y actividades relacionadas. DEBIDO a la Ley de Asistencia Asequible, Obama DIJO una SUS Partidarios en 2013, las Compañías de Seguros Tienen Que Pasar por lo Menos el 80 por Ciento de Cada Dólar Que Usted paga en primas en el Cuidado de la Salud – no es la Cabeza, hay en los Beneficios, sino en ti.

En los Estados Financieros presentados con el Gobierno en Los Ultimos dos meses, ALGUNAS Aseguradoras Dijeron Que sus Pagos de Reclamaciones No Solo alcanzaron el 80 por Ciento, Pero Mas de 100 Por Ciento De Las primas. Y que, Dijeron, ES insostenible.

En Blue Cross y Blue Shield de Minnesota, por Ejemplo, La Relación de las Reclamaciones pagadas a los Ingresos por primas FUE de Más de 115 por Ciento, y la Compañía DIJO Que Perdio Más De $ 135 Millones En Su Negocio de seguro individual ES 2014 . Sobre la base de de los Resultados del trimestre imprimación, DIJO, se espera Que El déficit de fin de año para el año 2015 Negocio individuo un alcalde Ser significativamente.

Blue Cross Blue Shield de Tennessee, la mayor Compañía de Seguros en El Mercado individuo del Estado, DIJO Que su Propuesta de Aumento del 36 por Ciento podria afectar un mas de 209.000 Consumidores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario