Las Compañías de Seguros de Salud en los Países Bajos

Las Compañías de Seguros de Salud

Las Compañías de Seguros de Salud

Hay Alrededor de 60 Compañías de Seguros de Salud en los Países Bajos. ALGUNAS de Empresas Estas Sólo ofrecen Paquetes De Seguros de Salud, Pero heno ALGUNAS Empresas Que también ofrecen Una serie de Otros Paquetes y Servicios de Seguros. En Los Ultimos años Muchas Compañías de Seguros de Salud en los Países Bajos se han fusionado o adquiridas por Otras Compañías. Algunos adj comapanies de Seguros de Salud en los Países Bajos Han Sido Retirados del Mercado de Seguros Médicos. Para Ayudar a Navegar un Través of this jungla de las Compañías de Seguros de Salud en los Países Bajos, HEMOS Desarrollado Una Lista de las Principales Compañías de Seguros. Puede del Compare el Seguro de Salud holandés here.

Las Compañías de Seguros de Salud Superior en los Países Bajos

Achmea Zorg

Achmea, fundada en 1811, es parte de Eureko. La Agencia de Seguros más grande Directivos en los Países Bajos. DEBIDO A las numerosas Fusiones Y Colaboraciones, Achmea Desarrollo En Una Empresa con 22.000 Empleados.

Agis Zorgverzekeringen

Agis ES UN JUGADOR adicional Los En El Mercado holandés, CON 1,23 Millones Asegurados DE. En enero de 2008, se fusiono con Agis Achmea.

Amersfoortse Zorgverzekeringen

El Amersfoortse Es Un Proveedor de seguro médico Especializado en empresarios. Desde 1997, la Empresa forma parte del ASR Seguros.

Anderzorg es otra parte de Menzis. y se posiciona por RETRASO En El Crecimiento con premios.
La contratación de Seguros se Realiza por completo un Través de Con internet Anderzorg. También, Haciendo Preguntas de seguro Sólo Es Posible un Través de Internet.

AVERO Achmea

AVERO Achmea es parte de la Compañía en Achmea general. Originalmente, la Empresa SE CENTRO ES Los intereses de los Agricultores. AVERO fusiono con Achmea en 1992.

Azivo Zorgverzekeraar

Azivo Es Una Compañía de Seguros Independiente de La Haya y ha estado activo en el Mercado Durante 115 años. Con dos oficinas en La Haya y Una en Zoetermeer, Azivo Está muy Presente en la Región de La Haya.

El AZVZ (Seguro de Salud marines generales) Es Un Proveedor de Seguros de Salud Sin Fines de lucro Que se centra en los Trabajadores en el sector marítimo. Bajo el sello de la Sociedad Marítima, colabora con AZVZ Una Aseguradora de Salud de Leiden. un sable Zorg en Zekerheid.

A partir del primero de enero de 2009, todos los Clientes Que anteriormente Estaban Asegurados con Confior ESTÁN Asegurados con Menzis. La marca Confior desaparecido del Mercado.

CZ Es Un Jugador Nacional adicional Los estafadores 3 Millones de Asegurados. CZ SE Encuentra sede en Tilburg. : Además, hay oficinas Ubicadas en Sittard, va y Breda.

El Friesland Zorgverzekeraar

Originalmente, el Friesland Zorgverzekeraar Solia Ser La Aseguradora de Salud de la provincia de Frisia. Hoy en día, Es Una Compañía Independiente Que opera en los Países Bajos. El Friesland Zorgverzekeraar Representa una relación de Si Misma un Través de tiendas de Servicios en Friesland, Groningen. Sino también en las islas de Frisia.

Delta Lloyd Zorgverzekering

Delta Lloyd Es Una de las mayores Empresas en Los Países Bajos Que se especializa en Servicios Financieros y colabora con CZ referida a los Paquetes De Seguros de Salud. Para Tomar ONU seguro con Delta Lloyd. PUEDE ponerse en contacto con la ONU Financiero Asesor en su área.

DSW Es Una Compañía de Seguros relatively pequeño Que OFRECE UN paquete de seguro médico básico y Dos Paquetes De Seguros Complementarios.

FBTO Es Un Proveedor de Servicios Financieros fundada en 1956 Como Friese Boeren en Tuinders Onderlinge. Hoy FBTO es parte de Achmea.

Fortis. es parte del grupo del seguro ASR Desde el 21 de noviembre de 2008, y es propiedad del Estado holandés.

Groene Tierra Achmea

Groene Tierra Achmea SE Encuentra en Zwolle. El precursor de Groene Land, el Fondo General de la Salud, fundada Fue En 1898 despues de fusiones Varias, INCLUSO con el Seguro Médico Regional de Zwolle, de la tierra Groene Es Ahora parte de Achmea.

Interpolis Zorgverzekeringen

Interpolis originó A partir de un Gran Número de Compañías de Seguros Agrícolas y Los Bancos Que se fusionaron con Interpolis en 1969.

IZA Zorgverzekeraar

Desde el año 2006 se convirtio en parte de IZA UVIT. UVIT sí Compone de Varias Compañías de Seguros Como: VGZ. Trias, Univé (y IZA). En 2015 se fusiono con IZA Zorgverzekeraar VGZ.

IZZ Zorgverzekeraar

IZZ Es Una Aseguradora de Salud Que se centra en los Empleados con las profesiones sanitarias Y Sus Familias. La Dirección de la Fundación Detrás IZZ sí Compone de Representantes de los Partidos de la CAO, cuentos Como la Asociación Holandesa de los hospitales y las Estaciones Asociación de Médicos.

Menzis FUE fundada en enero de 2006, tras la fusión de Amicon, Geové y Seguros NVS. Menzis con 17 tiendas Cuenta de servicio Ubicadas en los Países Bajos.

OHRA es parte de Delta Lloyd. A partir del primero de enero de 2008, las actividades relacionadas Todas con los Seguros de Salud hijo ejecutados por la CZ.

ONVZ Zorgverzekeraar

La abreviatura SIGNIFICA ONVZ Seguro Nacional mutua contra los Gastos hospitalarios. La Empresa FUE fundada en 1933 Y Es Una Compañía de Seguros de Salud Sin Fines de lucro.

OZ Zorgverzekeraar

Desde el 1 de enero de 2008, OZ Zorgverzekeraar ha Continuado Bajo el nombre de CZ. DEBIDO una ESTO, la OZ Zorgverzekeraar desaparecio Como un nombre de marca.

ozf Zorgverzekering

Ozf evolucionó A partir del fondo de salud de AkzoNobel. Estafar 40 s empleados, ozf this Operando de forma independiente del grupo Dentro Achmea desde 2005. ozf Es Una Agencia De Seguros de Salud Sin Fines de lucro.

PNO Ziektekosten

PNO Ziektekosten Es Una Compañía de Seguros de Salud Que se especializa en La Industria de los Medios. Desde 1 de enero de 2010 PNO colabora con ONVZ Zorgverzekeraar de Houten. Por lo Tanto PNO Tiene dos Direcciones Ahora, El Hombre en Hilversum y La oficina ONVZ en Houten.

verzekeringen Salland

Salland verzekeringen de Deventer Es Una Empresa relatively Pequeña Con Un Enfoque regional de la ONU con Enfoque director en la parte Este de los Países Bajos.

Stad Holanda Verzekeraar

Stad Holanda Verzekeraar. La ex-SR Zorgverzekeraar. Es Una Compañía de Seguros independiente, pequeña de Schiedam. Stad Holanda colabora con los Seguros de Salud DSW.

Trias Zorgverzekeraar

Trias es parte de UVIT. La Organización paraguas de consistis: Univé-VGZ-IZA-Trias.
Trias Tiene tiendas de servicio en Dordrecht, Gorinchem, Gouda, Sliedrecht y Woerden.

UMC Zorgverzekeraar

UMC se especializa en s empleados del Centro Médico de la Universidad y se constituyó en 2006. UMC es parte de UVIT.

Univé Zorgverzekeraar

Univé es parte de UVIT. Junto con VGZ. IZA y Trias. Univé Es Una Compañía de Seguros sin Fines de lucro y Tiene tres oficinas Principales en Assen, Arnhem y Alkmaar. heno: Además 150 Oficinas Regionales.

El UVIT Es Una Compañía de Seguros de Salud Que Sólo se Compone de las Aseguradoras de Salud Sin Fines de lucro. El nombre UVIT Consta de las Primeras Letras de Sus Miembros (Unive, VGZ, IZA, Trias).

VGZ Zorgverzekeraar

VGZ es parte de UVIT Y Tiene 12 oficinas de Seguros, que estan los situados Principalmente en el sur de los Países Bajos.

Zilveren Kruis Achmea

Zilveren Kruis Achmea es parte de Achmea junto con Agis, Avero Achmea, Interpolis y FBTO.

Zorgverzekeraar Cares Gouda

Los seguros Goudse FUE fundada en Gouda en 1924 y siempre con Una fuerte Orientación Empresarial. Hoy en día Zorgverzekeraar Cares Gouda es parte de UVIT.

Zorgverzekeraar Zorg en Zekerheid

Zorg en Zekerheid Es Una Compañía de Seguros Que Regional Opera desde su sede en Leiden (Holanda del Sur). Zorg en Zekerheid Es Una Compañía de Seguros no de lucro.

Ik vind deze pagina nuttig Bedankt voor uw de entrada.

sluit DIT scherm

Jammer dat deze pagina niet voor je era nuttig.
Kun je complementos mapa uitleggen Waarom niet en wat je niebla?

Este marco flotante Contiene la lógica Necesaria para Manejar potencia las Formas de gravedad AJAX.

Las Compañías de Seguros de Salud en los Países Bajos

Las Compañías de Seguros de Salud en los Países Bajos

Las Compañías de Seguros de Salud en los Países Bajos

Artículos Relacionados

Deja un comentario