Las Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioides

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican para Combatir la epidemia de opioides

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican para Combatir la epidemia de opioides

Fotos: Los opioides analgesicos Adictivos:

Los opioides: La prescripción de analgesicos opioides recetados y Peligrosas Ilegales se abusa comunmente Porque hijo muy Adictivos.

Medicamentos opioides se Unen a las áreas del cerebro controlan Que El Dolor y Las Emociones, Lo Que Eleva los Niveles de la hormona dopamina Sentirse bien en áreas de recompensa del cerebro y produciendo Una intensa Sensación de euforia.

A Medida Que El cerebro se acostumbra a los sentimientos, una de menudo Se Necesita Más y Más de la droga para Producir el Mismo Nivel de Alivio del Dolor y el Bienestar, Lo Que Lleva a la dependencia y, Más tarde, la adicción.

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioides

Fotos: Los opioides analgesicos Adictivos:

La heroína no Se Puede CONSEGUIR la heroína por prescripción Médica, Pero Muchos Consumidores de heroína Comenzar abuso de opioides de prescripción, un Continuación, GIRE A Este opiáceo ilegal.

Corresponsal Jefe Médico de la CNN, el doctor Sanjay Gupta ha Informado Sobre la Investigación Reciente Que Muestra adicto a la heroína típica de Hoy Comienza un Como utilizar un los 23, es Más Que probablemente vivan en barrios ricos y FUE probablemente sin saberlo, llevo a la heroína un Través de los analgesicos prescritos por su médico.

De Acuerdo con los CDC. Las muertes por sobredosis de Medicamentos recetados y La heroína Siguen Siendo la causa principal de muerte Para Los estadounidenses, el Aumento de 14% desde 2013 Hasta 2014.

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioides

Fotos: Los opioides analgesicos Adictivos:

Fentanilo citrato de fentanilo, en la Foto, Es Una Sustancia Controlada de Clase II y Uno de los opioides potentes Más del Mercado. Un SE ADMINISTRA el menudo un Través de inyección o parche transdérmico, o en Forma de Pastillas para el Dolor Despues de la Cirugía, por Difícil de Controlar El Dolor crónico y Para Las Personas Que Han Desarrollado UNA Tolerancia a Otros opioides.

El tipo de fentanilo por lo general asociados con sobredosis se compra en la calle en polvo o en forma de píldora y el menudo un SE Mezcla con heroína En un laboratorio clandestino para aumentar ¿Que la alta producción. nombres de las calles INCLUYEN Apache, chica China, goodfella, bote, el asesinato 8, TNT y Tango y Cash.

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioides

Fotos: Los opioides analgesicos Adictivos:

La buprenorfina buprenorfina Es Un opiáceo USADO Como una alternativa a la metadona Para Ayudar a Los Adictos en Recuperación de Consumo de heroína. La buprenorfina es diferente de Otros opioides Porque Es Un agonista opioide parcial, Lo Que SIGNIFICA Que Cuando se toma en dosis prescritas adecuadas, se debe Producir Menos euforia y dependencia física, y por lo Tanto la ONU menor potencial de la USO indebido. También Se Supone Que Tiene Un Perfil Retirada relatively suave.

Sin embargo, si se abusa por trituración y resoplido o inyección, SE Puede suprimir la Respiración y causar mareos, confusión, inconsciencia y la muerte.

Subutex, el nombre comercial de buprenorfina, se toma Como un comprimido Debajo de la lengua y se dejo disolver.

El Suboxone marca Es Una Combinación de buprenorfina y naloxona, antagonista opioide ONU. Los antagonistas bloquean los Receptores de opiáceos en el cerebro, Manteniendo el narcótico de la Creación de los Altos abusadores anhelan.

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioidesLas Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioides

Aspectos destacados Más de la Historia

  • Las Recetas Para Los opioides Aumento de 76 Millones en 1991 a 207 Millones en 2013
  • Las muertes por sobredosis de opioides de prescripción Más Que triplicado en Los Ultimos 20 Jahr
  • Las Compañías de Seguros pierden cerca de U $ 72,5 mil Millones de el al ANO A causa de la adicción a opiáceos

(CNN) Los Ultimos combatientes en la epidemia de la adicción a opiáceos ningún hijo adictos-Activistas se Volvió, Policías O INCLUSO Asesores en adicciones. Son las Compañías de Seguros de Salud.

Cigna, Que Asegura UNOS 14 Millones de estadounidenses, se ha Convertido en la Empresa Más Recientes e Importantes de seguro de salud una Tomar Medidas para Combatir Los Números de escalonamiento opiáceos adicción y muertes, apuntando un Lo Que Muchos consideran this Alimentando El problema: la prescripción excesiva de analgesicos Como la oxicodona, hidrocodona y la morfina.

Las Compañías cuentos de Como Aetna y Blue Cross Blue Shield de han Tomado Medidas SIMILARES en Los Ultimos años para Prevenir muertes y mantener Los Números de adicción va en Aumento. También Es Un Buen Negocio: Un investigador senala Que El Coste Para Las Compañías de Seguros Públicos y Privados de abuso de analgesicos de prescripción, Tratamiento y derivación (Cuando Los Pacientes Venden el Medicamento en vez de Tomarlo) Es Un estimado de $ EL 72, 5 Millones mil al año.

Y DEBIDO una Que Estas Compañías de Seguros Juegan ONU Económico papel Importante en el Cuidado de la Salud, Que Podria ser Capaz de Hacer ALGUNAS de las impact Más, dado el Dr. Andrew Kolodny, UN Científico de alto nivel en la Escuela Heller de la Universidad de La Brandeis de Política Social y Gestión.

Estan Pagando las cuentas, DIJO Kolodny. Que estan Pagando los Medicamentos Que Las Personas ESTÁN Volviendo adictos a. Que estan Pagando las visitas de los Médicos, Donde la gente this Recibiendo Medicamentos prescritos. Tienen Un poco de f influencia en esto.

Haciendo USO de los Datos del Paciente un Alcance Do

Jahr Durante, Cigna, al Igual Que Otras Grandes Compañías de seguros de salud, ha Tenido acceso a la Información de prescripción para SUS Clientes. En any Momento En que surte Una receta Usando su seguro, la Empresa SABE Sobre el. Parte de la nueva Medida de Cigna Será la Bandera de los clientes Que se consideran de Alto Riesgo – ya mar para Obtener Grandes Cantidades de Medicamentos opioides, narcóticos para CONSEGUIR de Diferentes Médicos O Por Estar en los Medicamentos Durante mucho tiempoo – y entrar en Contacto Con Los Médicos de organismos europeos de normalización Clientes.

Nos acercamos a los Médicos Que prescriben y hacerles sable Que Existe this historia, DIJO EL Dr. Doug Nemecek, director médico de Negocio de la Salud del Comportamiento de Cigna. preguntamos nos (los Médicos) para Mirar La Historia de un sí Mismos Y Tomar Una Decisión: ¿Es apropiado, o no es apropiado?

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioides

Si el médico del cree Que la adicción Puede Ser ONU Problema, el asegurador PUEDE Ayudar a Hacer Que El o ella para Hablar Con el Paciente Sobre las OPCIONES de Tratamiento. Si el médico considera Que El Paciente todavía Tiene Que Ser prescrito narcóticos un Largo Plazo, Cigna PUEDE limitar Donde el Paciente es capaz de Recoger la medicina y El que los hijo Médicos CAPACES de prescribir narcóticos una Ellos, Para Que El Médico Pueda supervisar de cerca si que el Paciente Parece Estar Cada vez Más s necesidad de analgesicos.

Sin embargo, Si la ONU Paciente va una Otros Médicos o farmacias Piden analgesicos narcóticos, Cigna No Puede Decir La Farmacia sin receta para PRESENTAR Una; el asegurador simplemente no tendria Que Pagar: Por ello.

Ya EXISTEN bases de Datos Que Tienen en Cuenta Que tipo de recetas Que Un Paciente ha estado llenando – Llamados bases de Datos de venta con receta Programa de Monitoreo de Drogas – y por lo general REUNIR Datos En Cada estado. Pero es dificil para algunos adj Médicos Sepan Qué patients ESTÁN llenando las recetas en OTROS ESTADOS.

Como senala Cigna, Solo Alrededor del 20% de los Médicos En Realidad consultar Estas Bases de Datos, por Lo Que La Aseguradora va un Tomar Sobre sí Mismo para señalar una Los Medicos, los Pacientes pueden Levantar las Banderas rojas.

La Compañía también de quiere asegurarse de Que la terapia con medicación – Que Combina la terapia con Medicamentos Tratamiento de la adicción Como Suboxone – is available párrafo Aquellos Que Lo necesitan.

¿Cómo les ha ido un Programas SIMILARES

Cigna No Es La Primera Compañía de Seguros de Salud Que recurrir una Estas Medidas. En 2012, Blue Cross Blue Shield de Massachusetts – Que Sirve Alrededor de 3 Millones de Clientes en el estado – SE INICIO Programa de las Naciones Unidas similar.

Dr. Tony Dodek, el director médico Asociado de BCBS de Massachusetts, vio Que El 1% de los SUS Clientes – O Alrededor de 30.000 Personas – Esteban Recibiendo recetas por primera vez para los narcóticos de Acción Prolongada.

Las Compañías de Seguros de Salud intensifican La Epidemia de opioides

Suena Como un percentage bajo, Pero Es Un Montón de gente, DIJO Dodek.

BCBS Massachusetts Hizo Cambios. Si la ONU Paciente this Recibiendo Más De 30 Días El Valor de los analgesicos de venta con receta, el médico Tiene Que Obtener Autorización previa de la Compañía de Seguros. El médico evaluará los Riesgos de adicción párrafo ESE Paciente. Una de menudo, los Pacientes Deben sacrificar las exigencias Los Planes de Tratamiento En El Que reconocen que saben Sobre el Riesgo de adicción con Medicamentos opioides y la promesa de Obtener ESTOS analgesicos de prescripción de Un medico en solitario.

BCBS de Massachusetts DIJO Que ha Eliminado approximately 21,5 Millones de dosis de Medicamentos opioides en su comunidad. Y en tres años del Programa, se ha Vuelto Una Sola queja.

INCLUSO ALGUNAS HEMOS Recibido Notas de algunos adj Miembros de Darnos las gracias, Porque si no Fuera por el Programa, ELLOS sin ayuda Recibido han, DIJO Dodek.

Aetna, Que Sirve un casi 47 Millones de Clientes, se ha Realizado ONU Seguimiento de la base Do de Datos de Reclamaciones para Detectar signos de USO Por Encima de lo normal, en la prescripción de analgesicos y Un Gran Número de visitas a urgencias. De 2010 a 2012, La Compañía FUE Capaz de disminuir el Número de recetas de opioides En un 14%.

Cigna, como estas Empresas, ha Sido el Seguimiento de los clientes por Posibles signos de adicción o fraude Durante VARIOS años; La Diferencia Ahora Es Que Va un ampliar el Programa para Incluir a Los Pacientes Que pueden Estar en Riesgo de Ser excesivamente prescrito.

‘El objetivo m es Demasiado baja’

Para Aquellos Que ven y tratar un Los estadounidenses Que Luchan Con La adicción de un opiáceos Diariamente, Estas Medidas ningún hijo suficientes.

Cigna Tiene Como Objetivo Reducir el Número de recetas de opioides escritas una SUS Clientes En un 25%, de vuelta a la Cantidad de recetas Que se estaban Escribiendo en 2006, Que llama a la Aseguradora los antes de la crisis.

Para Kolodny, quien también es director de Médicos por los Responsables de opioides de prescripción, la crisis En Realidad comenzo Alrededor De Una Década los antes. Los Datos del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas muestran Que El Número de Prescripciones de Medicamentos opioides SE INICIO en 1996 por las nubes.

Unirse a la Conversación

Ver Las Últimas Noticias y Compartir SUS comentarios con CNN de la Salud en Facebook y Twitter.

Si eso es lo que estan focalización, Eso Es error de Gran ONU, DIJO Kolodny. Creo Que El objetivo m es Demasiado Bajo. Creo Que deberian Estar Pasando por reduction Mucho alcalde.

Kolodny también senala Que las bases de Datos Que Las Compañías de Seguros utilizan para Realizar la ONU Seguimiento de Medicamentos Qué ESTÁN SUS Clientes Recibiendo muestran Sólo las recetas hijo Que pagados por la Compañía de Seguros.

Para Las Personas Que Son adictas o desviar, por lo general Va Como utilizar SUS Beneficios de Farmacia para la primera receta y pagana En Efectivo Despues de eso, simplemente Porque, INCLUSO Si Se trato de Como utilizar los Beneficios de Farmacia, Que obtendrían NEGADO. Pagar En Efectivo Es Muy Común.

Artículos Relacionados

Deja un comentario