Las Compañías de Seguros temen Amenazas RSE Trump Obamacare

Las Compañías de Seguros

Las Compañías de Seguros ESTÁN Volviendo Loco Por Las Amenazas Obamacare de Trump

Las Compañías de Seguros temen Amenazas RSE Trump Obamacare Donald Trump. Getty Images / piscina

Las Compañías de Seguros hijo Cada Vez Más nervioso Sobre el ruido de sables del presidente Donald Trump en la Asistencia Sanitaria.

Trump, en Entrevistas y los tweets en Los últimos días, ha planteado dudas Sobre Si La Casa Blanca seguirá financiando los Pagos Llamado de Reducción de Costos Compartidos (RSE) de la Ley del Cuidado de Salud Asequible.

Pagos RSE se proporcionan una sufragar las Aseguradoras Para El coste de ofrecer estadounidenses de bajos Ingresos Menores Costos Fuera de su bolsillo en las Bolsas de Seguros Individuales de la ACA. El dinero se canaliza a Través de los planos A los Proveedores para Compensar La Diferencia de copagos o deducibles pagados por los estadounidenses Que Ganan 200% de la Línea Federal de Pobreza o Menos. Any dinero sin USADO para bajar los Costos se Devuelve al Gobierno Federal.

ACTUALMENTE, los cerca de $ 8 mil Millones en Pagos proviene de la Casa Blanca en Lugar De Una apropiación del Congreso. Los Pagos Han Sido Objeto de la ONU pleito Entre la Cámara Controlada por los republicanos y el Poder Ejecutivo Que se Remonta a la Administración de Obama.

Las Recientes Amenazas de Trump cesar los Pagos de las Aseguradoras Tienen causados ​​y grupos de la industria un CRECER Cada Vez Más Preocupados Por Las Pérdidas Potenciales Y Su Participación en los Mercados de Seguros Individuales.

Himno, Una de las Cinco Grandes Compañías de Seguros pública, DIJO EL miércoles Que Si no se financian los Pagos de RSE, podrian Aumentar Las Primas, ya mar en el Mercado Hasta individuo En un 20% o dejarlos por completo.

CEO Joe himno sueco DIJO EN LAS: ganancias de la Compañía requieren Que ESTABA Haciendo la suposición De que serian financiadas Pagos de RSE. DIJO Perspectivas de la Empresa cambiaria Sí se tira de los Pagos.

Sin embargo, Estamos notificando a los estados Que, si no TENEMOS La Certeza De que los RSE seran financiados para el 2018 una: principios de junio, tendremos Que evaluar v Los AJUSTES apropiados en Nuestra Presentación, DIJO El Sueco. Cuentos AJUSTES podrian Incluir la Reducción de la Participación del área de servicio, solicitando aumentos de las MASA ADICIONALES, La Eliminación de Ciertos Ofertas de Productos o salir de Ciertos Mercados ACA conformes Individuales por completo.

Otras De Las Principales Aseguradoras Como Aetna Cigna Y tambien advirtieron a Principios de Año Que SU PARTICIPACION En Los Intercambios se basaría En Los Pagos. Aetna ya Anuncio Que se retiraría del Mercado de Iowa.

Mario Molina, el director general de la Aseguradora CENTRADA en Medicaid Molina Healthcare, escribio Una Carta a los Líderes del Congreso El Jueves Sobre los Pagos de RSE. Insto presidente de la Cámara Paul Ryan, Líder de la Minoria Nancy Pelosi, Líder de la Mayoría del Senado, Mitch McConnell, y el Líder de la Minoría del Senado Chuck Schumer párrafo activo financiar los Pagos de RSE Para Los Próximos DOS años.

Si no se Financia la RSE, no tendremos remedio Más Que Una enviar notification de incumplimiento de INFORMAR al Gobierno que estan Cayendo los Contratos Por Su Falta de Pago de las primas y tratar de Retirarse del Mercado INMEDIATAMENTE, Molina escribio.

En la carta, Molina – Cuya Compaía SE HA Convertido ONU Beneficio de los Intercambios – Dijo el pecado Los Pagos, La Compañía tendria Que disminuir INMEDIATAMENTE Hasta 700.000 Afiliados del Mercado Sí se cesaron los Pagos Y 1 Millon de las Personas perderían su Cobertura en 2018.

Los Principales Grupos de Presión también se han declarado con la Administración y los lideres del Congreso para continuar los Pagos.

Grupos, incluyendo los aviones de Estados Unidos Seguro de Salud, la Asociación Médica Americana, la Asociación Americana de Hospitales, Cross Blue Shield Association azul, y la Cámara de Comercio de Estados Unidos enviaron Una Carta a los Legisladores para instarlos a continuar financiando la RSC .

Como profesionales de la medicina, las Aseguradoras Que Prestan Servicios de Salud y La Cobertura de un Cientos de Millones de estadounidenses, y los lideres de Negocios Relacionados con el mantenimiento de las Naciones Unidas Mercado de Seguros de Salud estable para los Consumidores, CREEMOS Que es imprescindible Que la Administración y financian el Congreso El Programa de Reducción de Costos Compartidos, la carta.

La Administración Trump DIJO una Los Lideres del Congreso el miércoles Que seguiría párrafo activo financiar los Pagos por ahora, Pero No ONU Hacer un Compromiso Largo Plazo Que Muchas Compañías de Seguros se Sienten Que necesitan para planificar el párrafo 2.018.

Las Aseguradoras Tienen Que PRESENTAR SUS aviones Para La Cobertura del plan de 2018 en Las BOLSAS unas Finales de Junio ​​o Dejar Fuera de los Mercados.

Ver también: Trump va en contra de los Demócratas Que rabia tweetstorm Sobre las Negociaciones para Evitar la ONU Cierre del Gobierno

Artículos Relacionados

Deja un comentario