Las Compañías de Seguros y la Ley de Asistencia Asequible – Seguros

Las Compañías de Seguros de Salud

Seguro de Salud

La Ley del Cuidado de Empresas y de Seguros

En medio de Todo el bombo Político Sobre la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA), una el menudo Conocido Como Obamacare, Muchos de Nosotros no ESTÁN Seguros de Lo Que Realmente Hace el acto y su Impacto presente y futuro en Nuestro Seguro de Salud. El presidente Barack Obama Firmo La Ley de ley en marzo de 2010 con el objetivo m de Ayudar a los estadounidenses Cobertura de seguro médico de las Naciones Unidas acceso Más seguro, reduciendo el Coste Total de la Asistencia Sanitaria, y en última instancia la celebration de la Industria de los Seguros Sean Más Responsables. En esencia, la PPACA Exige Varias Reformas Importantes de Seguro de Salud, algunos adj De Los Cuales ya ESTÁN en vigor, y Otros Que No entrarán en vigor Hasta el año 2014 y 2015.

Provisiones ya en efecto

Segun el Comité de Política y Comunicación Democrática. ALGUNAS clave: disposiciones de la PPACA Que Ya se han promulgado Mandato Que:

  • El Cuidado preventivo Estar Cubierto en su totalidad sin ningún Costo De su bolsillo.
  • Las Aseguradoras Deben permitir Que los Adultos Jóvenes Que permanecen en el seguro de Su Familia Hasta los años 26.
  • Los Aseguradores no pueden establecer ONU Límite de por vida en los Beneficios.
  • Los Aseguradores no pueden excluir la Cobertura de los Niños con Condiciones médicas pre-existentes.
  • Las Aseguradoras no pueden Dejar de Seguros Despues De Que Un Individuo Presenta Una Reclamación un Menos fraude o tergiversación intencional ESTA involucrado.
  • Las Pequeñas Empresas se emitirán Créditos Fiscales de Hasta el 35% de para ofrecer Cobertura de seguro médico una SUS s empleados.

Para entrar: disposiciones en vigor en 2014

ALGUNAS de las REFORMAS Más Radicales en el Seguro de Salud no tendrá lugar Hasta el año 2014. De Acuerdo con HealthCare.gov. Un sitio web del Gobierno Federal administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., ALGUNAS: disposiciones entrarán en vigor Que en 2014 INCLUYEN:

  • Un Insurance Exchange Asequible En El Que Los Consumidores Individuales PUEDE comprar seguro médico directly Si No Es Ofrecido por su Empleador, y en El que las Pequeñas Empresas pueden Adquirir aviones de Salud.
  • La Mayoría de las Personas Que pueden Pagar ONU Seguro de Salud estaran obligados a comprarlo o bien OPTAR por pagar Una cuota Que Va un Compensar El Costo de los no Asegurados. Si una persona No Tiene Acceso a la ONU Económico plan básico, El o ella pueden Estar exentos of this Requisito, sin embargo.
  • Los Empleados Que No pueden permitirse el plan de médico de su Empleador tendran la Opción de Como utilizar los Fondos de su Empleador habria Que disponen para su Cobertura de Salud y aplicarlo a la Falta de plan de Un Mas Asequible en la Bolsa de Seguros Asequible.
  • Las Compañías de Seguros bajo Obamacare ya no podran Negar la Cobertura o negarse a renovar las Políticas para las Personas con Condiciones médicas pre-existentes, o cobrar Tarifas Más Altas DEBIDO a la Condición de género o la salud de una persona.
  • El crédito tributario para Pequeñas Empresas Que ya ESTÁN en efecto se elevará al 50% del 35%.

EL 85/15 Regla

Otra Parte Importante de la PPACA es la regla 85/15, en La que se requieren las Compañías de Seguros Que Venden un Grandes Grupos para ofrecer a los Consumidores de la ONU reembolso Condiciones si las Aseguradoras no pasan por lo Menos el 85% de la prima en CUALQUIERA de los Servicios o actividades de un la atención sanitaria Mejorar la Calidad de la Atención de la Salud, de Acuerdo con HealthCare.gov. El otro 15% Ser PUEDE Gastado en los Gastos administrativos, Como la publicidad, los salarios, etc. La Intención de la regla 85/15 es Ayudar a los Consumidores Obtener una ONU Mayor valor por su dinero Cuidado de la Salud.

Para las Aseguradoras Que Venden una los Individuos y grupos pequeños, SE APLICA La Regla 80/20, en el Que el 80% de la prima de la ONU Consumidor Dębe Ser utilizado en la Mejora de la Calidad de los Servicios de Atención de la Salud / Cuidado de la Salud, y el 20% Se Puede Gastar en gastos generales. Las Compañías de Seguros Que No Cumplen La Regla 85/20 emitirá su primera ronda de rebajas de Este año, Lo Que Puede Ser un EMITIDO los Consumidores en forma de cheque de la ONU, el reembolso de un Su Cuenta de Tarjeta de Crédito, o En Una reduction de las primas, la Asistencia Sanitaria. Explica gov. Para Las Compañías de Seguros, 85/15 Séran Los Porcentajes para Disparar en los años en los alrededores de Si Tienen la Intención de Evitar el Pago de los reembolsos.

La controversia Sobre affordabl Ley de Cuidado de Correo

MIENTRAS Que Muchos estadounidenses celebran las REFORMAS de Salud promulgadas un Través de la PPACA, otros Estaban descontentos con los Cambios, Diciendo Que El Gobierno Federal this sobrepasando SUS Límites. Más allá de ESTO, INCLUSO heno controversia Sobre si las Compañías de Seguros Quieren Obamacare o no. Un article Reciente Artículo de Opinión en Forbes señaló Que Los Planes de Seguro de Salud de América (AHIP), Vestíbulo de la ONU para la Industria de Seguros de Salud, en silencio canalizo la friolera de $ 102,4 Millones de Dólares en La Publicidad Destinada un Convencer al Público de derribar la PPACA – Al Mismo Tiempo declarando publicamente su Apoyo a la Legislación.

Sin embargo, hay PUEDE Todas Ser Las Compañías de Seguros contra Obamacare. Las Compañías de Seguros Apoyan Obamacare, ya Que aumentará el acceso a la Cobertura del Seguro de Salud y reformar el Sistema de Administración, de Acuerdo con AHIP. Sin embargo, AHIP también CREE Que la Ley de Asistencia Asequible en última instancia, aumentar ¿Los Costos e interrumpir la Cobertura Para Los Clientes Individuales en el mercado, los empleadores y Las Personas mayores, SEGÚN EL AHIP sitio web.

Artículo

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario