Las cuentas de Correo de Seguros Útiles hijo, sin is an obligation

Las cuentas de Correo de Seguros Útiles hijo, sin is an obligation

Las cuentas de Correo de Seguros Útiles hijo, sin is an obligation

Las cuentas de Correo de Seguros Útiles hijo, sin is an obligation

Asegurar Usted Mismo Y Sus Activos es Importante. Pero IGUALMENTE Importante es mantener los Documentos de Política de Seguridad. Almacenar digitalmente Es Una buena opción y para ayudarle a Hacer eso, la Autoridad Reguladora de Seguros y Desarrollo de la India (Irdai) permitio desmaterialización de las Políticas en 2013, de Manera Que Un Asegurado PUEDE mantener TODAS LAS Políticas juntos En Una Cuenta de Correo de Seguros.

Desmaterialización Es El Proceso de convertir los Instrumentos Financieros Físicas En un formato electrónico. Por Ejemplo, la ONU inversor Que Tiene Que Transformar en formato electrónico SUS Acciones Tiene Que abrir Una Cuenta Demat ONU de la estafa PARTICIPANTE de depósito.

: Además, A partir de octubre de Este año es obligatorio para Emitir Pólizas de alto precio o Como las Políticas de Correo Seguro. Por lo Tanto, Lo Que Es Una directiva de Correo Seguros y Es Una Cuenta de Correo de seguro obligatorio Ahora para comprar seguro de la ONU? Encontramos.

¿Que Es Una póliza de seguro de Correo?

Una directiva de Correo Seguro Es Una versión electrónica del documento de Política física. Hay dos Maneras de conseguirlo. El asegurador PUEDE enviarlo por Correo electrónico A Usted Como un documento PDF, Y Si Usted Tiene Un Seguro de Correo Tener en Cuenta La Política Puede Ser desmaterializada y se almacena en Su Cuenta.

“ESO’NO obligatorio Tener Una Cuenta de Correo Seguro de comprar Una póliza. Pero Si La Política es de ONU Tamaño Determinado de Entradas, then es obligatorio para Emitir la póliza en forma electrónica,” Said Subbarao Mukkavilli, director ejecutivo Karvy Seguros Repositorio Ltd. “Por Eso, Cuando Una Persona que doesn’t TIENE UNA Cuenta de Correo Seguro de compra Una póliza, el asegurador nos podemos deducir Que enviar Una versión en PDF y también la versión física. Pero si la persona TIENE UNA Cuenta de Correo de seguro, Ella Tiene Que Dar el Número de Cuenta y La Política this Marcada a la Cuenta y se desmaterializada,” agrego.

Y eso’Es La Gran Diferencia Entre Una póliza de seguro de Correo y La Política desmaterializada. “Si La Política es digitalizada por el repositorio de seguro, se Convierte En Una Política 100% digital. No Se Requiere fianza Política física. Sólo repositorios seguros ESTÁN Autorizados para proporcionar las Políticas en forma desmaterializada. En Caso de Que Una Compañía de Seguros Que EMITE, es Sólo una copia electrónica de la Política originales. Una Política física es Necesaria En Este Caso,” Dijo Mukkavilli. E-Políticas necesitan Tener Una firma digital, de la Compañía de Seguros.

Las cuentas de Correo de Seguros Útiles hijo, sin is an obligation

Cuando El Correo Seguro Es Una Necesidad

Para Que las Políticas de Cierto Tamaño boleto, Correo seguro es obligatorio (ver tabla). Sin embargo, TODAS LAS Políticas de motor y Seguro de Viaje en el Extranjero Deben Ser emitidos electrónicamente.

“Algunos adj Distribuidores de Compañías de Coches Don’t Datos Sobre Acciones con las Aseguradoras, ya Que emiten Directamente a la política en nombre de la Aseguradora. Pero las Aseguradoras Ahora tendran Que Emitir La póliza Directamente, Lo Que SIGNIFICA Que tendran los Datos de los Asegurados,” Said S.V. Ramanan, CEO, CAMS Seguros Repositorio de Servicios SL “ESTO mejorará la Capacidad de Renovación, especialmente en el segmento de Dos Ruedas, Donde el 75% de las Políticas Don’t consigue Renovado DESPUÉS del año imprimación. Tener Datos de los Asegurados, incluyendo las Tendencias de Reclamación, SIGNIFICA Que los Aseguradores PODRAN FIJAR EL Precio de los productos mejor,” agrego.

Los Problemas con el Correo de seguro

Pero la emisión De Una póliza electrónica a todos tomador No Está exenta de Desafíos. “Podemos ofrecer la ONU CUANDO e-policy Sólo el cliente nos da Una ID de Correo electrónico. Sin embargo, Para Los Clientes Que no proporcionan o Don’t Tiene emaillike Muchos Que comprar dos wheelerswe PUEDE’t Emitir Una copia electrónica. Ya Estamos Expedición de Copias Físicas y Suaves para Nuestros Clientes, junto con el Código de Respuesta Rápida Que Puede Ser utilizado para la Validación de la Política,” Dijo Amitabh Jain, jefe de aseguramiento de motor y Las Reivindicaciones, ICICI Lombard General Insurance Co. Ltd.

La Otra Opción para Obtener Una Política digitales es un Través De Una Cuenta de Correo Seguro, Que le permite mantener TODAS LAS Pólizas de Seguros En Una forma demat es solo un Lugar. ACTUALMENTE heno Cuatro repositorios de Seguros, A través del Cual Se Puede abrir ESTA CUENTA: Base de Datos de Gestión de NSDL Ltd, Seguros Repositorio central Ltd, Karvy Insurance Ltd y Repositorio Repositorio CÁMARAS Services Ltd. USTED PUEDE ACERCARSE una Ellos Directamente oa través De Las Compañías de Seguros. “Las Aseguradoras Tienen Que Dar tres options a los Asegurados: Indique el Número de Cuenta de Correo Seguro Para Que La Política Puede Ser desmaterializada y etiquetada a la Cuenta; Si el cliente doesn’t Una Cuenta Tiene un Continuación, enviar el PDF y copia física de la Política de Si’s Por Encima de la ONU billete Cierto Tamaño; O si el cliente opta por abrir Una Cuenta de Correo Seguro de la Compañía de Seguros Tiene Que facilitar el Proceso y posteriormente Transformar en formato electrónico la Política,” Dijo Sanjay Tripathy, senior vicepresidente ejecutivo, y la Cabeza de la Comercialización, análisis de comercio electrónico digital, y, HDFC Standard Life Insurance Co. Ltd.

Es mas Fácil de Transformar en formato electrónico de la ONU Seguro de Vida. “En El caso de los Seguros de Vida, Que No Sea Life Insurance Corporation, Todas las Empresas de han atado estafadores AL MENOS ONU Repositorio de Seguros y Cerca de 21 de las 24 Empresas TENER UNA Alianza con Todos Los repositorios,” Dijo Ramanan. “ESTO Hace Mucho Más Fácil La desmaterialización,” agrego.

Sin embargo, la desmaterialización de hectáreas de Hecho Más Que Empezar con las Compañías De ninguna vida. “Los amarres de han ocurrido, Pero los Sistemas ESTÁN Empezando un Tener Integrada solo ahora. Se debe Recoger en Unas Pocas Semanas, y en imprimación Lugar Comenzar con el seguro del automóvil y de la salud,” Ramanan añadido.

La Industria de Seguros ES ENCONTRAR Maneras de Adoptar la Tecnología para switch to form de comprar y mantener su policy. Pero No se’se preocupe, si hay’t TIENE UNA Cuenta de Correo de seguro todavía. Todavía SE Puede comprar seguro de la ONU.

Artículos Relacionados

Deja un comentario