Las Disputas seguro de vivienda con la Legislación Nacional, Byrd

Los propietarios de viviendas Disputas de Seguros con la nación

Los propietarios de viviendas Disputas de Seguros con la nación

Inicio Noticias de Seguros Los propietarios de viviendas Disputas de Seguros con la nación

Las Disputas seguro de vivienda con la Legislación Nacional, Byrd

A Nivel Nacional Lado Está De Do? Muchos párrafo, Este No Es El caso en absoluto. Estas son ALGUNAS de las Quejas Más comunes de los Asegurados un nacional Nivel, y los involucrados en accidentes con los Asegurados un Nivel Nacional.

Retrasar Reclamaciones y Pagos

Una Práctica Común de las Compañías de Seguros ESTÁN retrasando las afirmaciones de Ignorar las Llamadas Telefónicas y Correos Electrónicos, Pidiendo a Los Clientes Volver a una PRESENTAR en documentos perdidos o Pruebas, y Hacer Pasar un Varios Ajustadores o departamentos Dentro de la Empresa.

This this táctica diseñada para desgastar a la Persona que Presenta La Reclamación – ya mar el tomador o Alguien que ha estado involucrado En un accidente Con Un tomador de seguro – Hasta Que Finalmente se dan por vencidos.

Uno de los clientes Experimento this táctica dilatoria con verificación de la ONU de Pago Que Fue retrasado en Varias Ocasiones. En Primer Lugar se Emitio el comprobar una persona equivocada La, Y LUEGO Una semana Más tarde cheque Nuevo ONU, Finalmente Llega, Pero No Firmado ESTA. Dos Promete enviar cheque ONU Durante la noche tarde, y 2 meses Más tarde, el cliente Sigue esperando el pago de ADECUADO A nivel nacional.

Seguro de cancellation sin previo aviso

Muchos sitios de revisión tenian numerosas Quejas en Contra de la Nación en las Cancelaciones sin previo aviso – especificamente para el seguro de automóviles, Dejando a Los Conductores En La Carretera pecado Cobertura. Estas Cancelaciones variaron de Errores del agente en La Entrada de Datos Que Resultados de la Búsqueda en Errores de facturación y primas pendientes de pago, a las Cancelaciones DEBIDO A “Demasiadas Peticiones de Carretera (Que Se Supone Que Ilimitados hijo). Una de menudo, los agentes de seguros ni Siquiera Dar Una Respuesta Clara de Por Qué Una Política FUE cancelada, o el tomador del seguro serian transferidos de un Múltiples Agentes Que citaría Diferentes: razones.

Promesas Rotas

Cualquier cosa Que Un agente de seguros le dados Que es el tipo de cosa Que Usted nos podemos deducir Que tener por escrito. Han Tenido Demasiados Clientes Que Han Tenido Las promesas Hechas por telefono o verbalmente en persona, solo para Ser retractado DESPUÉS. Agentes frecuentemente se ofrecerán Ciertos Artículos o promociones, Pero CUANDO Llegó el Momento de Cumplir las promesas de todo el pais, a Estaban en ningún sitio a la vista.

Un cliente se le prometio Una tasa de restitución renunciado, Asi Como una extensión Para El Pago De Una factura de Seguros Durante Una Llamada Telefónica Con Un Agente de la nación. Pero DEBIDO una Que El agente Que ha fallado en notificar al cliente Que la extensión no se le permitiria, por Lo Que el cliente tendria Que Pagar la tasa de restitución previamente renunciado, el Asegurado (o no Asegurado, En Este Caso) pecado FUE Conduciendo Seguro.

Otro cliente fiel se le prometio Una Reducción de la prima $ 300 DEBIDO a la disminución del Kilometraje. CUANDO La Nación dio al cliente La Opción de acreditar la Reducción Hacia el Próximo Pago de la Política, que, Naturalmente, los llevo Arriba en la oferta. CUANDO Llegó el Momento para sostener su parte del trato, un Nivel Nacional no tenía constancia de la conversación del sucediendo.

Mala Atención al Cliente

Agentes en Todo el Pais hijo Conocidos Entre los Clientes Por Ser amable CUANDO ESTÁN Ellos Tratando de CONSEGUIR Que los Clientes Potenciales se conviertan en Titulares de la Política, Y LUEGO accionar ONU interruptor Una Vez Que ESOs Mismos Clientes tratan de PRESENTAR Una Reclamación. Y los Reguladores? Ellos no Mejores hijo.

Los Asegurados hijo intimidados una aparente Razón el menudo pecado. Uno de los clientes declaro Que ESTABA Llamando un Diferentes Compañías de Seguros Que soliciten cotizaciones, y Una Vez Que recibio Una cita de Nivel Nacional que se era Mucho Más Alto Que Otros, decidio expresar Que podria ENCONTRAR Otro asegurador. Lo que sé conocio con el? Un tono de marcación. El agente de la nación claramente colgó Sobre la Persona que llama.

Negativa un Pagar las perdidas completos

Intentos de las Compañías de Seguros con el pago o Pagos Bajo bolas esquivar pueden significar las respuestas a las Reclamaciones presentadas una ridícula Veces Puede Ser. Tomemos, por Ejemplo, Una Reclamación incendios contraindicaciones y Seguro Inundaciones contraindicaciones Que La Nación ESTABA Tratando de culpar en el cliente, llegando al Extremo de Tratar de Hacer Que los 10 años de Clientes Fieles un incendiario Ser ONU. ¿El resultado m? negarse a Pagar por Daños por agua, electricidad, y severamente bajo Formación de Bolas En La Política de Contenidos del asegurado por los Daños sufridos Durante el incendio.

¿Alguna de Estas historias suenan Familiares una ANU Situación Que ha estado recientemente en? Puede del Obtener Ayuda para La Nación Actuando de mala fe contra Usted o su familia al retrasar, Negar o underpaying Reclamaciones de Seguros. El bufete de abogados Llamar a Byrd (713) 864-3000 hoy para Tener su tema Revisado Por un abogado con experiencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario