Las mejores cotizaciones – 1 a 10

Las mejores cotizaciones

Las mejores cotizaciones

Un favorito de los Usuarios 6511

10 ° Grado

MIENTRAS ESTABA ALLI Sentado en la clase de Inglés, Me Quede Mirando la chica un mi lado. Ella era mi supuesta mejor amiga. Me Quede Mirando su pelo largo y sedoso, y deseé que se era mía. Pero Ella No Me Daba Cuenta de esa Manera, y yo lo sabia. Despues de la clase, Ella Se Acerco A Mí Y Me Pregunto Por Las Notas Que habia perdido el día anterior y se los entrego A Ella. Ella DIJO gracias y me dio un beso en la mejilla. Yo Quería decirle, Quiero Que sepa Que yo no quiero ser solo amigos, la amo, Pero de soja Demasiado tímido, y no sé por que.

Grado 11
El Teléfono de sono. En El Extremo Otro, ella era que. Ella estaba llorando, murmurando sin cesar Sobre CÓMO Su Amor Tenia rompio El Corazón. Ella me pidio Que Fuera Porque Ella No Queria Estar Solo, Asi Que hice lo. MIENTRAS ESTABA SENTADO un Do Lado En el sofá, Me Quede Mirando Sus Ojos Suaves, Deseando Que ella era mía. Despues de 2 horas, Una película Drew Barrymore, y tres Bolsas de papas fritas, decidio irse a dormir. Ella me miró, le dio las gracias y me dio un beso en la mejilla. Quiero decirle, Quiero Que sepa Que yo no quiero ser solo amigos, la amo, Pero de soja Demasiado tímido, y no sé por que.

Último año
El día Antes del baile MIENTRAS caminaba Hacia mi casillero. Mi Fecha es enferma Que DIJO; Que no va a ir bien, yo no tenia Una Fecha, y en el séptimo grado, HICIMOS una promesa de que Si ninguno de Nosotros tenia Fechas, iríamos juntos, Sólo como mejores amigos. Asi Lo HICIMOS. Baile de la noche, Despues De Que TODO HABIA Terminado, yo ESTABA de pastel de un Do Paso de la Puerta Delantera. La Miré MIENTRAS ella me sonrió y me miró con Sus Ojos de cristal. Yo quiero A que sea mía, Pero ella no es Pensar en Mí de esa Manera, y lo sé. Then Ella Me Dijo Que tenia el mejor Tiempo, gracias! Y Me DIO un beso en la mejilla. Quiero decirle, Quiero Que sepa Que yo no quiero ser solo amigos, la amo, Pero de soja Demasiado tímido, y no sé por que.

Día de Graduación
Pasó un dia, LUEGO Una semana, DESPUES DE UN MES. Antes De Que Pudiera parpadear, era el Día de la Graduación. Como vi su Cuerpo Perfecto Estilo flotaba Como un ángel en El Escenario para Obtener su diploma. Yo Quería Que ella Fuera mía, Pero ella no me habia dado Cuenta de esa Manera, y lo sabia. Antes De Todo El Mundo se fue a casa, ella vino A Mí En Su DELANTAL y sombrero, y Lloro MIENTRAS la abrazaba. LUEGO Levanto la cabeza de mi hombro y DIJO: eres mi mejor amigo, gracias y me dio Un beso en la mejilla. Quiero decirle, Quiero Que sepa Que yo no quiero ser solo amigos, la amo, Pero de soja Demasiado tímido, y no sé por que.

Unos Años Después
Ahora me siento en los bancos de la iglesia. Esa chica se va a casar Ahora. La vi Decir que hago y marcharse a su nueva vida, casada Con otro hombre. Yo Quería Que ella Fuera mía, Pero ella no me vio asi, y lo sabia. Pero los antes de Que Ella Se Alejo, ella Vino y Me Dijo Que vino!. Ella DIJO gracias y me dio un beso en la mejilla. Quiero decirle, Quiero Que sepa Que yo no quiero ser solo amigos, la amo, Pero de soja Demasiado tímido, y no sé por que.

Funeral
Pasaron los años, Miré Hacia Abajo en el ataúd de una chica Que solia ser mi mejor amigo. En el servicio, Que Leen Una entrada de Diario Qué habia escrito En sus años de instituto. Esto Es Lo Que decia: Lo miro Deseando que se era mío, Pero Ü No me di Cuenta de esa Manera, y lo sé. Quiero decirle, Quiero Que sepa Que yo no quiero ser solo amigos, lo amo, Pero de soja Demasiado tímido, y no sé por que. Me gustaria que me dijera que me queria! `Me gustaria también lo hice. `Me Dije un Mismo mi, y lloré.

– ONU Correo electrónico Enviado por mi amigo!

Un favorito de los Usuarios 6428

Alguna vez se Pregunto Lo Que más duele: Decir algo y Deseando Que No habia, o sin nada Decir, y Deseando Tener?

Un favorito de los Usuarios 6298

Reunión Que Fue El Destino, Convirtiendose en su época Amigo Una Opción, Pero enamorarse De que ESTABA Más allá de mi control.

Artículos Relacionados

Deja un comentario