¿Las mujeres pagan Menos Que Los Hombres por el seguro de coche?

Pagan Menos las Mujeres Que Los Hombres por el seguro de coche

¿Las mujeres pagan Menos Que Los Hombres por el seguro de coche?

Cuando Se Trata de seguro de automóvil, Usted PUEDE Haber Oído Que Las Mujeres paganas Menos Que Los Hombres. En Su Mayor parte, Esto Es Cierto. Tal Vez no parezca justo, Pero La Industria de Seguros Tiene SUS Razones y Estamos here for explicar A Usted en blanco y negro. Of this Manera, INDEPENDIENTEMENTE de su sexo, PUEDE Tomar Medidas para Ahorrar Dinero En Su Seguro.

¿Las mujeres pagan Menos Que Los Hombres por el seguro de coche?

V.S. niñas Chicos

De Acuerdo con Esurance. La mujer Promedio de paga Menos Que El Hombre Promedio para el seguro de coche. ¿Por Qué? Hay Un par de Factores de género Que las Aseguradoras Tienen en Cuenta al determinar S. Su prima, un sable de las Estadísticas de Conducción y el tipo de Coche Que conducen. Cuando Se Trata de sexo, las mujeres generalmente considerados hijo Conductores Seguros Mas Que Los Hombres. Eso Es Porque normalmente las Mujeres La Unidad Menos Que Los Hombres Y Tienen Menos Accidentes Y DUI. Cuando Se Trata de seguro, ESTO SIGNIFICA Menos Riesgo y Riesgo Menos SIGNIFICA Que las MASA DE SEGURO Más Bajas. Vamos a echar ONU Vistazo una Riesgo y Las Tres Principales Categorías de Manejo Que las Aseguradoras miran al evaluar v EL Las MASA de: accidentes, Exceso de Velocidad y Condenas por DUI.

Estadísticamente Hablando, Las Mujeres Tienen ONU Menor Número de accidentes de tráfico Que Los Hombres Y ESTO SIGNIFICA Que las Compañías de Seguros pagana Menos Reclamaciones para las mujeres, de Acuerdo con Esurance y La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Arrancar Para, Los hombres tienden a ir a los Cinturones de Seguridad sans Más Que Las Mujeres – Que Conduce un alcalde ONU Riesgo de Lesiones Graves y Pagos de Seguros POR Lo Tanto del Elevados. De Hecho, Más Que hombres mujeres mueren Cada año en accidentes de automóvil, SEGÚN EL Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras. En Pocas Palabras, el mejor de su Registro de Conducir, nos podemos deducir Menos Que Pagar el seguro por Lo Que es imperativo Tomar precauciones: de seguridad, INDEPENDIENTEMENTE de su género.

Exceso de Velocidad hijo Una Señal de alerta por el Riesgo. Un Riesgo Más Alto Es Igual un Las Primas de seguro Más Altas. ESTO Con, DIJO, sin duda Que DESEA activo conducir Dentro de los Límites de Velocidad de Como Exceso de Velocidad aumentarán las Tarifas de Seguros. A Pesar De Que El Exceso de Velocidad Es Un Problema de Seguridad Para Todo El Mundo, Los hombres tienden a ESTAR involucrados en Mas Accidentes Relacionados con El Exceso de Velocidad Que Las Mujeres. Y Esta Es otra Razón Por la Cual Los Hombres pagana Más por el seguro.

DUIs aumentará SUS primas de seguro, A Veces drásticamente. En General, Los Hombres Tienen Más Condenas de DUI Que Las Mujeres y ESTO ha dado Lugar a las Mujeres que pagan Menos por el seguro. En 2013, por Ejemplo, el FBI INFORMO Que 536,202 hombres were Detenidos por DUI, el Mas de 174,149 Tres Veces Las Mujeres que were detenidas por El Mismo delito, de Acuerdo con Esurance.

¿Las mujeres pagan Menos Que Los Hombres por el seguro de coche?

4 deducciones fiscales Relacionados con los automóviles Que Usted debe saber

Artículos Relacionados

Deja un comentario