Las opciones de salud Florida – Nosotros

Seguro Médico de la Florida

1. ¿Qué es el Mercado?

En la Florida, El Mercado de Seguros de Salud Es Una Experiencia de compra Basada en Web Que permite la ONU Fácil acceso y La comparacion Lado A Lado de los Productos y Servicios de Atención Médica.

2. ¿es esto lo Mismo Que “Healthcare.gov”?

No, Mercado de la Florida no es lo mismo Que Healthcare.gov. El Cambio de gobierno federal facilitado Situada en Healthcare.gov PUEDE proporcionar SUBSIDIOS un percentage la Florida Que califica en base de la ONU de un pequeño income SUS. La Mayoría de los residentes de la Florida sin hijos elegibles para la ayuda financiera ofrecida por Healthcare.gov Pero todavía ESTÁN obligados a Tener un seguro de salud. Podemos Ayudar a los floridanos Compare SUS OPCIONES de Intercambio de Seguros Públicos y Privados.

3. ¿Tiene seguro del Mercado de la ONU Florida conjunto Esencial de Beneficios?

No hay Mandatos Como un PRODUCTOS Y los aviones Que se ofrecen en el Mercado de Seguros de Salud. Sin embargo, Nuestra Oferta de Atención Integral de la Salud Sí INCLUYEN Los Beneficios de Salud ESENCIALES Como lo Requiere La Ley.

Se ofrecen 4. ¿Qué Productos y Servicios?

OFRECEMOS Una Amplia Cobertura Médica, Dental, Visión, y más. Otras OPCIONES de Seguros y Servicios Que Son Útiles Para Los empleadores Como los Servicios de Nómina Y Cuentas de Ahorros Médicos pueden Ser ofrecidos En Las Fases Futura. Elecciones de la Florida Heath también Dispone de Servicios de Cambio Privadas, Asociaciones de empleadores, Aseguradoras y Agentes. Visita our website de Servicios a.

5. ¿Quién es elegible para la Cobertura?

Servimos una individuals, Familias, Niños y profesionales con licencia del Estado de la Florida.

6. ¿Ofrecen Políticas Familias Solo Para Los niños cuyos Padres ya del tenga la Cobertura del Seguro o Niños?

Si. OFRECEMOS Una Variedad de options Que cubren a los Niños Solamente, si Padres SUS Tienen Cobertura. Si Usted Es Una Familia de Florida Healthy Kids “de Pago completo”, Usted Tiene La opción de compra con Nosotros Para El Seguro Para Niños, Asi Como Para La familia u otra persona Cobertura.

7. de Cuando puedo comprar Para La Cobertura?

El Próximo Período de Inscripción es el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de enero de 2016. Fuera de ESE TIEMPO, Usted PUEDE Hacer compras Para La Cobertura Si Usted Tiene Una Vida Que califica evento. El Mercado this abierto 24/7.

8. ¿Como comprar en el Mercado?

OPCIONAL Visita our website de Inicio Y La Tienda de aviones. Si Usted está Buscando un Seguro Para Niños, la o Cobertura persona familiarizada, haga clic en Haga los Consumidores. Si Usted Es Un profesional con licencia expedida Una POR EL Estado de la Florida, Haga clic en profesionales con licencia.

El paisaje Cuidado de la Salud en Nuestro País esta en constante Evolución. A Medida Que Las Nuevas regulaciones federales Cambian La Manera En que prestamos Servicios, los empleadores, los individuals y Los Proveedores Deben Navegar por el paisaje para Asegurar Que El Seguro de salud sigue Siendo accesible y Asequible.

Legisladores de la Florida previeron Que El entorno de la Asistencia Sanitaria siempre cambiante CREADO Una Necesidad Para Las Pequeñas Empresas y Los Particulares Acceder párrafo Poder a Los Servicios de Seguros de Salud y de Salud, sin la molestia de TRATAR con el “proceso de compra de seguro”, o Sólo proporcionar la ONU‘plan sueltas uno-tamaño-’.

En mayo de 2008, SB 2534 se convirtio en ley, CREO Que la Corporación de Salud Elecciones de la Florida. La Corporación se establecio con el objetivo m de aumentar ¿el Acceso a la Atención Médica Asequible y de Calidad Mediante la Creación de la ONU Mercado Competitivo para la compra de Servicios de Seguros de Salud y de Salud. Aseguradoras y Otras Empresas Séran CAPACES de ofrecer OPCIONES DE SEGURO Más flexibles y Otros Productos dirigidos A Empresas, Asociaciones, particulares, Niños y Familias. La Corporación es administrado por la ONU Consejo de 15 Miembros Compuesto POR Personas designadas Elegidos Por El gobernador, el presidente del Senado y el presidente de la Cámara.

En 2014, Elección de Salud de la Florida comenzaron a rodar Fuera del Mercado de Seguro de Salud de la Florida en fases. El Mercado es el portal web de la ONU centrales Donde las Empresas y los individuals elegibles pueden Elegir Entre Una Variedad de aviones y Servicios de Salud. ACTUALMENTE, El Mercado Sirve un individuals, Niños, Familias y Profesionales Autorizados por el Estado de Florida, Que offers Cobertura Amplia, el Seguro Para Niños, dentales, de visión, y más. Con Un Único Punto de Acceso a Compare Varios Productos de Seguros, los Consumidores hijo CAPACES de Inscribirse en El Producto Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades. Las opciones de salud de Florida también Sirve Una de las Asociaciones Comerciales Mas Grandes del Estado.

Varias Fases estafadores previstas, del Mercado de la Florida va a evolucionar y Crecer para Incluir Más Proveedores, Productos y Funcionalidad Basada en web.

Reseña del Programa

Gobernabilidad y Las contradictorios Interesadas

Los 12 Miembros con derecho a voto de la Junta de Elecciones de Salud de la Florida de Administración hijo Designados por el gobernador, el presidente del Senado y Presidente de la Cámara de Representantes. : Además, por ley, la Junta INCLUYE tres Miembros pecado ex-oficio derecho a voto, uno por Cada Uno de la Agencia de Administración de Cuidado de la Salud, Departamento de Servicios de Gestión y la Oficina de Regulación de Seguros, Que Sirven Como Importantes Socios de Agencias Estatales.

La elegibilidad para el Seguro de Salud del Mercado de la Florida

La Participación es Puramente voluntaria. Los Participantes pueden Incluir las Categorías enumeradas a Continuación:

las personas

  • Los Empleados de los empleadores inscriptos
  • Los Individuos Y Sus Familiares
  • Sólo los Niños

Asociaciones

Agentes / Representantes de Este

  • Agentes de Seguros de Salud Autorizados por el Estado de la Florida
  • Las Aseguradoras
  • Organizaciones de Mantenimiento de la Salud
  • Organizaciones de Planes de Descuento
  • Planes de Beneficios limitados
  • Clínicas de Salud prepago
  • Los Proveedores con Licencia de Cuidado de la salud, incluyendo hospitales, Centros Autorizados de Salud, Clínicas de Salud, Profesionales de la Salud con licencia, farmacias
  • Organizaciones de Proveedores, Como Las Redes de Servicios, Prácticas de grupo, Asociaciones profesionales y Otras Organizaciones de Proveedores INCORPORADAS

Mercado de Seguros de Salud de la Florida

Seguro de Salud del Mercado de la Florida FUE Diseñado por el Estado de la Florida para servir El Mercado de Seguros de la Florida y sueltas para Conectar una los Consumidores Con Los Proveedores de Beneficios de Salud que estan buscando. Se ha planificado Una Amplia Gama de Proveedores de Servicios, options de Seguros, los Niveles de Prestaciones, y Las options del Consumidor.

Seguro de Salud del Mercado de la Florida this Poniendo en marcha en fases, con Proveedores ADICIONALES, Productos y Funcionalidades Que se agregan con El Tiempo. Los Principales Componentes del Mercado pueden Incluir:

  • Basada en portales web diseñada especificamente para los individuals, Las Familias, los Niños, los empleadores, los Empleados, los profesionales con licencia, Asociaciones y Agentes
  • Tienda-y-compare Funcionalidad para facilitar la elección realizada
  • Herramientas Para La Toma de Decisiones
  • Capacidad de ENCONTRAR UN agente
  • producto de back-office, servicio y Apoyo Financiero
  • Centros de Contacto con Clientes
  • Proveedor de búsquedas

Elección de Salud de la Florida seguirán estudiando los Mercados Globales de Salud y Seguros en la con la Florida ONU ojo Hacia CUALQUIERA de los Segmentos Que se pueden soportar, sin Exceso de Alcanzar la sostenibilidad. expansiones ADICIONALES para dar hoy toda una Otros Proveedores y Productos coincidirá con Necesidad de los Consumidores, el Interés del vendedor, y compromiso demostrado con la Participación del Mercado.

Financiación inicial para Diseñar y Poner en Marcha el Programa FUE proporcionada por el Estado. El Mercado Dębe Ser financieramente auto-Sostenible A través del USO DE UN recargo Mínimo Sobre los Productos Que vende, Que No Puede exceed del 2,5 por Ciento.

Visita Nuestra Página de Preguntas Frecuentes para Obtener Información Adicional.

El personal de Salud de la Florida Elecciones

Rose M. Naff, CEO

Rose M. Naff Comenzo su Servicio de carrera impulsada en el Gobierno Estatal en el Departamento de Seguros de la Florida. Ella Es Una Líder probada e Innovadora En El Ámbito De La Política de Salud del Niño, La Divulgación, seguros y finanzas de Atención Médica. En 1990, se unio a la Naff Florida Healthy Kids Corporation. En El transcurso de 18 años, la Corporación Desarrollo En un modelo nacional; Asistida en la Aplicación de las Políticas Nacionales de Atención de la Salud y Estado; líneas conductoras establecido Para Los Programas Fiscales de todo el pais; y trabajo estrechamente con los Legisladores Estatales federales y. En 2009, FUE Nombrado Director General de Elecciones de la Florida Health, Inc. por el Consejo de Administración.

De Durante SU Paso por Florida Healthy Kids, Naff FUE reconocido en numerosas Ocasiones Por Sus Esfuerzos en favorecen de los Niños sin seguro de la Florida. En 1996, la ONU acepto Premio de Innovación en Gobierno Americano de la Fundación Ford y la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard. El Programa FUE Nuevamente reconocido por la Universidad de Harvard en 2002 Como un modelo de sostenimiento de la Innovación en el sector Público de Importancia Nacional. : Además, recibio el Naff Jack Hardy Communicator Cuidado de la Salud 2005 del Año de la Asociación de Hospitales de la Florida.

Junta directiva

Edward Butch Simpson, Presidente
Sherri Meadows, vicepresidente
Gordon Thames, secretario / Tesorero

Artículos Relacionados

Deja un comentario