Las Personas mayores de Seguros, OPCIONES DE SEGURO para su consideration, Xlife

Seguros de la tercera edad

Seguros de la tercera edad

Muchos párrafo Las Personas mayores y los jubilados, el unico Seguro de Vida Que Tienen En su lugar Es Un Plan de funeral. Sin embargo, INDEPENDIENTEMENTE de su age, todavia hay Una Necesidad de proteger contra los Costos Financieros Asociados estafadores conditions Médicas tumbas. Y hay Una serie de Formas de seguro de Vida PUEDE Ayudar.

No es ningún secreto el Número de jubilados australianos this Creciendo rapidamente. De Acuerdo con el cuarto Informe intergeneracional del Gobierno, se espera Que El Número de personas mayores (65 a 84 años) se duplique para el año 2050. Y el Número de alcalde (85 y más) Será Mas del cuádruple (1).

Naturalmente, tal Crecimiento en el Número de alcalde Jubilados es probable Que Aumente la incidencia de Enfermedades Graves, Poniendo pressure Financiera Sobre los muchas Familias, y añadiendo a la carga Sobre el Sistema de Salud en general.

Cosas a Tener en Cuenta Para la tercera Edad

por Las Personas mayores y de Que Hay Una serie de Cosas un considerar Cuando Se Trata de la Planificación para la pre-jubilados Seguro de Vida Y diseases tumbas.

  • Modificación del Hogar Es Posible Que Tenga Que Instalar rampas o Características: de seguridad para su hogar DEBIDO a la disminución de la movilidad
  • En la Asistencia a domicilio su cónyuge también Puede Ser ancianos estimular Una Mayor Necesidad de · emplear a alguien Que le AYUDE.
  • Atención Médica Continua DEBIDO a Las Mejoras en Atención Médica Que La Tienen Más Probabilidades de Sobrevivir un Tratamiento de las Naciones Unidas; Lo Que SIGNIFICA Una Mayor Necesidad de Atención continua. Por Ejemplo, El Cáncer masculino de supervivencia Relativa de cinco años Aumentó de 41% en 1982-1986 al 58% en 1998- 2004. Para las mujeres, Que aumentaron de 53% a 64% Período Durante El Mismo (2).
  • Cuidados de enfermería en casa Es Posible Que necesite Atención de 24 horas si CUALQUIERA de los Anteriores Ya No Es Una Opción viable.

¿Que Soluciones de Seguros de Vida estan Disponibles Para Los jubilados?

MIENTRAS Que Australia No Tiene Un producto Específico de seguro de Cuidado a Largo Plazo Como lo Hacen en Otros países, TENEMOS Soluciones de Seguros de Vida Que pueden proporcionar Tanto los Fondos de suma globales: modificaciones para cubrir en el Hogar, y Políticas Que proporcionen Pagos mensuales para Ayudar con Los Costos de vivo.

Las tres soluciones Que examinaremos INCLUYEN:

  • Seguros TPD
  • Seguro de trauma
  • Los Gastos de vivienda cubren

1) Seguro de TPD
Seguros TPD Tiene cuatro Criterios Que Una enfermedad o Lesión sí Evalúa en Contra.

A los 65 años, el Primer Nivel normalmente cesa, y La Cubierta pueden Seguir los 99 años para Los Otros tres Niveles. ESTO proporciona La Oportunidad PARA UN jubilado de Seguir teniendo La Cubierta suma cuentos para eventos globales Como cerebrovascular ONU accidente, enfermedad de Alzheimer, o ceguera DEBIDO una Complicaciones de la diabetes.

Para algunos adj jubilados $ 50,000 Cubierta para la muerte, la enfermedad terminal Y el seguro de TPD Que No Puede Ser Trabaja Suficiente para satisfacer la Necesidad de Una perspectiva de la Cubierta y el costo m.

El Pago Podria ser utilizado para: gastos inmediatos y PUEDE retrasar la Necesidad de liquidar Otros Activos para el Retiro Inmediato.

2) El seguro de Trauma
La otra solución f SUMA ES Global de la ONU Seguro de trauma.

La Ventaja del Seguro de trauma Sobre el seguro TPD Es Que MIENTRAS Que El Seguro de TPD Requiere Ciertos Niveles de Deterioro, La Cobertura del Seguro de trauma va a Pagar por el Muchos de los eventos definidos en el Diagnóstico.

3) Gastos de vivienda cubren
Otra opción a considerar Es Una Política de Gastos de Vida. Tal Política Podria ser utilizado Como una alternativa a, o en conjunción con un traumatismo suma global de las Naciones Unidas o Seguro de TPD.

El pago mensual PUEDE permitirle cubrir SUS Gastos de vida en curso.

Autoseguro

Sabemos Que Existe La Necesidad De que los jubilados un considerar la posibilidad f De Una Médica crisis.

Pero ¿Por Qué ONU jubilado cobrado en Marcha necesitará Una póliza de seguro? ¿No pueden simplemente auto-asegurarse? INCLUSO si la ONU jubilado Tiene: activos considerables, Que pueden Ser invertidos en Gran Medida, y el acceso a organismos europeos de normalización: activos en Caso de Emergencia Puede Ser Difícil o costoso. También Habra Muchos jubilados Cuyos Ahorros ningún hijo suficientes para cubrir el Costo De Una Condición Médica tumba.

Para Poner ESTOS Costos en perspectiva, de la ONU article in La Administración del Dinero Estima Que 24 horas de Atención PUEDE Costar Entre $ 7,000 y $ 10.000 por semana, dependiendo de las Circunstancias y de la dolencia o discapacidad (3).

E El tipo de gasto PUEDE erosionar las reservas de Efectivo, INCLUSO bien planificada muy rapidamente; Poniendo el resto del plan de jubilado Financiero de las Naciones Unidas, Y Sus Deseos de Planificación de sucesión, Bajo Amenaza. Así, MIENTRAS Que El Seguro de Vida PUEDE ningún Ser ADECUADO, heno Otros Tipos de Productos de Seguros Personales Que pueden ofrecer Una Valiosa Protección Financiera

Mantener Su Vida Protegida en el retiro

Para Los JUBILADOS Y Personas mayores, una Menudo es Sólo El Tipo de Políticas Que Tiene Que change.

La buena noticia es Que Un grupo selecto de Seguros de Vida de Hoy en día ofrecen la s capacidad de convertir su Cobertura Cuando Se Aproxima a la Jubilación. ESTO offers Una Cobertura Continua’ un pecado el menudo s necesidad de médico nueva evaluation.

Con Una Combinación de vida a término, TPD, los Gastos de trauma y de Vida cubren, SE Puede structure de la ONU el plan de seguro integral de la persona para Complementar aviones de Jubilación del SUS; Dándole Así la Seguridad Financiera En La Jubilación.

Recursos:
1. Gobierno de Australia (enero de 2010) El Informe Intergeneracional 2010
2. Instituto Australiano de Salud y Bienestar (julio de 2008) Supervivencia del Cáncer y la prevalencia en Australia
3. revista Money Management (15 de diciembre de 2009) Los Costes Sanitarios En Una Preocupación Creciente En La Planificación de la Jubilación

Fuente: ING 2010

Artículos Relacionados

Deja un comentario