Las Personas mayores Seguro de Vida: Seis Factores un considerar, Life Insurance Canadá

El Seguro de Vida cita para las Personas mayores

Las Personas mayores de Seguros de Vida: Seis factors un considerar

Las Personas mayores Seguro de Vida: Seis Factores un considerar, Life Insurance Canadá
Hay Muchas OPCIONES DE SEGURO de Vida para las Personas mayores

Ha Sido Durante mucho tiempoo Una Creencia populares De que por El Momento Estamos listos para Retirarse, Vamos a Estar Libre de Deudas Y Tienen Una carga Bancaria de Dinero párrafo Gastar Ninguna Manera Que Nos gusta, por Lo Que Ya No seamos Una Necesidad de la ONU Seguro de Vida. Por Desgracia párrafo Muchos canadienses, la vida no resulto de esa Manera. Cada Vez Más Personas mayores ESTÁN Llevando a la Deuda a la Jubilación. De Acuerdo Con Un estudio Reciente de la Deuda por Hoyes, Michalos Associates Inc. síndicos de la quiebra de basan en Ontario, el Porcentaje de Personas Mayores Con La debt SE INCREMENTO en Casi un 60% Durante los ultimos 10 años. ESTO vu Una pesada carga para los Familiares Sobrevivientes.

Pero No Siempre Es Fácil Para Las Personas mayores para Obtener Seguro de Vida de la ONU.

El Mercado canadiense ha Cambiado drásticamente Para Las Personas mayores Que Buscan ONU Seguro de Vida. Las primas han Pasado a la Mayoría de los Casos, Pero: Al mismo tiempo, las Compañías de Seguros estan Mirando Mas de Cerca Ciertos Factores de Riesgo Como El Estilo de Vida y Los Viajes.

Segun la Organización Mundial de la Salud # 160; (OMS), el macho de medios canadiense nacido en 2012 PUEDE Esperar vivir Hasta los 80 y las mujeres A ES comparacion 84., los Varones Nacidos en Canadá en 1990 Tienen una Esperanza de vida de 74 y mujeres de 81 de medios de comunicación.

Afirma OMS, en Los Países de Ingresos Altos, la mayor parte de la ganancia en la esperanza de vida es menor DEBIDO una ONU Número de personas mueren Que los antes de los 60 años de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Sin embargo, Entre los Países de Altos Ingresos, La Brecha Entre la esperanza de vida más larga para las mujeres y hombres se estrecharon los año en la ONU, Principalmente DEBIDO A Las MASA de tabaquismo de los Hombres Cayo Más Que Para Las Mujeres.

El INFORMO Que Toronto Star El Hombre Promedio de 81 años de Edad En Canada TIENE UNA posibilidad f del 38% de Vida A Los 90 Años y La Oportunidad de vivir un 73% 85.

El article también Presenta Una ADVERTENCIA PARA CUALQUIER persona mayor de comprar ONU Seguro de Vida: si ningún Tiene Cuidado y no lee la Información de la Política de cerca, Usted podria vive lo Suficiente para Pagar los más Es Primas Que la póliza de seguro de Vida Que ha Adquirido es en Realidad valor. Esto se debe una cola en los muchas Pólizas de Seguros de Vida, Las Primas simplemente SIGA Aumentando un ritmo exponencial de la ONU.

Ochenta y Un Años de Edad, Raymond Ellis DIJO una La Estrella Que ha pagado casi La Misma Cantidad de las primas en Los Ultimos 26 Jahr Como su póliza de seguro de vida de $ 45.000 vale la pena. Sus Primas Anuales Siguen Subiendo. Este año Pasado were ONU 9,6% de $ 3.243, Lo Que SIGNIFICA Que Si Las Primas Siguen Aumentando A Este ritmo, va a Pagar ONU Adicional de $ 45,000 Durante los Próximos 8,5 años.

“Él Rogado Manulife (financiero) para el Alivio Pero Dicen que no hay nada Que se Pueda hacer”, se le cita Diciendo. “Sólo me puedo prometer Que Voy A Perder TODO Si No Puedo Hacer los Pagos mensuales.”

No Terminan En Esta situation. Tenga en Cuenta Los Siguientes Seis factors Cuando Se Mira En un seguro de vida en su Último año:

1. Las Primas hijo los mas bajos A La Edad Que tienes AHORA

Muchas Compañías de Seguros Ahora ofrecen Seguro de Vida para las Personas de Hasta 85 años de Edad Sin embargo, las MASA Varian significativamente Entre Las Edades de 65, 75 y 85. El mejor Momento para buscar en el seguro de vida esta en su Edad real Porque Las Primas generalmente cuestan Más Cuando Se es alcalde. Personas mayores con Problemas de salud podrian considerar Asunción salvavidas, Protección Canadá y Alianza industrial en los planos de emisión simplificado con ningún examen médico y Solo Unas Pocas Preguntas Sobre Su Salud. La Cobertura PUEDE Comenzar INMEDIATAMENTE – Véase el punto 6 para Más Detalles. Equitable Life ha introducido recientemente plan de la ONU de Emisión simplificada similares a la Protección de Oro de Asunción vida, Pero La Cobertura en solitario is available Para Los solicitantes Hasta los 80 años.

La Diversión es Como un seguro de vida; Cuanto haces Alcalde, te cuesta más. – Frank McKinney también Conocido Como “Kin” Hubbard (1868-1930), América del dibujante, humorista y periodista.

2. La Diferencia de costos Aumenta Mas en su Último año

Cantidades Cara Puede Ser bronceado bajo Como $ 5.000 y Las primas pueden Ser bronceado bajos de Como $ 20 / mes. # 160; Pero el precio para el seguro de vida de los ancianos Aumenta exponencialmente A MEDIDA Que envejece Asegurados. ESTO SIGNIFICA Que La Diferencia Entre PRECIO de la ONU 71 Años de Edad y Uña de 70 Jahr ES Mucho Más Que La Diferencia de coste Entre ONU 41 Años de Edad y 40 años de Edad.

“Cada cumpleaños Que Pone un año Más cerca uno un su esperanza de vida y por lo Tanto, Estas Son Mas Caros de Asegurar.” – Chris Huntley, Agente de Seguros de Vida en el Huntley patrimoniales Seguros Y.

3. Seguro de Vida Individual vs seguro de crédito

Muchos Planes de Seguro acreedor Terminan a la Edad de 69. Las Personas Que se acercan a la Jubilación O que ACTUALMENTE ESTÁN Retirados y en buen estado de salud Deben considerar las OPCIONES de Seguros de Vida Individuales en Lugar de seguro de crédito. El seguro de vida es cada portátil por Lo Que Si Se cambia bancos o Traslado a otra vivienda Que PUEDE mantener su Cobertura. Más información Se Puede ENCONTRAR en Nuestros Datos Sobre el article Seguro Hipotecario.

4. Precios Preferido PUEDE Ahorrar Dinero En Su prima

Tarifas Preferentes ESTÁN Disponibles para Aquellos en excelente estado de salud y Con Un excelente historial de salud familiar. Tarifas Preferentes pueden Ahorrar Hasta ONU 35% Y MUCHAS Empresas Tienen Múltiples Clasificaciones Tarifa preferencial por Lo Que INCLUIDO si Usted no califica para la mejor Clasificación Preferido todavía Se Puede Disfrutar de la ONU ahorro significativo. El Ahorro En La calificacion tasa Preferido para las Políticas Permanentes es Menos pronunciada y no Como los muchas Compañías ofrecen Tarifas Preferentes Sobre las Políticas Permanentes. Para Obtener Más información Consulte Descripción Preferido Frente a Tarifas Estándar.

Si comprara abarrotes mi forma de comprar seguro de la ONU, ME GUSTARIA esquina Mucho Mejor – y asi Que mi perro.”- Phil Gramm, Economista y ex congresista y senador.

5. Por Último-a-Die offers Cobertura de bajar las MASA de los Seguros de Vida tradicional

Muchas Compañías de Seguros ofrecen última a morir Cobertura de la ONU un ritmo menor Que El Seguro de Vida tradicional. Este tipo de seguro se utilizació Principalmente Para La Planificación del patrimonio y de paga ONU beneficio de muerte Libre de Impuestos Sobre la aprobacion de la última cónyuge sobreviviente. Dado Que Los Beneficios de seguro se pagan Más en el futuro, El Costo es sustancialmente menor. Últimos Políticas de morir hijo por lo general, Sólo is available Como es permanente Lugar de Políticas de Plazo y Con Mayor Frecuencia se utilizan estafadores multas Planificación. ALGUNOS EJEMPLOS de las Personas mayores Que utilizan el Seguro de Vida para la Planificación del patrimonio INCLUYEN los Impuestos Sobre Una Casa O propiedad de Inversión o los Impuestos adeudados en el PRRS o RRIF.

Detesto los agentes de Seguros de Vida: siempre argumentan Que voy a morir Algún Día, lo Cual Es Así no. – Stephen Leacock de Mayordomo (1869-1944), profesor canadiense, politólogo, escritor, humorista y.

6. Emisión garantizada Seguro de Vida

Políticas de Emisión garantizada ESTÁN Disponibles Para El Difíciles de Asegurar o las Personas con Problemas de Salud. Al Igual Que En El Seguro de Vida de emisión simplificado, no hay Estas Políticas Médicas Pruebas Tienen, sino también Que No Tiene Alguna salud PREGUNTA. Estós hijo de una de menudo considerado Como un Último Recurso y Son comunmente vendidos por directly Empresas de Como BMO Seguros y Manulife. Este tipo de Política Tiene Un período m de espera de dos años para los Pagos en las Muertes no accidentales.

Llamé un Una Compañía de Seguros para Obtener Una cotización. Me Dieron uña de Oscar Wilde mejor. – Jarod Kintz, autor, humorista.

Pongase en Contacto con Nosotros en el 1-866-899-4849 para Obtener Una Hoy cotización gratis. Para cotizaciones de Seguros de Vida Médicos no llenan el Formulario de contacto En Este # 160; Página de cotizaciones # 160 .;

Las Personas mayores Seguro de Vida: Seis Factores un considerar, Life Insurance Canadá

Publicado por Chantal Marr.

Chantal Marr Es Un Miembro de los Corredores Financieros Independientes de Canadá.
Gran parte de su Éxito proviene de su Capacidad para escuchar las Necesidades de Sus Clientes.
Leer fondo de Chantal.

Llámenos: 1-866-899-4849

Artículos Relacionados

Deja un comentario