Las Políticas y líneas conductoras de Walmart

Las Políticas y líneas conductoras de Walmart

Las Políticas y líneas conductoras de Walmart

ENCUENTRA Una Lista de Políticas de Walmart Más Solicitados Públicas y líneas conductoras, incluyendo Nuestra Política de devolución de la tienda, la Política de descuento y Mucho Más.

  • Bienestar de los Animales – porcina Position Assurance
  • Bienestar Animal posicion
  • Antibióticos en los animales del campo posicion
  • California B P Código # 22435
  • Conflicto Política de Minerales
  • Política de cupón
  • POSICION similares suministro de huevos de jaula gratis
  • Política Global de Lucha Contra la Corrupción
  • Política de Relaciones Públicas Gobierno
  • No Discriminacion – Servicios de Salud
  • Política de Aceite de Palma
  • Foto y Video Política de Uso
  • Política de igualación de precios En
  • Política de privacidad
  • Política de devolución
  • Política de marisco
  • Líneas conductoras de los Medios Sociales
  • Estándares Proveedores párr
  • Política de Química Sostenible
  • Walmart Declaración de Ética
  • Las Políticas de impresión y líneas conductoras

parte Superior

Bienestar de los Animales – porcina Position Assurance

En Walmart y Sams Estamos Comprometidos a ofrecer un Nuestros Clientes Con El Alimento Seguro, Asequible y Sostenible, Asi Como ProMover El Trato Humano de los Animales. Buscamos la Mejora Continua de las Prácticas de Bienestar de los animales Dentro de Nuestra Cadena de Suministro de carne de cerdo fresca. A consecuencia,: Además de Nuestros Programas Actuales, Walmart y Sams club ESTÁN Poniendo en Marcha Un Nuevo Programa de Seguimiento y Auditoria de Nuestro similares suministro de carne de cerdo fresca. Se requerirá a todos los Proveedores de carne de cerdo fresca para Cumplir con Los Nuevos Requisitos del Programa.

continuarán párrafo Aceptar Sólo carne de cerdo fresca de animales criados bajo Estándares de Calidad de cerdo Fiabilidad del Consejo Walmart y Sams Club los National Pork (de NPB) (PQA) Plus Programa. Nuevos Requisitos Específicos de Seguimiento y Auditoria INCLUYEN:

  • Cada Proveedor de carne de cerdo fresca debe tener Vigilancia de video En la Granja de granjas de cerdas y estara sujeto m un Auditorías de vídeo pecado avisar Bienestar de los Animales Por Un tercero acreditado e independiente.
    La Implementación de la Vigilancia de Video en granjas de cerdas Dębe Ser completa, de el 20% de la Producción suministrada un Walmart y Sams Club de baño Granjas de Cerdas unas Finales de 2014, Con otro 20% de la Producción de Agrega Cada año Durante los Próximos 4 Jahr. ESTO dará lugar a Una Cobertura del 100% de los finales de un 2,018.
    Hasta que Todas las Granjas Tienen la Vigilancia de video, UNA Tercera Parte acreditada e Independiente Llevara a Cabo Auditorías Anuales En El Lugar en granjas pecan la Tecnología. Granjas se les Dara 72 horas de antelación.
  • Cada Proveedor de carne de cerdo fresca Dębe implementar Una auditoría interna anual de Bienestar de los animales para TODAS LAS fincas Que INCLUYE ONU Sistema de Clasificación y El Seguimiento de las shares acciones correctivas. ESTO ES Dębe ocurrir Todas las Granjas.
    Estas Auditorías Realizadas Deben Ser POR personal certificado-Plus PQA Que incluyan Auditorías Anuales y Las auditorias Abuso probable.
    Estas Auditorías se pueden Hacer con 72 horas de antelación.
    El Proveedor debera Conservar los registros de los Resultados de la auditoría, incluyendo El Grado, Las Acciones correctivas y Número de Certificación PQA Plus.
  • Cada Proveedor Dębe Realizar la Documentación y los Resultados del Programa de Seguimiento y Auditoria Disponibles un Walmart una Mín: solicitado, Pero No Menos de Dos Veces al año.
    Walmart y Sams club trabajarán con los Proveedores para determinar S. Nivel aceptable de Rendimiento Requerido Despues De Un Punto de Referencia se Determina en base de la ONU a la Información del Proveedor.

: Además, Walmart y Sams Club de Haran los Siguientes Facilidades Requisitos Obligatorios del Programa NPB PQA Plus:

  • Cada Proveedor No Solo Dębe Asegurar Que El personal de gestión de claves hijo PQA Plus Certificado Sino Que también Requiere Cada Sitio de Producción para Asegurar Que El personal de gestión de claves Que manejan cerdos hijo PQA Plus Certificado.
  • Cada sitio Dębe Participar en la piscina de Verificación de Terceros NPB.

animales en Walmart y Sams club valoramos Nuestras Relaciones con los Productores de carne de cerdo de Estados Unidos Que se dedican a proporcionar los mas altos de Calidad y Seguridad un Través de Prácticas Que promueven el Bienestar. Nuestro objetivo m es Construir Una Mayor transparencia y confianza en la Cadena de Suministro de carne de cerdo fresca y en la industria de la carne de cerdo en General A través del Programa anterior.

Bienestar Animal posicion

Productos Sostenibles en Walmart y Sams club | Nuestro Compromiso con los Clientes / Miembros
Nuestros Clientes y Miembros Cuentan con Walmart y Sams club para ofrecer Productos asequibles De Una Manera A que sea para las Personas Sostenible y para el planeta. Párr ESA satisfacer Necesidades, Trabajamos con Socios en Toda La Cadena de Suministro para Mejorar la Sostenibilidad de los Productos Que vendemos. Hacemos ESTO MIENTRAS SE Trabaja para ofrecer Productos de Calidad, Precios Bajos Todos los Días y Poner a los Clientes un cargamento de Sus Elecciones de Alimentos, Ayudando a proporcionar information Clara y Precisa Sobre los Ingredientes de los alimentos y la Producción.

Granja de Bienestar Animal
Los animales de granja proporcionan Una Importante y nutritiva fuente de Proteínas. Existe la ONU Creciente Interés Público en la forma en sí Producen los alimentos y los Consumidores Tienen dudas about si las Prácticas Actuales coinciden con SUS Valores y Expectativas Sobre el Bienestar de los Animales de Granja. ciencia de los animales juega papel central de la ONU en la orientation de Estas Prácticas, Pero No siempre proporciona Una direction dirección clara. Cada Vez Más, las Decisiones de Bienestar de los animales ESTÁN Siendo consideradas un Través De Una Combinación de la Ciencia y la ética.

Walmart EE.UU. y el Club de Sam posicion EE.UU.
Reconocemos Que los animales de granja Juegan ONU papel Importante en el Suministro de carne nutritiva, Productos Lácteos y huevos a Nuestros Clientes y Usuarios. CREEMOS Que los animales de granja en Nuestra Cadena de Suministro Deben Ser Tratados con Humanidad Durante Toda Su Vida Y Que el Bienestar de los Animales de la Granja Dębe Ser considerado en la selección española de Todos los Sistemas de Producción, Prácticas y Tecnologías. Walmart EE.UU. y el Club de Sam EE.UU. ESTÁN Comprometidos con la Mejora Continua en el Bienestar de los Animales de granja en Nuestra Cadena de Suministro.

En Lugar de imprimación, ESPERAMOS Que Nuestros Proveedores no van a tolerar el maltrato de los animales de tipo any.

: En segundo lugar, los Apoyamos reconocidos mundialmente “Cinco Libertades [1]” del Bienestar de los animales Como una aspiración para el Bienestar de los animales en la Cadena de Suministro:

  1. Libertad de hambre y sed – proporcionando acceso a agua potable y Una dieta para mantener la salud y el vigor.
  2. La libertad de la incomodidad – Por Que proporciona ONU entorno ADECUADO Que incluya refugio y Una zona de descanso Cómoda.
  3. Alivio del dolor, Lesión de enfermedad – asegurando la prevention o el Diagnóstico Rápido y El Tratamiento.
  4. La libertad de expresar Comportamiento normal de las Naciones Unidas – proporcionando Suficiente espacio, instalaciones adecuadas y la Compañía de la Propia especie del animal.
  5. Libertad de miedo y angustia – Condiciones asegurando y El Tratamiento Que eviten el Sufrimiento mental.

En tercer Lugar, VAMOS A Trabajar con Nuestros Socios de la Cadena de Suministro para implementar Prácticas coherentes con Las Cinco Libertades de Bienestar de los Animales.
Lo Que Estamos Pidiendo un Nuestros Proveedores
Estamos Pidiendo un Walmart EE.UU. Proveedores y Club de EE.UU. cárnicos frescos Y CONGELADOS, charcutería, lácteos y huevos de Sam a:

  1. INFORMAR un Las Autoridades y Tomar Medidas disciplinarias y correctivas apropiadas en CUALQUIER Caso de maltrato animal.
  2. Adoptar y APLICAR los Principios de las Cinco Libertades En sus Propias Operaciones y Los Programas de Producción de la Industria, y de Publicar Una Política corporativa Sobre el Bienestar animal.
  3. ENCONTRAR e implementar soluciones para abordar las Cuestiones de Bienestar animal, incluyendo, Pero No Limitado a:
    a. Los Sistemas de Alojamiento Que CARECEN de Espacio Suficiente, el enriquecimiento o la socialización (POR EJEMPLO, siembran jaulas de gestación, Las Jaulas en Batería gallina y cajas de ternera);
    Segundo. Procedimientos dolorosos Donde evitable O Sin El Manejo del dolor (por Ejemplo, corte de cola, de-horning y La castración);
    hacer. Eutanasia o masacre pecado Hacer Que Un animal se vuelva insensible al dolor [2].
  4. Promover la Transparencia, proporcionando las Naciones Unidas Informe de Bienestar de los Animales y un Walmart publicamente Informes en Contra de su Política de Bienestar de los animales Sobre la base Una anual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario