Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life – The New York Times

Vida Nueva York: Las Pólizas de seguro de los esclavos’s complicado Pasado

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

Vida La mitad inferior de uno de Nueva York’s Libros del siglo 19 enumera Una póliza de seguro Contratada En un esclavo Llamado Harriett. El libro de contabilidad se Lleva un cabo por el Centro Schomburg para la Investigación de la Cultura Negro. Crédito George Etheredge de The New York Times

Vida Nueva York: Las Pólizas de seguro de los esclavos’s complicado Pasado

En sus Inicios del Siglo 19, New York Life Insurance Vendio 508 Pólizas Que cubren los esclavos. Sus Descendientes ESTÁN Luchando Con El.

New York Life. la Nación’s Tercera Mayor Compañía de Seguros de Vida, se abrió en Manhattan’Distrito Financiero s en la primavera de 1845. La Empresa Posee Una direction dirección privilegiada — 58 Wall Street — y Un Consejo de Administración poblada por algunos adj de la Ciudad’s Más Ricos Comerciantes, banqueros Y magnates del ferrocarril.

Las Ventas were lentos ESE año. Por Lo Que La Compañía busco sur.

Alli, en Richmond, Virginia. Un agente de New York Life emprendedora vendido Más De 30 Políticas en solo Un día en febrero de 1846. Al poco Tiempo, los anuncios comenzaron una Aparecer en los Periódicos de Wilmington, Carolina del Norte, un Louisville ya Que la Empresa con sede en Nueva York Animo a los sureños para comprar seguro de la ONU para Proteger Su busque Más Preciado: SUS esclavos.

Vivos, los esclavos se encontraban Entre un hombre blanco’s bienes más Reservas Preciados. Muertos, considerados Que ERAN practicamente Inútiles. El Seguro de vida cambió ESE cálculo, permitiendo a los propietarios de esclavos para Recuperar Las Tres Cuartas Partes de la ONU esclavo’Valor de s en el Caso De Una muerte prematura.

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

Un Anuncio Llevado a por Cabo Nautilus Mutual Life Insurance en 1847 en El Periódico Daily Democrat en Louisville, K.Y. ofreciendo Políticas de esclavos. Nautilus Paso a llamarse Nueva York Life Insurance en 1849.

James Peyster Ogden, New York Life’Es El presidente imprimación, Que LUEGO describir El Sistema Americano de la servidumbre de Como Humana “mal.” Pero para 1847, las Pólizas de seguro Sobre Los esclavos representaban ONU tercio de las Políticas En Una Empresa Que se convertiría en uno de la Nación’s Fortune 100 EMPRESAS.

Georgetown, Harvard y Otras Universidades de han Llamado La atencion Nacional A La Herencia De La Esclavitud de Este AÑO, Ya Que Han reconocido Que se benefician De La trata de esclavos Y lidiado Con La Forma de las HACER pasos. Pero la Esclavitud también géneros Negocio para algunos adj de los mas Prominentes Empresas de Hoy en día, Lo Que subraya los lazos Que Muchas Instituciones contemporáneas Tienen un período m Este doloroso de la historia.

Los bancos absorbidos por JP Morgan Chase y Wells Fargo permite sureños Que Buscan Préstamos párrafo USAR SUS esclavos Como garantía f y tomaron posesión de algunos adj de Ellos CUANDO SUS propietarios en mora.

Al Igual Que New York Life, Aetna y la vida de Estados Unidos también se vende Pólizas de seguro una los propietarios de esclavos, en particular, Aquellos Cuyos Trabajadores Que Realizan Trabajos Peligrosos en las minas, aserraderos, Fábricas de trementina y barcos de vapor en los Sectores de industrialización del Sur. La vida de Estados Unidos, Una subsidiaria de AIG, DECLINO Hacer comentarios Sobre SUS ventas de Pólizas de esclavos. Wachovia, uña de Wells Fargo’Compañías predecesoras s, se ha disculpado Por Sus lazos Históricos con la Esclavitud al Igual Que JPMorgan Chase y Aetna.

Otros Más De 40 Empresas, en su majority basados ​​en el Sur, Venden Este tipo de Políticas, también, AUNQUE La Documentación es escasa y La majority Cerraron SUS Puertas Hace Generaciones.

New York Life sobrevivio. Su incursión en El Negocio de Seguros de esclavos no lucrativo resulto ser: La compañia Terminó casi Pagando La Misma Cantidad de Demandas por muerte — Alrededor de $ 232,000 en la Actualidad’s de Dólares — Que ya recibio en Pagos Anuales. Pero en el lapso de tres años, Que Vendio 508 Políticas, el Mas de Aetna y la vida nos COMBINADA, SEGÚN los Registros Disponibles.

Ahora, los Descendientes de esclavos Uno de organismos europeos de normalización — Que were identificados recientemente por The New York Times — ESTÁN Llegando a la ONU Acuerdo Con La Comprensión De que uno de la Nación’s Mas Grandes Compañías de Seguros Venden Pólizas de Sus Antepasados ​​y Cientos de Otros Trabajadores esclavizados.

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

Una entrada de libro de contabilidad para la Política Nº 1.055 Sacado en 1847 por Nicholas Mills Sobre la Vida de “Nathan York, Esclavo.” El Sr. York habia Sido Asegurado Bajo Una póliza anterior, nº 447. Crédito Hilary Swift para el New York Times

Política Nº 447 Cubierto Nathan York, ONU esclavo Que trabajaba en las minas de carbón de Virginia, Donde la tierra se desplomó un el menudo Sobre su Fuerza de Trabajo subterráneo. Política Nº 1.141 Asegurado ONU esclavo Conocido Como Warwick, Que Alimenta los hornos de fuego En un barco de vapor de Kentucky. Política No. 1150 cubrió Anthony, Que Trabajo en medio de las hojas giratorias de la ONU aserradero en Carolina del Norte.

El registro escrito a mano de las Ventas, Primas de Seguros y Gastos, el Muchos descrita here Por Primera vez, iluminar el Funcionamiento Interno De Una Empresa Que nace antes de la Guerra Civil. Que la historia ha provocado ansiedad Entre algunos adj Ejecutivos de la vida de Nueva York, Que se enorgullecen de su multirracial fuerza de Trabajo y de base de Clientes. Se preocupan de Que la Cobertura de Noticias sobre la Empresa’s vínculos con la Esclavitud pueden eclipsar SUS Esfuerzos para proporcionar Apoyo filantrópico a la comunidad negra.

New York Life contrato a Uno de la Industria de Seguros’s Primeros Agentes negros en 1957. Los afroamericanos representan ACTUALMENTE EL 13 por Ciento de la firma’s s empleados, incluido su vicepresidente de Relaciones Gubernamentales, George Nichols III. Que Depende Directamente del jefe del Ejecutivo.

La Compañía dona millones de Dólares anualmente un Causas y Los Grupos Que se benefician los afroamericanos, Dijeron Los Ejecutivos, Que Apunta una ONU fondo de $ 10 Millones Para El Centro de Colin Powell para Estudios de Política en el Colegio de la Ciudad de Nueva York, el patrocinio del Museo Nacional de Historia Americana África cultura y Otras Iniciativas. (La época Compañía Conocida Como Nautilus Mutual Life Insurance, el nombre FUE Cambiado una Vida Nueva York en 1849.)

“Lamentamos Profundamente Que En La Década de 1840 Nuestra Compañía predecesora, Nautilus Insurance Company, Seguro De La Vida de los esclavos Por un breve período m de Tiempo,” Kevin Heine, Portavoz de la ONU de la Compañía, DIJO En Una Declaración Escrita. “Si bien no hay Podemos change Nuestra Historia, Nuestro Reconocimiento de larga datos de Que ha ayudado a dar forma a Nuestro Compromiso con la comunidad afroamericana.”

La compañia’s Conexiones a la Esclavitud llamaron La atención en la Década de 2000 Como California y Más De Una Docena de Localidades, Entre ellas Chicago, Filadelfia y San Francisco, comenzaron a exigir una las Empresas un REVELAR SUS actividades de la Esclavitud de la Época. Las leyes de Divulgación surgieron en respuesta a los Activistas negros Y ABOGADOS Que presionaron para Reparaciones y Un Ajuste de Cuentas con la historia pública. (Una DEMANDA presentada ante New York Life y Otras Empresas vinculadas y a la Esclavitud FUE despedido en 2004 Despues De Que Un juez dictaminó Que los demandantes afroamericanas habian establecido Una clara Relación con las Empresas Que presentaron la Demanda Y Que el Plazo de prescripción se habían agotado Más de Una Hace siglo.)

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

El edificio New York Life Insurance Frente a Madison Square Park. La compañia Vendio 508 Políticas de esclavos en SUS PRIMEROS Días. Crédito George Etheredge de The New York Times

Ejecutivos de Nueva York Vida Que se encuentran los viejos registros En Una Sala De Almacenamiento Que Sirve Como un archivo estructurado en el piso 16 de su sede, un tesoro de libros y Documentos Que amarillean deshilachados. Se entregaron los nombres de los esclavos y esclavistas Como lo Requiere La Ley y donado Varios de los libros de contabilidad al Centro Schomburg para la Investigación de la Cultura Negro. Donde Estan Disponibles para El Público. La Compañía almacena el resto En un archivo corporativo privado.

Funcionarios de la Compañía con las duraciones de Revisar Varios libros de su archivo, Pero se nego a permitir Que Un reportero para entrevistar a su archivero para determinar S. Si todavía EXISTEN registros ADICIONALES Relacionados con las Políticas de esclavos. Los Ejecutivos Dijeron Que las Políticas de esclavos generan Sólo un 5 por Ciento de los Ingresos EL TOTALES Durante Los Tres Ejercicios en Los Que Se venden las Políticas. Se señaló Que las Políticas demostraron Ser Rentables Poco y sin Conducen la Empresa’s growth.

Pero los Historiadores Decir las Políticas de esclavos tuvieron ONU Impacto en la Empresa’Desarrollo s. La compañia tenia dos años para Invertir o Gastar Gran parte de los Ingresos de las Políticas de esclavos los antes de las Reclamaciones por muerte excedieron los Pagos de Primas Anuales, segun Dan Bouk. historiador de la Universidad de Colgate Que ha ESTUDIADO 19 y de Seguros del siglo 20 Compañías, y Revisado la Empresa’s Cifras, un PETICIÓN de los Tiempos.

Las Políticas ayudaron Nueva York establecer Vida Un Punto de Apoyo Temprano en el Sur, Que Lo distingué de Sus competitors Mas Grandes, DIJO Sharon Ann Murphy. ONU historiador en Providence College. Sus Agentes siguieron para Asegurar vidas blancos en la región de Tras las Políticas de esclavos se interrumpieron.

“Políticas de esclavos Eran Una Oportunidad párr ELLOS Para entrar en LA INDUSTRIA Y Promover activamente Estas politicas En Los Primeros años,” , Dijo Murphy, quien es el autor de Un libro Sobre el surgimiento de la Industria de Seguros los antes de la Guerra Civil.

“Nos Puede Ser perturbado Por Esto, shouldn Pero’t SORPRENDER por ella,” Dijo ella. “ninguna época’t Sólo las Compañías del sur Que se beneficiaron de la Esclavitud; Muchas Instituciones del Norte también se beneficiaron directa o indirectamente.”

El anuncio Apareció en el Richmond Enquirer el 29 de enero de 1846. Se describen Una Nueva Empresa Que offers Seguros de Vida para los esclavos s empleados en any “Ocupación Donde PUEDE Haber peligro o Subido de tono.”

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

New York Life — Conocido Como el Nautilus Mutual Life Insurance Company un Mediados de la Década de 1840 — Puesto ONU Anuncio en el Richmond Enquirer en 1846, Que OFRECE UN Seguro de esclavos Empleados En Una Variedad de Ocupaciones.

Al cabo de cuatro Días, los Clientes comenzaron a raudales en la oficina del Agente de Seguros de Vida de Nueva York. Eran dueños de los obreros Que trabajaban en las minas de carbón en el Cercano Condado de Chesterfield y todos Ellos sabian algo Sobre el Riesgo.

Inscríbase al boletín

UniRSE una ANU Exploración profunda y provocadora de la Carrera Con Un diverso grupo de Periodistas del New York Times.

Gracias por suscribirse.

Se ha Producido error ONU. Por favor, inténtelo de nuevo Más tarde.

Usted ya esta suscrito un this Correo electrónico.

Sus esclavos cavaban para el mineral negro en Pozos Subterráneos Que rezumaban de gases MORTALES Y Se estremeció estafadores las explosiones. Decenas de esclavos afroamericanos habian muerto En Una explosión Tan Sólo Siete años los antes, los registros muestran mineras, Una Pérdida financiera catastrófica párrafo SUS propietarios blancos.

Nicholas Mills, Que Tenia Acciones en el Midlothian Carbón Mining Company, se determinó para protegerse de tal calamidad. Así Que se COMPRO Políticas en Mas de 20 de Sus Trabajadores esclavizados, Entre Ellos el Sr. York, un hombre de 40 años de Edad, minero de carbón y el padre de niño de la ONU.

Las primas pagadas al Sr. Mills en la primavera de 1846 — Alrededor de $ 7,000 en la Actualidad’s de Dólares — fluyó en la oficina de Nueva York Vida en Wall Street, donde son los Empleados comenzaron un registrador de los nombres, Edades, Números de póliza y Ocupaciones de los esclavos Que Estaban Asegurados.

La Esclavitud FUE Finalmente abolida en Nueva York en 1827. Pero las Plantaciones En El Sur continuo Generando Negocios en la Ciudad en las Décadas Anteriores a la Guerra Civil, segun Eric Foner. historiador de la Universidad de Columbia.

nueva York’s Comerciantes ayudaron un activo financiar La Nación’s Cultivos de Primera Exportación, El Algodón, y la compra de la tierra y los esclavos Se Necesita para Crecer. Ellos controlan las Compañías de barcos Que se entregan El Algodón A Europa, lo Como Que Lleva ONU editor para describir el sur de la Ciudad de Nueva York “casi tan dependiente de la Esclavitud Como el sur de Charleston.” Y algunos adj de ESTOS hombres de Negocios ASUME Posiciones Prominentes en Nueva York Life.

El Sr. Peyster Ogden, la Empresa’s imprimación presidente, Era Un comerciante de algodón Que Crecio En un hogar tendido Por los esclavos. Se convertiría En un destacado defensor de la Esclavitud, y lo describió Como una parte desafortunada, Pero indisoluble de la Nación’s Economía.

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

Una Representación de James Peyster Ogden, El Primer Presidente del Nautilus Mutual Life Insurance Company. Se convirtio En un destacado defensor de la Esclavitud, Pero Que Más tarde describiría de Como “mal.”

Varios Miembros ricos de la Empresa’s Junta también se opuso a los Esfuerzos para Poner fin a la Esclavitud, Entre Ellos William H. Aspinwall, ONU constructor del Ferrocarril trans-Panamá; Schuyler Livingston, el Representante de Nueva York Lloyd’s de Londres; y James Brown, ONU banquero Cuya firma, Brown Brothers, Controlado Varias Plantaciones en el Sur. (Un Miembro de la junta, Henry W. Hicks, por el contrario, procedía de Una Familia de abolicionistas.)

No Fue una sorpresa ENTONCES Que New York Life trato de aprovechar v el Flujo de Dinero Que vierte en la Ciudad desde el sur. En Principio de la ONU, los Pagos de los dueños de los esclavos y Otros Clientes ayudaron a la Compañía un Generar Interés y cubrir el alquiler de su oficina en Wall Street ($ 500 párr El Primer año), el sueldo de su imprimación presidente ($ 500) , comisiones de Agentes (approximately 5 a 10 pOR Ciento de Las primas), los honorarios de los Médicos Que examinaron a los esclavos ($ 2) por examen y Mantenimiento de oficinas Como la pintura, alfombras y Gastos de Envio.

Los libros de contabilidad encuadernado en tela, Que describen la vida de Nueva York’s Ingresos y Gastos en la escritura de Arana, también el documento Como La Empresa institucionalizó La Nación’s jerarquía racial.

Los Funcionarios Que tipicamente ESTÁN Aseguradas Las vidas de los clientes blancos de $ 1.000 a $ 5,000 en Los Primeros años. Los esclavos, POR EL contrario, Eran considerados propiedad Bajo la ley y por lo general, Esteban Asegurados por Alrededor de $ 400, los registros muestran, y algunos adj por lo Menos de 200 $.

Los Pagos de las Reclamaciones por muerte por lo general, were a los Familiares de las victimas de los clientes blancos. En El caso de los esclavos, sin embargo, were los dueños de los esclavos — quien Asegurados un SUS Trabajadores y Pagado Las Primas Anuales — Que recogió.

Abraham S. Wooldridge, magnate de socio de la Minería y los Negocios del señor Mills, Alabo la Empresa’s Respuesta Rápida Despues De Que dos de Sus esclavos perecieron en el Trabajo.

“El seguro se paga con prontitud,” El Sr. Wooldridge, DIJO En un Anuncio Publicado por El Diario Richmond Whig en 1847. “Tengo Toda La confianza en la solvencia y el trato justo de la Empresa.”

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

Un 1847 Anuncio en el Periódico Richmond Whig Contiene ONU testimonio de Abraham S. Wooldridge, quien expreso su Satisfacción de Que la Aseguradora habia Pagado en dos esclavos Que Murieron.

Una Vida Medida Que las Demandas por muerte montados, Nueva York’s Junta voto el 19 de abril de 1848, de suspender la venta de Pólizas de esclavos. Se necesitarían approximately Seis años Durante los ultimos esclavos Políticas Dejen de Tener efecto.

Pero los nombres de los esclavos siguieron Siendo inscrito en los libros de contabilidad Que se MOVIAN De Una oficina a la siguiente ya Que la Empresa Crecio, Pistas escritas a mano Que uniría El pasado Hasta el presente.

Política Nº 447 conducido una Una iglesia de ladrillo rojo en Midlothian, Va. Y para Audrey Mozelle Ross, ONU historiador aficionado Que ha Pasado años Investigando los Orígenes de la Primera Iglesia Bautista. mineros esclavizados Fundo la Congregación en 1846, reuniendo un ORAR en medio del polvo y los peligros de las minas de carbón.

SRA. Ross, la ONU Científico de la Salud Pública Retirado, Rezo En La Primera Iglesia Bautista AL Igual Que Padres Sus, abuelos y bisabuelos lo Hizo Antes que ella. Ella sabía los nombres de los Miembros Fundadores de memoria.

Nunca se imagino Que ESTABA Conectado una CUALQUIERA de Ellos, sin embargo, Hasta Que recibio ONU Correo electrónico inesperada un Principios of this año. E El’s CUANDO Supo Que The Times, con la ayuda de Crista Cowan. ONU genealogista al linaje. Habia Descubierto Una pieza Que Falta de su árbol genealógico.

SRA. Ross’s gran-bisabuelo FUE EL Sr. York, Miembro fundador de su iglesia y Uno de los Cientos de esclavos Cuyas vidas were Asegurados por New York Life.

“puedo’t cree lo,” , Dijo Ross, Que es de 66 y se habia investigado las historias de Varios Miembros de la iglesia de la familia, Pero no es la Suya. “Usted Acaba de abrir mis ojos.”

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

Audrey Mozelle Ross, ONU aficionado a la historia. Ella descubrio Que su tatara-abuelo FUE uno de los esclavos Garantizados por Lo Que Ahora Es Nueva York Life Insurance. Chet crédito extraño de The New York Times

SRA. Ross Trabajo en la ciudad de Nueva York un Mediados de la Década de 1970 y Nunca sono Que uno de la Ciudad’Compañías de Seguros s habian intentado Sacar provecho de su antecesor’s esclavización. “Creo Que Fue patético Que utilizaron El Trabajo, El Trabajo Duro, sangre, sudor y lagrimas de los esclavos” Para Ayudar a su Negocio, DIJO.

Aún Así, se considera afortunada. Su tatarabuelo sobrevivio A Su Tiempo de Como esclavizado minero de la ONU. Despues de la Guerra Civil, el Sr. York Continuo La excavación de carbón y gano Suficiente dinero para comprar la tierra y el ganado. EL ayudo a establecer Una Escuela Para esclavos recién liberados y se convirtio en El Patriarca de Una Familia en expansión.

Otros were Menos Afortunados. Las ruinas de piedra de la construcción del Eje arboleda, los restos de la Compañía Minera del Carbón Midlothian, Solo ESTÁN poca distancia una de la señora Ross’Casa s. Cada Vez Que una visita, reza por los mineros esclavizados Que Nunca Llegaron a casa.

Godfrey, ONU Esclavo de 50 Años de Edad, quien también FUE Asegurado por New York Life, Murió En un incendio en Midlothian el 20 de noviembre de 1847.

“vivos Quemados,” se lee en la entrada de la Empresa’s La contabilidad de los muertos.

Los Vendedores de Seguros de Wall Street no se registraron Godfrey’EL Apellido o La ubicación de su lugar de enterramiento. Pero Ellos describen Lo Que Sucedió DESPUÉS: El Sr. Mills, Godfrey’s Propietario, presento Una demanda f ante New York Life párrafo La Perdida de su propiedad humana.

Al cabo de tres meses, La Compañía Entrego, pagándole $ 337.

Las Pólizas de seguro de los esclavos: complicado Pasado de Nueva York Life - The New York Times

Las ruinas del edificio Grove eje, parte desde el lugar de FUE La Compañía de Carbón Midlothian Minería en Virginia. En dado Momento de la ONU, Alrededor de 70 esclavos Que trabajaban en la mina habían Sido Asegurados. La compensación se Pago por dos Que Murieron. Chet crédito extraño de The New York Times

Kitty Bennett y Doris Burke colaboró ​​en la Producción.

Una versión of this article Aparece en La Prensa el 19 de diciembre de 2016, con en La Página A1 de la edición de Nueva York el título: El Contar Con Un legado de esclavos asegurando’ Vive. Las reimpresiones Orden | Hoy&’S de papel | suscribir

Nosotros&’Re Interesado En sus comentarios Sobre this page. Dinos que piensas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario