Las Tendencias del Mercado Mundial de Seguros – Panorama Mundial de la Industria de Seguros – EY

Las Tendencias Mundiales del Mercado de Seguros

Las Tendencias Mundiales del Mercado de Seguros

Si bien hay signos de Estabilización, los Consumidores y las Empresas Siguen para apretar SUS bolsillos.

En Todo El Mundo, los Mercados de Seguros SE ESTÁN Adaptando un Las Secuelas de la crisis económica. Muchas Compañías de Seguros Multinacionales Que se Puso en cuclillas para Conservar el Capital y Gastos recortar ya ESTÁN Listos para Invertir en los Mercados Globales que estan Preparados PARA UN Crecimiento significativo.

Las Aseguradoras entrar en Nuevos Dominios

Las Expectativas apuntan a las Aseguradoras entrar en Nuevos Dominios, Asi Como ampliar su Presencia en los Mercados Actuales. Si bien hay signos de Estabilización, los Consumidores y las Empresas Siguen para apretar SUS bolsillos. Durante gran parte de los Mercados de Seguros de Europa y Estados Unidos, se mantienen Estas Condiciones, Solo con Una ligera mejoría.

En Europa, por Ejemplo, 2011 es probable Que Haya Otro año de Bajo Crecimiento del PIB, las bajas MASA de Interés y El Rendimiento moderado del Mercado de Valores. Por el Lado de los Seguros de Vida en Europa, las MASA de Interés bajas reducen la probability de SALVAR a la gente o de capital Poner en Productos de Inversión Como los Seguros de Vida y Anualidades. Las Aseguradoras Que Buscan Una Mayor Flexibilidad En sus Relaciones de Distribución pueden Ser CAPACES de contrarrestar el entorno de ventas estancadas.

Los Consumidores y las Empresas se ajustan los cordones de la Bolsa

Lenta de Consumidores y Empresas El gasto cepas de Manera similares a los Segmentos de propiedad de Estados Unidos / Accidentes y Seguros de Vida, Haciendo Que los Ingresos y Las Ganancias Caigan en 2010. La disminución de Las Primas NETAS se produjó: Al mismo tiempo Que Los Rendimientos de Inversión eran torpes. Las Aseguradoras ESTÁN presionados: Además Por un Mercado de Seguros Competitivo, con precios En Apenas muevo es 2010 y no hay Expectativas de heno De un movimiento significativo en 2011.

Aseguradora excedentes en los EE.UU. esta en su Punto Mas Alto, Y ESTO, La Competencia is also Impulsando Mejorado Para Los Negocios. Al Igual Que en Europa, las Aseguradoras estadounidenses Que invierten en Metodologías De Distribución Más Eficientes y Operaciones Más Rentables pueden Impulsar el Rendimiento Más fuerte en El País y en el Extranjero.

La Inversión en Mercados Extranjeros

De Hecho, La Capital y excedente desbordante párrafo Muchos, si no la majority Aseguradoras Multinacionales, EXISTEN Oportunidades tentadoras para la Inversión prudente en Otros Mercados Extranjeros, dependiendo de la región. En Asia y el Pacífico, por Ejemplo, Oportunidades Importantes señas.

Los Mercados Nacionales de Muchos Países ESTÁN Creciendo rapidamente – Ahora Que Una clase media ha florecido. Más Personas estan Comprando Casas, Automóviles y Otros lujos aparentes Fuera de su Alcance HACE UNOS años. Y Mas Empresas de han surgido para proveer ESTOS bienes y Servicios.

Más de Mientras Mercados maduros en la región ESTÁN saturados from Un Punto de Vista Penetración de los seguros, los Mercados Emergentes y Los Que continuan Desarrollando ofrecen Diferentes Oportunidades para el Crecimiento, especialmente para los mas emprendedores Dispuestos a Invertir Ahora potencial para un Largo Plazo. Estrategicamente, cuentos Aseguradoras podrian considerar Inversiones Que apoderarse de las Estrategias de Distribución en Evolución en la región, especialmente para Las Ventas de Seguros de Vida.

Los Clientes ESTÁN buscando para comprar Productos de Seguros Fuera de la agencia establecida y Canales asesor financiero independiente, Lo Que requerirá Aseguradoras ya en Ciertos Mercados Que rediseñar SUS Modelos de Distribución existentes. Para las Aseguradoras entrar en los Mercados, podrian considerar la adopción de Enfoques Más flexibles Que aprovechan las ventas por Internet, Plataformas Móviles y Otros Medios Tecnológicos Modernos.

Conectar con nn

Mantente Conectado con Nosotros un Través de los Medios Sociales, alertas ¡de Correo electrónico o transmisiones por Internet.

Artículos Relacionados

Deja un comentario