Legal – General – Car Seguro Preguntas Frecuentes

Frecuentes preguntas

Preguntas Frecuentes.

En this page encontrará Una Lista de las Preguntas más Frecuentes Que Deben Ser CAPACES de ayudarle con any Cambio Que Hacer desee o Problema Que Pueda Estar EXPERIMENTANDO.

Si No Puede ENCONTRAR La Respuesta Que esta buscando, un Continuación, Llamar 0330 0186 483 párr Hablar Con Un Miembro del Equipo de centro de llamadas. Las Llamadas Grabadas pueden Ser supervisadas Y, las Tarifas de llamada pueden Variar.

Las Líneas ESTÁN abiertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 21:00, Sábados y festivos las 09 a.m.-5 p.m. y al domingo 10 un pm Las 4.

Legal Seguros de Coches general this dispuesto y es administrado por BISL Limited, Que Es Un intermediario independiente Asegurado Y ESTA Por Un Panel de Aseguradoras.

¿Como hago ONU Cambio En Una Política existente?

Puede del switch to Do vehicle, Modificar su Dirección y Comuníquese Conmigo de Riesgo Detalles O SUS Modificar Datos de pago, utilizando el Centro de autoservicio en línea ahora. Tendra Que abrir Una Sesión Y LUEGO Seleccione el tipo de Modificación con un RESPECTO Los Enlaces en el panel de de Izquierda, un Continuación, simplemente SIGA las INSTRUCCIONES en Pantalla.

Mi registro Trae los Detalles del Vehículo equivocadas. ¿Que deberia Hacer?

Si està seguro de los Datos Que puedan Ser devueltos por su Número de matrícula del Vehículo hijo Incorrecta, PUEDE introducir manualmente los Datos correctos.

Deje el Número de registro en blanco y La Entrada de los Detalles del Vehículo (marca, modelo, etc.). Se le pedira Que proporcione el Número de Registro Hacia el final de su de Cambio.

Solo estoy pensando en nuevo coche de la ONU?

Si No Está Seguro de CUÁNDO o si va a comprar el Vehículo todavía Se Puede Obtener Una cotización. Sólo Dębe Marcar la casilla de verificación Que Dice ‘aun no comprar’ A MEDIDA Que Avanza El Proceso de Introducción de Sus plazas disponibles.

Tengo una placa privada o ‘Q’, nos podemos deducir Que asegurarse de que?

Podemos Asegurar Vehículos con Placas particulares. Vamos a conocer Que Tener El Número de Registro Que SE Encuentra en el coche ACTUALMENTE, por lo Que Si Usted está esperando la placa privado, por favor diganos El Número de Registro original de De Vez en Cuando sepamos CUANDO La Placa privado ha Sido Equipado.

No hay Podemos Asegurar Que los Coches con Placas P.

Mi Vehículo ha Sido Modificado o sin accesorios Tiene Estándar. ¿Es Necesario Que le diga?

Usted Dębe informarnos Sobre any Modificación o accesorios sin Estándar en el coche Que ha Asegurado o Se Va un Asegurar con Nosotros.

¿En que Fecha deberia entrar si solo estoy En Busca De Una cita?

Si No Está Seguro de CUÁNDO o si va a comprar el Vehículo todavía Se Puede Obtener Una cotización. Sólo Dębe Marcar la casilla de verificación Que Dice ‘aun no COMPRO’ e introduzca Una Fecha Dentro de los Próximos 30 Días A MEDIDA Que Avanza El Proceso de Introducción de Sus plazas disponibles. Detalles exactos de Graduación pueden Ser Modificados en El Momento de confirm Una cita Si Es Necesario.

Tengo Diferentes Inicios de Sesión de Clientes por Diferentes Productos?

Nuestro seguro de automovil this dispuesto y es administrado por BISL Limited y su utilizació Centro de autoservicio para Gestionar su Política y Detalles en línea ahora.

La section Mi Cuenta en Nuestro sitio web le da Una visión general de de Todas las Políticas y los Productos que te espera por medio de Nosotros, Pero en la Actualidad this Limitado En La Cantidad de información Se Puede Ver y editar.

Si Usted Tiene Un inicio de Sesión de Mi Cuenta, Existe ONU enlace con el Centro de autoservicio para el seguro de coche, Pero tendras Que Iniciar Sesión con la Dirección de Correo electrónico y la Contraseña Que se REGISTRO Cuando Se tomo un cabo su Política. Tenga en Cuenta Que Esto No Es El Número de 11 Dígitos Que se la USO para mi Cuenta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario