Legal – General – Preguntas Frecuentes Acerca de las dotaciones

Preguntas más Frecuentes Sobre las dotaciones

Preguntas más Frecuentes Sobre las dotaciones.

¿Que Es Una dotación?

Una dotación Es Un producto de Inversión, Que Pagara Una suma mundial de Efectivo En Una Fecha fija en el futuro. El producto también offers Cobertura de Vida y Pagara Una Cantidad garantizada si se muere los antes de madurar su plan de. ALGUNOS aviones pagarán Una Cantidad garantizada en Caso de enfermedad o discapacidad, SEGUN SE ESPECIFICA en: disposiciones de su plan de. Se Realizan los Pagos mensuales o Anuales en su dotación Hasta Una Fecha Determinada. Una dotación PUEDE correr al lado de su hipoteca con el objetivo m de Pagar Una suma global de al último de su Plazo de la hipoteca. Sin embargo, ya Que las inversiones pueden Variar en el valor, la Política No Puede Pagar lo Suficiente para Pagar la hipoteca Al final del término.

Como Se Invierte el dinero?

Sí se invierten En Una dotación con: ganancias, combinamos su dinero con el de Otros Inversores En El Fondo Con Un beneficio. ESTO le permite Disfrutar de los Beneficios De Una gama potencialmente amplia ¿de Inversiones Que Si invirtiera Por Su Cuenta. El Fondo Con Los Beneficios se Invierte Principalmente En Una Mezcla de Reino Unido y en el Extranjero De Acciones, Valores de Renta Fija y la propiedad comercial.

Si se invierten En Una Unidad Ligada dotación, invertimos su dinero Mediante la compra de unidades en su fondo Vinculado Unidad Seleccionada (s). El valor de las unidades Depende del valor del fondo (s) Subyacente.

Para Obtener Más información Sobre la forma de Gestionar las inversiones Consulte la Útil Información section de abajo.

¿Como Puedo sable Lo Mucho Que mi plan de dotación de de la Peña?

Le enviaremos Una carta Cada dos años, un Menos Que Esté Dentro De Los Años Últimos Cinco, Cuando vamos a enviar un uno todos los años, Lo Que proporciona Una re-proyección de su valor en Función de Nuestras suposiciones Actuales. La carta le indica si se Proyecta su dotación para Llegar a su importe objetivo m, O Si se dirige un déficit de la ONU. Un déficit es Cuando se prevé Que El valor de un Ser inferior a la Cantidad objetivo m. Si Usted Es Un cliente con: ganancias de dotación, se’ll también recibira ONU Comunicado bono anual Que Muestra Inversión el Rendimiento de su.

Si Usted Es Un cliente de dotación ahorro Es Posible Que No recibir con Una carta re-proyección. Sin embargo, recibira Una Declaración anual Que Muestra el Rendimiento de la Inversión para el año anterior, Como todos los Clientes de dotación Hacen.

Si Usted No ha Recibido Una ACTUALIZACIÓN Reciente de Nosotros, Llamar PUEDE 03700 500 263 Solicitar el párrafo uno. Costo De La llamada pueden Variar. Registrador de Podemos Y Controlar las Llamadas.

Mi carta reproyección se clasifica Como rojo, ámbar o verde. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Nuestro regulador Requiere Que Las Letras ACTUALIZACIÓN del plan de ESTÁN codificadas con colores rojo, ámbar o verde para Indicar si, Basada en Nuestras suposiciones Actuales de los Futuros Rendimientos de las inversiones, plan de Do it probable Que satisfacer el importe objetivo m, Que es normalmente la Cantidad de su Hipoteca originales.

Si le enviamos Una ‘Rojo’ carta, ESTO SIGNIFICA Que en base de un plan de Nuestras suposiciones Existe la ONU Alto Riesgo De que su no Alcanzar la meta Al final del término de dotación.

Si le enviamos Una ‘Ámbar’ carta, ESTO SIGNIFICA Que en base de un plan de Nuestras suposiciones Do Es Un Riesgo significativo de no hay aire Cumplir el importe objetivo m Al final del término de dotación.

Si le enviamos Una ‘Verde’ carta, ESTO SIGNIFICA Que en base de un plan de Nuestras suposiciones Do ACTUALMENTE SE Encuentra en Vías de Alcanzar el importe objetivo m Al final del término de dotación.

Si su plan de Vence en los proximos años, las conditions ECONOMICAS Y las financieras pueden Actuales Tener un Impacto En sus Rendimientos de las inversiones. Es Imposible Tener la Certeza Sobre el Futuro Crecimiento de la inversión. El coste final de de su plan de dotación de Podria ser alcalde o menor Que El Mostrado en la carta de Actualización de re-proyección.

Es Importante Que compruebe Cada letra ACTUALIZACIÓN del plan, INCLUSO si el plan de hectáreas Sido Hasta el Momento en la pista. Esto Es Importante especialmente si su plan de this cerca de la madurez. Dębe continuar la comprobación de su valor Proyectado hasta el final de su término plano.

¿Como Puedo lidiar con la ONU déficit del plan en mi?

Hay Varias Maneras Que Usted PUEDE Hacer frente un plan de déficit en Do ONU.

El servicio de ASESORAMIENTO FINANCIERO ha Producido Una Guía Para Ayudar a Las Personas Que pueden Estar Enfrentando ONU déficit en su Plan de dotación.

Puede del Solicitar Una copia of this guide Llamando a la Línea de ayuda de servicio de Asesoramiento Financiero en el 0800 138 7777 o Visitando el Servicio de Asesoramiento Financiero gratis page de Guías impresas.

¿Puedo Borrarse dinero en mi Plan de dotación?

Sí, es Importante Recordar Que Usted PUEDE Recibir Menos desde el lugar de Pago en si la cobra en su plan de dotación los antes de la Fecha de vencimiento Que Figura en los Terminos de su.

Si Do Comienza con plan de la ONU 0, Usted PUEDE vender su dotación. El servicio de ASESORAMIENTO FINANCIERO ha Reunido Alguna Información Útil Para Ayudar a Las Personas que estan pensando en vender su dotación.

Si Usted está considerando: entregar o vender plan de Su, es Importante Que se tomo ASESORAMIENTO FINANCIERO.

Útil Información

La Información de this page Web y en los Documentos Asociados es Resumen de la ONU. Todos Los Detalles se exponen en Nuestros Principios y Prácticas de Gestión Financiera folleto. Pero No se’t olvides de echar un Vistazo ONU Nuestras Versiones ADAPTADAS a Los Clientes of this document:

Una Introducción a Unitarias Con Los Beneficios Es Una Guía accesible al usuario para Los Números del plan de Que Comienzan ONU de la estafa Reino Unido.

Una Introducción a la convencional con Beneficios Es Una Guía accesible al usuario para Los Números del plan de Que Comienzan ONU de la estafa 0.

Nuestra Guía Fondo Unidad-Linked Contiene Más información Sobre la forma de Gestionar los Fondos en Unidades de Cuenta.

Para Obtener Información Más Detallada Relativa una SUS Circunstancias particulares, please Hable con su asesor financiero. También PUEDE Hablar con Nosotros en 03700 500 263 para discutir las OPCIONES abiertas Para Usted y Nosotros’ll explicar CÓMO Funciona El Proceso de venta de dotación. Las Líneas ESTÁN abiertas de lunes a viernes de 9 a.m. a 17:00. Costo De La llamada pueden Variar. Registrador de Podemos Y Controlar las Llamadas.

¿Como puedo reclamar?

Si Usted TIENE UNA queja Sobre el consejo Que recibio CUANDO Saco do del plan ó Una queja Sobre el servicio continuo de plan de su, pongase en Contacto nuestro de la estafa Departamento de Reclamaciones.

¿NECESITA ponerse en contacto?

Pongase en Contacto párr Preguntas Frecuentes Sobre las dotaciones.
Si DESEA Realizar una consulta about su producto con: beneficios, por favor, nos dan Una Llamada o enviar ONU electrónico Correo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario