Legal – General – Retiro – Nuestros Productos – Precio de Internet y APLICAR

Retiro Precio de Internet

Retiro Cotización en Línea.

Antes de Obtener Una Cotización

Ahora Que ha Decidido Obtener Una Cotización PARA UN PRODUCTO DE Retiro; deberias:

  • Hablado o visitado Pension Wise
  • Lea el folleto de pensiones Wise (PDF: 273KB)
  • Se utilizació La Orientación y Asesoramiento de una Disposición Do, incluyendo el Hablar Con financiero asesor de la ONU
  • Revisado los Diferentes aviones Disponibles Para Usted En El Mercado
  • Lea about Nuestros Productos y Las Diferentes options Disponibles
  • Leer Nuestros Documentos Clave de producto en this page.

El servicio de ASESORAMIENTO FINANCIERO

Echar Vistazo de la ONU a la Guía de Servicios de Asesoramiento Financiero (PDF: 551kb) para Obtener Más información about SUS OPCIONES de Jubilación.

Completar Una cotización en línea ahora

This tool le permite Obtener Una Cotización en Línea Para Los tres de Nuestros Planes de Jubilación; Anualidad de pensiones. Plan de retiro fija Plazo y Plan de Retiro de Efectivo y salida exprés. Usando unicamente Recipientes de pensiones de aportación DEFINIDA. Tenga en Cuenta, no hay Podemos dar Una cotización en Línea Para Una pensión Mínima garantizada, de pensiones de beneficio Definido O CUALQUIER otra prestación garantizada; llámenos al 0800 107 3481 si Tiene CUALQUIERA de ESTOS.

La Cantidad Mínima de Cotización para el Plan de Retiro de cobro o el Plan de Retiro Plazo fijo se £10.000. La Cantidad Mínima Para Una cotización de pensión de renta es £5000 En Linea, AUNQUE PUEDE nos llamar al 0800 107 3481 si DESEA Obtener ONU presupuesto anualidad de pensión Por una Cantidad menor.

Información Que NECESITA párrafo Completar su cita:

  • El tipo de pensión (s) Tiene Que
  • El Valor de Sus Ahorros Totales de pensiones Que DESEA Como utilizar el párrafo this cita.

Si està citando Para Una anualidad de pensión, también necesitará los Siguientes plazas disponibles, ya Que PUEDE beneficiarse de la ONU ingreso Alcalde:

  • Los Detalles de Sus Condiciones médicas, incluyendo las Fechas de Diagnóstico y La medicación prescrita
  • Los Detalles de su cónyuge / pareja de hecho o Registrada Condiciones Médicas y Medicamentos de Socios economicamente dependiente; Si DESEA Pagar Una renta, despues de su muerte.

La Información Médica y personales

Seguimos ONU estricto código de confidencialidad Sobre Toda La Información Médica Que Usted nos da, O que Reciba any de Informe Médico Adicional. Llevamos un cabo su Segura Información Médica, con acceso Limitado a las Personas Autorizadas Que necesitan para Verlo. Una copia de Nuestra Política de confidencialidad is available Bajo petición.

Sólo Vamos A SUS DATOS Pasar una ONU Tercero Con Su Consentimiento. ESTO Puede Ser Necesario si NECESITAMOS Más información Medica, de Acuerdo a Ntra reassurer Y / O Con multas administrativos.

Si tu’d Prefieren proporcionar su Información Médica / Estilo de Vida A través del Teléfono, por favor Llame al 0800 107 3481.

tu Elección

Si DESEA Más información Sobre CÓMO SE Puede Como utilizar ONU el plan de retiro, Visite nuestra Herramienta de Estudios de Caso O CÓMO Elegir La Página.

Debe tener en Cuenta algunos adj Consejos de la ONU financiero asesor, ya Que PUEDE ningún Ser Capaz de change SUS Decisiones Despues de comprar plan de la ONU.

Por favor tenga El Cuidado
Si su Proveedor actual de pensiones Que offers Una anualidad con Una tasa de renta garantizada or other: beneficios valiosos, Es Posible Que Pierda Estós Cambiando A Otro Proveedor.

Hay Alternativas a la compra de la ONU producto de Jubilación, Que Puede Ser mejor SE ADAPTE SUS una Circunstancias Personales.

Recuerdalo’Es Importante darse Una vuelta y Obtener la mayor Orientación y Asesoramiento Que necesite Antes de Tomar any decisión Sobre Lo Que Es Mejor Para Usted. Otros Proveedores ofrecen Diferentes Tarifas en Función de factors Médicos o de Estilo de Vida. INCLUSO si reune los Requisitos para Obtener Ingresos ADICIONALES con Nosotros Otro Proveedor Que podia ofrecer más.

Any Opción Que choose pueden afectar a los Ingresos Que recibir con Por el resto de su vida.

citar continuar

Continuar si ha Decidido Que Quiere CONSEGUIR Una cita o Solicitar la ONU producto de Jubilación.

Tenga en Cuenta: This tool Funciona mejor en equipos de Escritorio y tabletas; también hay Información Importante Que Puede Ser Difícil de leer En Una Pantalla Pequeña.

Plataforma de solución de controversias en línea

La Comisión Europea ha establecido Una Línea Resolución de Disputas de la plataforma (plataforma RLL) Que esta Diseñado especificamente Para Ayudar a los Consumidores de la UE Que Han Comprado bienes o Servicios en Línea de la ONU operador en Otro lugar en la UE y, posteriormente, Tiene Un problema con esa compra en linea. La plataforma RLL se referirá su queja al Defensor del Pueblo de Servicios Financieros Que pasarlo un jurídica general.

Legal - General - Retiro - Nuestros Productos - Precio de Internet y APLICAR

Legal Group plc General de 2017

Legal - General - Retiro - Nuestros Productos - Precio de Internet y APLICAR

Su navegador no habilitado JavaScript Tiene Y Por lo Tanto no se muestren TODAS LAS Características de Este y Otros Sitios Web.

Artículos Relacionados

Deja un comentario