Libro Blanco: Resistencia de CC Prueba de Desequilibrio: Fácil, seguro de bajo costo m párr SUS Sistemas PoE

Seguro de bajo coste

Originalmente ratificado por el IEEE en 1999 y 2003, respectivamente, Gigabit Ethernet (1000BASE-T) La potencia de un Través de Ethernet (PoE), hijo y Dos Tecnologías de rojo Que hoy se consideran la norma. Con Ambas Tecnologías soportadas Por un estimado de 85 por Ciento de la instalada la base de cableado, Que Han proliferado en tándem en la última Década Hasta el punto Donde Las Muchas Entidades empresariales ESTÁN desplegando, o la Planificación de implementar, Gigabit Ethernet en el entorno de LAN horizontal y Más PoE Dispositivos Que Nunca.

TABLA DE CONTENIDO

  • Comprensión PoE y Resistencia de CC Desequilibrio
  • ¿Que causa La Resistencia de CC de Desequilibrio?
  • Las Pruebas de Resistencia DC Desequilibrio
  • Aumentar la Consistencia de terminación con la Herramienta de terminación Derecho
  • DC Resistencia de bucle vs Resistencia DC Desequilibrio
  • MIENTRAS Que 10 / 100BASE-T (es Decir, 10 y 100 Mbps) Aplicaciones requieren Sólo dos Parés de cables para la transmisión, Dejando dos pares de repuesto de la ONU cable de par trenzado de cuatro disponible para PoE, Ethernet Gigabit Requiere Que Todos Los Cuatro pares de cables para la transmisión bidireccional. En Este Escenario, PoE Se Entrega un Través de Parés que estan simultaneamente Transmitiendo Datos.

    Una el menudo se refiere al poder de Como fantasma y logradas por la Aplicación de la ONU Voltaje de Modo Común Entre dos pares en el cable Ethernet de la ONU de Cuatro Pares, PoE this Destinado un no interferir con la transmisión de Datos. Sin embargo, La Resistencia de CC Desequilibrio En Una Conexión PoE Tiene el potencial de causar: problemas significativos. Aunque No es Necesario en la norma TIA o Pruebas de campo Rendimiento IEC, Desequilibrio Resistencia SE ESPECIFICA en el estandar IEEE’s Normas y PoE Haciendo Resistencia de CC Desequilibrio prueba de la ONU Requisito de la prueba de campo Que v recorrer Un largo camino para Asegurar Que Los Dispositivos reciben la Energía y Los Datos Que necesitan. A Medida Que Avanzamos Hacia un Nuevo Estándar PoE en el futuro, un Conocido Ser Como IEEE 802.3bt y capaz up to 100 W, Que DOS PARES De Entrega PoE se moverá una uña de cuatro pares De Entrega PoE. No Solo va un DC Desequilibrio Resistencia Dentro de las Naciones Unidas par Ser Una Causa potencial de Problemas, Sino Que también nos podemos deducir Que considerar un par un Otro DC Desequilibrio Resistencia en paralelo Como otra fuente de Problemas Potenciales.

    Comprensión PoE y Resistencia de CC Desequilibrio

    El estandar IEEE 802.3af POE párrafo FUE Desarrollado para proporcionar remoto de Potencia de Bajo Voltaje un Dispositivos un Través de par trenzado cableado de Datos. La Energía se inyecta por el equipo de Suministro de energía (PSE), Que Suele Ser ONU conmutador con Capacidad para PoE o la ONU Dispositivo de Potencia Mitad del tramo. La potencia Puede Ser utilizado Por una Amplia Gama de Dispositivos alimentados (PDS) En El Extremo Otro, incluyendo Teléfonos VoIP; Puntos de acceso Inalámbrico (WAP), relojes de Pared, SENSORES, Cámaras, Paneles de Control de acceso y más.

    El estandar IEEE 802.3af originales, permite La Entrega de la ONU Máximo de 15,4 W (13 W disponible) de Poder Sobre Dos Pares, MIENTRAS Que La Corriente Estándar IEEE 802.3at PoE Plus Aumenta la potencia Máxima Permitida a 30 W (25, 5 W disponible). El Nuevo Estándar IEEE 802.3bt PoE Plus Plus Propuesto this Diseñado para proporcionar 100W de Potencia CUANDO ratificado mar. PoE Plus FUE Desarrollado en respuesta a los Dispositivos Más Alto Consumo de Energía cuentos de Como WAP Mayor potencia, Cámaras de giro, inclinación y zoom, tableros de LED y más. De Hecho, El último párrafo Estándar 802.11ac Gigabit Wi-Fi Tiene Requisitos de Energía Más Altos DEBIDO Al Más Sofisticado Procesamiento de señales y Una Mayor Velocidad de cuadro Que Requiere PoE Plus. PoE Plus Plus this Siendo Desarrollado para proporcionar una Energía de Los Dispositivos de Potencia: Aún más hambrientos de Como Múltiples Conexiones WAP de radio, sí prevén Las Cámaras de circuito cerrado de televisión Que tambien INCLUYEN PTZ Y Calentadores, Iluminación LED Data Center, con muchos mas usos.

    Los estándares Certificación IEEE 802.3af y 802.3at ESPECIFICA DOS Métodos para PSE para proporcionar Energía utilizando DOS PARES de uña de cuatro pares de cable de Datos Alternativa A y B. En La Alternativa B, la potencia se suministra un Través de Parés de piezas utilizando pares 1 y 4. Esto Es compatible con señales de Datos Que Sólo utilizan dos Pares (TCAP 2 y 3), incluyendo 10 Aplicaciones / 100BASE-T. En la alternativa A, la potencia se suministra simultaneamente con Datos un Través de los pares 2 y 3, Que es compatible con Ambos de dos TCAP y de cuatro pares Aplicaciones, incluyendo 10 / 100BASE-T y 1000BASE-T.

    En la alternativa A, la potencia se Transmite un Través de los pares de Datos Mediante la Aplicación de la ONU Voltaje de Modo Común. La Alimentación en sí y recibir con Devuelve Mediante La Toma Central de la ONU PD’s transformador, Que brecha La Corriente Entre Cada conductor de la pareja. CUANDO La Resistencia de Cada hilo del par es igual, el Desequilibrio Resistencia de CC (La Diferencia de Resistencia Entre dos Conductores) esta en cero, la corriente se divide de Manera uniforme, y se Alcanza La corriente de Modo Común.

    Libro Blanco: Resistencia de CC Prueba de Desequilibrio: Fácil, seguro de bajo costo m párr SUS Sistemas PoE

    Si va a Realizar ONU enlace o canal de Medición permanente, La Medición sí Realiza POR EL DSX-5000 ONU de la estafa pasa / no pasa Aplicado párr El Límite de prueba Seleccionado, Como Se Muestra En La Figura 2. this form es Útil Si Se observan Problemas de Poe y DESEA descartar el cableado Como una causa potencial y le da La Confianza de que el cableado recién Instalado no Solo transmitir Datos, Pero también PUEDE dar hoy toda PoE.

    Libro Blanco: Resistencia de CC Prueba de Desequilibrio: Fácil, seguro de bajo costo m párr SUS Sistemas PoE

    Con Los Estándares de prueba de campo Es Un Conjunto Mínimo de Requisitos de prueba, se debe considerar la posibilidad f de Incluir las Pruebas de Resistencia Desequilibrio de CC Como un Requisito de prueba de campo Extendido, Para Ayudar a lidiar con los Problemas Que Rodean El Cable CCA y para proporcionar Una alcaldesa Garantía de Cumplimiento de los Requisitos PoE con Mandato de IEEE.

    Las Pruebas de Resistencia Desequilibrio de CC Dentro de las Naciones Unidas par y Resistencia de CC Desequilibrio Entre Parés se convertira En Una Preocupación AÚN Mayor A MEDIDA Que Más Entidades empresariales desplegar Múltiples Tecnologías Gigabit Ethernet y PoE Más Dispositivos Que utilizan Métodos de Administración de Energía de forma Simultánea Con Los Datos. A Medida Que El Despliegue de PoE Plus Sigue Creciendo, especialmente con la Introducción de WAP 802.11ac Que Asi lo requieran, Desequilibrio Resistencia de corriente continua se convertira En Una Preocupación AÚN Mayor A MEDIDA Que Más Que Fluye corriente Través de un conductor de la ONU Hace PoE : Aún más susceptibles a la Resistencia de CC y el Desequilibrio de Resistencia. En el horizonte es PoE Plus Plus, Que offers potencia AÚN Mayor para Dispositivos Que requieren ONU Máximo de 60 Vatios.

    Don’t Deje Que SUS Sistemas PoE penden de hilo de la ONU. Que Requiere La Prueba de Resistencia de CC Desequilibrio un Través de la DSX-5000 is an, seguro Fácil de Bajo Coste para hoy’s y mañana’Sistemas s Poe.

    Aumentar la Consistencia de terminación con la Herramienta de terminación Derecho

    Libro Blanco: Resistencia de CC Prueba de Desequilibrio: Fácil, seguro de bajo costo m párr SUS Sistemas PoE

    Utilizando la Herramienta de terminación correcta del PUEDE Ayudar a aumentar ¿La Coherencia y Evitar la terminación Resistencia Desequilibrio de corriente continua en los Sistemas de PoE. Hay tres Tipos de Herramientas PUNCHDOWN para Terminar los cables manuales de Telecomunicaciones, de Impacto y de Múltiples Hilos. PUNCHDOWN Herramientas manuales requieren la mayor parte de la fuerza Que venir de Poder humano, Que Tiene el potencial Para Una Mayor inconsistencia Entre Los Dos Conductores de par un. Es Muy Difícil Como utilizar la Cantidad exacta de la Fuerza Para Cada conductor de Cada Vez, especialmente Una Vez Que la fatiga en la mano.

    Herramientas de Impacto Que requieren Menos fuerza por parte del instalador hijo Una mejor Opción, Pero todavía Estas Herramientas PUEDE resultar v en la terminación de la inconsistencia con RESPECTO una Línea. La Mejor Opción para Garantizar la Consistencia de terminación hijo Herramientas de hilos múltiples, cuentos de Como JackRapid Que Terminan Todos Los Pares con apretón de la ONU, proporcionando UNA CANTIDAD EQUIVALENTE de la Fuerza baño de Todos los Conductores. Herramientas de Múltiples Hilos también alivian fatiga de la mano y El Tiempo de Instalación REDUCIDO significativamente Mediante la terminación tomas Hasta Ocho Veces Más Rápido en comparacion con el USO de Herramientas de terminación de alambre solo un. La Combinación de las terminaciones Más Rápidas, Más fiables y Consistentes reducir retrabajo y los Costes Hasta En un 80%.

    DC Resistencia de bucle vs Resistencia DC Desequilibrio

    Un heno el menudo Cierta confusión Sobre La Diferencia Entre La Resistencia de bucle de CC y el Desequilibrio Resistencia DC. La Capacidad de: entregar Una Cierta Cantidad de Energía Depende de la Resistencia del bucle de corriente continua De Una Longitud Específica del total de cable. Resistencia de bucle de CC se Calcula Como la suma de la Resistencia de corriente continua de dos Conductores en par un. De Acuerdo Con Los estándares Certificación IEEE, el canal de CC Resistencia de bucle de la ONU par Sera de 25 Ω o Menos, MIENTRAS Que Enlace Permanente DC Resistencia de bucle Será 21 Ω o Menos.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario