Licencia Seguros de la Florida, Cumplir con SUS 2-15 Vida y Salud Requisito

Licencia de Seguros

Florida 2-15 Seguros Pre-Licencia Curso – Nuevo Requisito de 60 horas

1 ª de octubre de Efectivo de 2015, CUALQUIER Persona que busque Una licencia de Florida 2-15 de Seguros Dębe Completar 60 horas de Entrenamiento de pre-licencia. El Departamento de Servicios Financieros de la Florida ha aumentado el Requisito de Horas del curso 2-15 Pre-Licencia de la Florida de 40 a 60 horas.

Lo Que Ha Cambiado? Este curso de pre-licencia de 60 horas es La Nueva titulación Que los Estudiantes Tomen el 2-15 Vida de la Salud (incluyendo anualidades variables) Contratos examen del estado de pre-licencia. El curso de 60 horas todavía cubrirá federales and lodging Estatales, Conceptos Legales de Contrato de Seguro, Seguro de Vida y Salud, Anualidades, Salud y accidente, y la Discapacidad y de reembolso Condiciones médico.

Para Los matriculados en Un Curso de 40 horas:

Aquellos Que se inscribieron En un curso de 2-15 del 30 de septiembre de 2015, PUEDE Completar la ONU Curso de 40 horas y AÚN Calificar para el examen de Estado. Aquellos Que se inscriban En un curso de 2-15 a partir del 1 de octubre de, el año 2015 Dębe Completar el total de de 60 horas con el fin de Calificar para el examen de Estado.

Nuestro Curso 2-15

Florida 2-15 Salud Vida Nuestra aprobada por el estado- (incluyendo anualidades variables de Contratos) Curso Pre-Licencia ha Sido Diseñado con el florida 2-15 vida de la Salud (incluyendo anualidades variables) Contratos Manual de Estudio en mente. Cada módulo Finaliza con Una auto-prueba, AUNQUE los Estudiantes sin ESTÁN obligados a Pasar La Prueba para continuar con el siguiente módulo. Sin embargo, Hay Un examen final de los Estudiantes Que Deben Recibir la ONU el 70% o más Es Pasar el curso. El estudiante PUEDE Tomar Este examen de la ONU Número Ilimitado de Veces!

Al Igual Que Con El transcurso de 40 horas Requerido anterior, las Cuestiones de Seguridad se utilizan para Validar la Identidad del Estudiante. Y, al término del curso, el alumno recibira ONU certificado de finalización. El estudiante no NECESITA enviar Este certificado al Departamento de Servicios Financieros, Como una copia electrónica Será una Enviada el en su nombre.

No se inscriben en Un Curso de 40 horas!

Si se inscribir y Toma ONU curso de 40 horas, no se le permitira Tomar el examen de Estado u Obtener su vida 2-15 Salud (incluyendo Anualidades CONTRATOS las variables) Agente de licencia. Sin embargo, la licencia 2-15 todavía le permite vender Anualidades Fijas Y variables Y TODAS LAS Formas de vida, Pólizas de seguro de salud y accidentes Que representan una las Aseguradoras en la Florida.

Licencia Seguros de la Florida, Cumplir con SUS 2-15 Vida y Salud RequisitoLicencia Seguros de la Florida, Cumplir con SUS 2-15 Vida y Salud Requisito

Este curso es proporcionada por el Florida sobre licencias de seguros y Asociación this Aprobado por el Estado de la Florida para proporcionar Formación Para la Vida 2-15 Salud (incluyendo las variables Anualidades Contratos) Pre-Licencia de golf. Identification del Proveedor: 364.598.

Artículos Relacionados

Deja un comentario