Life Insurance 101 – Educación – Lafayette Life Insurance Company

Life Insurance 101

Life Insurance 101

¿Qué Desafíos la vida se pueden resolver con Seguro de Vida?

El Seguro de Vida Es Un Componente Esencial Para Ayudar a proporcionar Una protection para su futuro. Ya QUE SEA necesite protection párrafo temporal ONU Corto Plazo o Una solución f Más permanente, heno Muchos Tipos Diferentes Que pueden ayudarle.

Lo Que es seguro de vida entera?

Seguro de vida entera proporciona un Las Familias Una Fundación para Asegurar su futuro financiero. No Solo PUEDE Toda una ayuda Seguro de Vida proporcionar Una protection permanente Durante Toda su Vida Con Una Prima Fija, Sino Que también se acumula valor En Efectivo Y PUEDE Pagar DIVIDENDOS Políticos. El Valor Efectivo de la Política Se Puede acceder a este Través de su curso de la vida con los Préstamos y retiros para ayudarle en tiempos de Necesidad Financiera. : Además, su póliza de vida entera Puede Ser Adaptado con la Adicion de Pilotos Para Ayudar a satisfacer las Necesidades Únicas de su familia. Seguro de Vida Entera Requiere pago de prima de la ONU Más Alta, Pero una vez su offers Muchas Garantías con un RESPECTO Otros Productos de seguro de vida permanente.

¿Por Qué seguro de vida entera?

Las Primas Nivel fijo.

Las Primas ESTÁN garantizadas para no aumentar ¿AÚN A MEDIDA Que Crece Su Salud se deteriora Más viejo o. La prima de paga Hoy Que Sera La Misma Que Se prima de paga en Los ultimos años.

  • La Cobertura de por vida.

    CUANDO compra Una póliza de vida entera, Que esta Ayudando a Garantizar la Protección del Seguro Para Toda Su Vida. MIENTRAS SE Las Primas paganas y La Política de Préstamos no superan el valor total de En Efectivo, su Cobertura No puede ser Terminado, INCLUSO Si Usted se Convierte en ningún asegurables Más tarde en la vida. *

  • Valor de dinero Acumulado garantizada.

    Su Política this diseñada para Construir Poco a Poco valor En Efectivo Cada año En Una Base de Impuestos diferidos. Durante su vida, El Valor En Efectivo Se Puede Acceder Como un prestamo de Política Para Ayudar un activo financiar Una compra Importante, Complementar su Jubilación, o simplemente en momentos de emergencia o Una Necesidad especial. Acceso a su valor En Efectivo reducir el beneficio de muerte policy.

  • Política Adaptado a Necesidades del SUS.

    CADA Persona es DIFERENTE Y Por Lo Tanto del needs Tiene Diferentes. Es por Eso que Una póliza de vida entera this normalmente Acompañado Por un piloto suplementario Para Ayudar a satisfacer las AES needs. La Adicion DE UN JINETE un su póliza PUEDE requérir Una prima Adicional.

  • Los Dividendos Políticos.

    Si declarado por la Compañía de Seguros, su Política PUEDE ganar ONU dividendo. Los DIVIDENDOS sin ESTÁN Garantizados Y ESTÁN Sujetos un Cambios.

  • ¿Que puedo USAR Para El seguro de vida entera?

    Hay Muchas Razones Por Las Cuales la Gente Elige comprar Una póliza de vida entera. Toda la vida es una Herramienta de Planificación Eficaz Que PUEDE Ayudar a proporcionar Una solución f un Muchos Problemas Financieros Que Pueda Tener. ¿Que pasaria con Su Familia Si Usted Fallece Antes de Tiempo? ¿Como iban a Pagar por los Gastos Funerarios, Gastos Médicos no Cubiertos, o Gastos de rutina, cuentos de Como Alimentos, Vivienda, Servicios Públicos, Transporte, Cuidado de la Salud y La Ropa? Sus Necesidades Específicas financieras Llaman Para Una Solución De Una costumbre Que se Hace a mano para Darle flexibility. Puede del Adaptar el Seguro de Vida para ayudarle a satisfacer Una Variedad de needs.

    Protección de la hipoteca.

    ¿Es dueño De Una casa con una hipoteca? ¿Como va a Ser Pagado en Caso de Que muera Antes de Que se termine de Pagar? La compra De Una póliza de seguro de vida entera de la Cantidad de su hipoteca y Las Deudas pendientes aliviará la carga financiera de Sus Seres Queridos que se quedan en Atrás El caso de su muerte.

  • Los Fondos de Retiro.

    A plazo largo, Es Posible Que Ya No Tiene bronceado Gran Necesidad de Protección de beneficio por muerte. Es Posible Que todos los finales SUS Gastos de han Sido atendidos. Al tomar Préstamos de Política y SE Entrega A partir del valor acumulado Efectivo de su póliza de vida entera, Puede Ser Capaz de Complementar SUS Ingresos de Jubilación.

  • Financiación de la Educación.

    Todos sabemos Que la Educación es Muy importante y costosa. Aliviar esa carga financiera Mediante la adopción de la Política de Préstamos o Se Entrega Para Ayudar un activo financiar la Educación de su hijo O, Si Usted it abuelo de la ONU, ONU nombre de un SUS nietos Como Beneficiarios de su Política de Toda La Vida Para Ayudar un activo financiar Do Educación.

  • La Planificación patrimonial.

    La compra De Una póliza de vida entera se utilizació una de menudo Para Ayudar un activo financiar los Impuestos de bienes Costos y. ESTO PUEDE aliviar una SUS Seres Queridos de la carga de la Venta de Sus Activos o La Necesidad de Pedir dinero prestado para cubrir ESOs Costos.

  • Donaciones caritativas.

    El Nombramiento de la ONU caridad como el beneficiario de su póliza de vida entera Es Una forma Efectiva de Hacer Una Importante Donación un do s organización benéfica favorita.

  • * El pago de CUALQUIER beneficio de muerte está sujeta a las Exclusiones y Limitaciones de la Política, y Los Pilotos En su caso, incluyendo, sin limitation: El Pago de la prima Requerida; La exclusión de suicidio, la prestación discutible, y Los Préstamos existentes.

    Lo Que es Seguro de Vida?

    Puede del Haber momentos En que NECESITA Protección Financiera Por un período m Limitado. Seguro de vida temporal offers La Máxima Protección ONU de la estafa Coste Mínimo, con Una Cobertura Por un período m Específico de Tiempo. Es Un Seguro de pura vida Que No Aumenta en valor. Si Usted muere Dentro del tiempo señalado, SUS Beneficiarios recibirán la Cantidad del beneficio de muerte. Cuanto Más joven Eres, Más Baja Será la prima o precio Que paga por el seguro de término. Algunos adj Productos Plazo ofrecen: características flexibles, cuentos Como la convertibilidad un producto permanente de la ONU y el proceso de devolución de la prima. Estós hijo Una buena opción Cuando No Se Puede predecir SUS Necesidades Futura.

    Que convertibilidad SIGNIFICA CUANDO Usted decidirá Que Necesita una forma permanente Más de seguro, su Política Se Puede convertir En un producto de vida permanente y sen Nueva Evidencia de elegibilidad. Devolución de la prima le permite Recuperar parte de Sus primas de seguro Al final del Plazo Acordado si todavía this viviendo. Plazo is an párrafo ideales Solución Una Variedad de Desafíos de Negocios y Personales Que podrian derivarse De Una muerte inesperada.

    ¿Hay Otros Tipos de Seguro de Vida?

    Por SUPUESTO, heno Otros Tipos de Seguros de Vida e INCLUSO Las Variaciones de Los Que HEMOS Tratado here. El plan de de seguro de Vida Que Es Mejor Para Usted Depende de las Necesidades de Su Familia Y Como you prefer Pagar SUS primas. Su profesional financiero PUEDE Ayudar a determinar S. El Tipo y La Cantidad de Seguro que Usted NECESITA párrafo Do Situación Específica.

    Enlaces relacionados

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario