Life Insurance Agente de ventas: Descripción del Trabajo e Información de la Carrera

Life Insurance Agente de ventas: Descripción de Trabajo – Información de Carrera

Life Insurance Agente de ventas: Descripción del Puesto de Información de Carreras

agentes de ventas de Seguros de vida venden Pólizas de Seguros de Vida A Las Personas Y LUEGO cobrar los Pagos mensuales o Anuales de la póliza. En Caso de fallecimiento, los Agentes aseguran Que los Beneficiarios Reciban la liquidación financiera designada por la Política. about this Ocupación por seguir leyendo.

Definición de carrera PARA UN Agente de ventas de Seguros de Vida

agentes de ventas de Seguros de vida venden Pólizas de Seguros de Vida Que pagana en Caso de muerte. De Acuerdo con Vida SUCEDE, lifehappens.org. Agentes generalmente Venden dos Tipos Diferentes de Seguros de Vida Seguro Llamado permanente temporal y seguro. El seguro permanente proporciona Una larga Cobertura de Vida de las Personas, MIENTRAS Que El seguro temporal Sólo Cubre los Beneficiarios De Una Cantidad predeterminada de Tiempo.

La licenciatura en Negocios o la Economía

La confianza, diligencia, Entusiasmo, Habilidades interpersonales, Habilidades de gestión del tiempo, Habilidades de Comunicación, La Sensibilidad, Conocimientos de informática

Salario medio (2015) *

$ 48,200 para Todo tipo de agentes de ventas de seguros

Perspectivas De Empleo (2014-2024) *

9% para Todos los Tipos de agentes de ventas de seguros

* Fuente: Oficina de EE.UU. de Estadísticas Laborales

Educación Requerida

La Mayoría de los empleadores muy recomendable Que los Posibles agentes de ventas de Seguros de vida ganan ONU título de licenciatura en Administración de Empresas o Economía. La Oficina de EE.UU. de Estadísticas Laborales, bls.gov. Informes Que los estudiantes de la Universidad Toman cursos en Finanzas, contabilidad, marketing, Economía y Administración de Empresas. Puede Ser también beneficioso para CUALQUIERA Que Quiera Trabajar en Las Ventas de Seguros de Vida para CentraRSE en la psicología, Hablar en Público y clases de Sociología. Los Agentes continuan Recibiendo Educación sombreando los agentes de ventas de Seguros de Vida con experiencia y Aprender CÓMO Escribir Políticas, interactuar con los Clientes y Realizar ventas.

Habilidades requeridas

agentes de ventas de Seguros de Vida Tienen Que Tener confianza, trabajador y entusiasta. Los Agentes Deben Tener tremendas Habilidades interpersonales y Ser Capaz de Comunicarse con los Clientes en El Teléfono Y en persona. agentes de ventas de Seguros de Vida Tienen Que Gestionar busque Su Tiempo y Ser sensibles a las Necesidades del cliente. Tener Conocimientos de informática permite un los agentes de ventas para Mantenerse Organizado y mantener la Información del cliente disponible.

Perspectivas de la Economía y de la Carrera

Segun el BLS, Con El Envejecimiento de la Población en general, las Oportunidades De Empleo para Todos los agentes de ventas de seguros, Incluidos los agentes de ventas de seguros de vida, se espera Que Crezca una Una tasa Promedio de 9% Entre 2014 y 2024. El BLS Reporta Que El salario medio de una agente de ventas de Seguros es $ 48.200 por año a partir de mayo de 2015.

OPCIONES de carrera Alternativos

ALGUNAS de las Destrezas necesarias para Convertirse En un Agente de ventas de Seguros de Vida también se aplicará un Las Carreras En otras áreas.

Asesor Financiero Personal

Normalmente necesitan al Menos Una licenciatura,: Además de la concesión de licencias o registros, dependiendo de los Productos comprados o vendidos, ESTOS profesionales dan a la gente ASESORAMIENTO FINANCIERO Relativo a los Impuestos, Inversiones y Seguros. Mucho Más Rápido Que El Crecimiento medio del Empleo del 30% al Previsto por el BLS carrera párrafo this, desde 2014 un Acuerdo de 2024. Also con el BLS, los Asesores Financieros Personales ganaron ONU salario medio anual de $ 89.16 MIL en 2015.

Agente de Ventas de Publicidad

AUNQUE Los Puestos de Entrada sí pueden ENCONTRAR estafadores solo un diploma de Escuela Secundaria, los solicitantes Con Un titulo de Grado de Experiencia y Las Ventas pueden Tener Las mejores perspectivas de ESTAS POSICIONES EN LAS Que los Agentes Entran En Contacto Con Los Clientes, Presentaciones HACER y mantener cuentas de empresas y particulares. Se espera Que Una disminución del 3% en el Número de Posiciones Disponibles, SEGÚN EL BLS para la Década 2014-2024. En 2015, la ONU Salario Promedio anual de $ 48,490 FUE revelado por ESTOS Agentes, SEGÚN EL BLS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario