Life Insurance Beneficios, eHow

Beneficios del Seguro de Vida

Beneficios del Seguro de Vida

AUNQUE las Personas compran Pólizas de Seguros de Vida de transmitir la ONU beneficio Económico una SUS QUERIDOS Seres, El dinero PUEDE Otros Ser utilizado párr multas. : Además, la ONU Seguro de Vida también Puede Ser Una gran ventaja f de estar ¿Para El dueño m de la póliza Como un producto financiero, con Ahorros y Ventajas fiscales INCORPORADAS En La Política. Estós: beneficios subrayan El Hecho de Que No TODO about Las Preocupaciones de Seguros de Vida de la Muerte.

Beneficio de muerte

El propósito m principal de Una póliza de seguro de vida es proporcionar direction seguridad financiera para su familia, Pero el dinero Se Puede Como utilizar el párrafo Muchos Propósitos Despues de su fallecimiento. Se Puede Pagar Por los Gastos Funerarios, Que pueden acumularse Hasta $ 10,000. El Beneficio POR Muerte PUEDE PAGAR Por los Impuestos de bienes, Pagar La Deuda Y proporcionar Dinero Para La administracion de bienes. En Cuanto a la Seguridad Financiera, El Dinero PUEDE AYUDAR estafadores las responsabilidades Monetarias no Resueltos Que El fallecido Dejado Atrás, Como Casa, coche o any Otro Préstamos, Tarjetas de crédito y Otros Gastos. También PUEDE activo financiar los Gastos Universitarios de Sus hijos.

Beneficio de ahorro

Pólizas de seguro de vida entera proporcionan Una Cuenta de Valor En Efectivo, Lo Que Lleva un ALGUNAS de las primas de paga y Los Que Transfiere una ANU Cuenta con: intereses. Con El Tiempo, Este dinero PUEDE sumar en base de al Rendimiento de las Inversiones de la Empresa. Algunos adj de los Rendimientos de la Cuenta de Valor En Efectivo exceden la Cantidad Que recibir con De Una Cuenta bancaria tradicional. AUNQUE Una póliza de seguro de vida no Es Una Herramienta de Inversión, Que Puede Ser utilizado para activo financiar Una Jubilación, Pago por Vacaciones y comprar Artículos Caros, cuentos de Como vivienda, automóvil, Gastos Médicos y la Educación de su hijo MIENTRAS Esté vivo. Tenga en Cuenta Que El Dinero Que Retira Se llama ONU Préstamo para Políticas y, Aunque No está obligado un devuelto Ser, caera su beneficio de muerte Y Valor En Efectivo Por la Cantidad del prestamo pendiente. Si Usted decida Devolver el dinero, es en el SUS Términos.

beneficio fiscal

Cuando El beneficiario recibir con el beneficio por Muerte de una póliza de seguro de vida, el dinero es Libre de Impuestos Sobre la Renta. El dinero Que Se esta acumulando en La Cuenta de Valor En Efectivo es también libre de Impuestos. Si deciden Tomar prestado en contra de su Política Mediante la recepción ¿DE UN prestamo de la Política, el dinero no estara sujeto m un Impuestos. Sin embargo, el SUS: ganancias de la póliza pueden golpearse valor de la propiedad Por Encima del umbral federal y desencadenar la ONU Éxito tremendo impuesto federal – HASTA UN 55 por Ciento. La forma sencilla de Más Evitar los Impuestos de bienes En Su Política Consiste en Asignar un Otro Propietario, cuentos Como el beneficiario, Que No se Nombra un patrimonio do. Siempre Y Cuando SE Encuentra Fuera de su patrimonio en el Momento de su muerte, la Política es seguro.

Consideraciones

La financiación de la ONU Seguro de Vida con su, Cuenta de Valor En Efectivo Que gana: intereses Libres De Impuestos PUEDE cosechar Grandes Recompensas. Sin embargo, Aquellos Que tratan de Ser codicioso Deben Ser advertidos de Que Hay Límites a la Cantidad Que PUEDE Poner En Una policy. financiación excesiva de su póliza de seguro de vida causaría Que se Convert En un contrato de dotación Modificado (MEC). Para su Política de ningún Ser considerado un mec y del Sujeto una Fuertes Impuestos, Pagos de su prima sin Dębe exceed La Cantidad Promedio anual Durante la ONU PERIODO DE Siete años. EJEMPLO por, Si Usted TIENE UNA póliza de $ 70,000 y le Pondrá en $ 10.000 Cada Uno de los Dos Primeros años, Poner Y LUEGO en $ 15.000 en año El Tercer, Que habria superado el Promedio de Pago y violado el Acuerdo de seguro de Vida. Ahora, Usando El Mismo Ejemplo, Si se pone en $ 5.000 Durante Los Dos Primeros Años y LUEGO Poner en $ 20,000 en el tercer año, es factible de Dentro del limite de $ 10.000 por año, y su Política no se consideraría un mec. El IRS permite un los propietarios de Política para ‘ponerse al día’ en sus Pagos, Pero No Exceda de Ellos.

SIGNIFICADO

El USO De Una Cuenta de Valor En Efectivo De Una póliza de seguro de Vida Como un Vehículo de ahorro Puede Ser Una Opción Mejor Que Una Cuenta de ahorros tradicional. AUNQUE los retiros de su Frecuentes Politica No Se Deben al riesgo de fallecer Con Un beneficio de Mortalidad Más Baja, Las Ventajas fiscales, MASA de rentabilidad y la solvencia de la Mayoría de las Compañías de Seguros de Vida Que sea una Inversión Más Segura. Lo ironico Es Que Los Bancos Ponen su dinero en, es Cierto, la ONU Seguro de Vida! SE Informa Que Los Bancos de han puesto m Tanto Como el 25 por Ciento de su Nivel Superior de la capital en las Políticas (Seguros de Vida Banco de propiedad) Bolis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario