Life Insurance Mensaje Ataque al Corazón – Agentes de la vida local,

Ataque al Corazón

Ataque al Corazón

Para Aquellos de Nosotros bendecido con buena salud, la compra de la ONU Seguro de Vida No Es Problema de la ONU.

Afortunados Entre los Menos, Sobre TODO Entre los Hombres y las Mujeres Que Tienen ONU historial de Enfermedades del Corazón, Obtener Seguro de Vida Despues de la ONU Ataque al Corazón Puede Ser estresante, complicado y confuso.

Afortunadamente, locales Agentes Vida Simplifica Este Proceso Porque sabemos exactamente Lo Que Se Necesita para Obtener la Cobertura Que NECESITA y. Hacemos la compra de Seguros de Vida Despues de la ONU Ataque al corazón lo Mas Posible sencilla.

Qué es la enfermedad del Corazón?

Segun la Clínica Mayo, Enfermedades del Corazón PUEDE cubrir Una Amplia Gama de Diagnósticos, de la enfermedad de la arteria coronaria y Problemas cardíacos congénitos un ritmo cardíaco irregular.

En General, la enfermedad cardíaca Afecta los vasos sanguíneos bloqueados o Estrechos Que pueden dar lugar a la ONU Ataque al Corazón, Que se PRONUNCIA El Dolor de pecho (angina de pecho) o derrame cerebral ONU.

Los sintomas comunes de la enfermedad cardíaca INCLUYEN Falta de aliento, dolor localizado, Debilidad o entumecimiento en las piernas o los brazos en Los Que Puede Ser estrechado vasos sanguíneos.

El dolor también PUEDE ocurrir en la espalda, el cuello, la mandíbula, La Garganta o la región abdominal superior, de una persona Que Sufre ONU Ataque al Corazón.

Recuerde, Este Problema Es Un Problema de Salud Importante para las Personas de Todos los Orígenes.

Segun las Estadísticas recopiladas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), 600.000 estadounidenses mueren Cada año una causa de Enfermedades del Corazón, Una cifra Que es responsable de 1 de Cada 4 muertes en los Estados Unidos. Los hombres representan mas de la Mitad de los AEE muertes, de Acuerdo con los Datos Más Recientes, con casi 380.000 muertes vinculadas y una condición f this.

Anualmente, 720.000 estadounidenses tendran ONU Ataque al Corazón. Mas de la Mitad Millón de Naciones Unidas (515.000) de individuals ESTOS se han Tenido Do imprimación Ataque al Corazón, MIENTRAS Que se han Tenido 205.000 Do Segunda (o Tercera, Cuarta O) Ataque al Corazón. El impacto Económico of this disease Es por lo Menos $ 108,9 Millones mil, Que abarca los Gastos Médicos, Gastos de Hospitalización, facturas de Medicamentos, Las Horas Perdidas de Trabajo y Los Gastos de Atención a Largo Plazo.

Riesgo de Como Solicitante de seguro de vida de alto. ESTOS Hechos Ponen de aliviar la Necesidad de Contar Con Un Seguro de Vida para los Pacientes con ataque al Corazón, O CONSEGUIR UN Seguro de Vida Despues de la ONU Ataque al Corazón. Agentes Locales vida es su aliado para la compra de la ONU Seguro de Vida Despues de la ONU Ataque al Corazón.

También reconocemos facilmente Que la compra de la ONU Seguro de Vida para Alguien que ha Tenido ONU Ataque al Corazón, o el Intento de comprar ONU Seguro de Vida a Término Despues de la ONU Ataque al Corazón, No Es Una Tarea sencilla.

Con Nuestra ayuda – ya Través de la Transparencia de Nuestras Acciones – Hacemos la busqueda de la ONU Seguro de Vida Despues de la ONU Ataque al Corazón (en la clase de tarifa continúa derecha) Lo Más fluida posible.

Suscripción

Las líneas conductoras de Suscripción de Seguros de Vida Que implican las Enfermedades del Corazón Que this Proceso mar ONU reto, Pero eso no SIGNIFICA Que Un Solicitante Será denegada automaticamente Cobertura. No se ayuda con Nuestra.

Dos preguntas respondidas Ser claves Deben. Fue El Corazón danado y ha Sido su Oportuno Seguimiento.

La siguiente information determinará El resultado del Proceso de Suscripción:

• La Aparición de la ONU Ataque al Corazón en El último año.
• Los Problemas de salud de responsables de la ONU Ataque al Corazón.
• Procedimientos para Evitar la probability de Otro ataque al Corazón, Como la angioplastia coronaria de bypass o de la ONU.
• ¿Qué Medicamentos candidato Realiza ACTUALMENTE.
• Si la ONU Solicitante fuma.
• Si el Solicitante Tiene Otro Problema médico significativo (s), o Tiene Familiares Que también Han Tenido ONU ataque al Corazón o la ONU historial de Enfermedades del Corazón.

Incapaz de considerar Hasta Seis meses Despues de la Cirugía

Mejor Caso: Las Tarifas Estándar
Caso típico: Tabla 2-8 Clasificación
Peor de los Casos: Disminución

Consigue Una cotización

Al Hacer clic en Y Rellenar el Cuestionario adjunto de Podemos Empezar de Inmediato Las compras Entre Más De 40 Compañías de Seguros, to see Sí se van a ofrecerle Cobertura. Si reune los Requisitos, Le Podemos ofrecer la ONU Seguro de Vida Permanente de la ONU o seguro de vida a término. Le Damos La Libertad de Elegir.

Estaremos con Usted Durante TODO Este Proceso, ya que toma Hasta Seis Semanas (o más) de los antes de Que Una Compañía de Seguros de Vida Termina su Revisión y aseguramiento de su Aplicación. Se Puede Tomar Más Tiempo, dependiendo de la Rapidez Con Su Médico Envía su historia clínica de un asegurador de la ONU de revisión.

Durante ESE Tiempo, se le Llevara un Una Revisión Médica Con Un Representante paramédico. El examen permite una Una Compañía de Seguros de Vida para analizar v su estado general, de la Salud y su historial de medicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario