Life Insurance Needs Hoja de Análisis

Life Insurance Needs Calculadora

Life Insurance Needs Calculadora

Como any persona con Una Familia SABE, ES Necesario planificar para mantener una familia Do, INCLUSO Despues de que te has ido. This calculadora le ayudará a determinar S. Cuales hijo SUS Necesidades de Seguros de Vida hijo.

Antes introducen potencial: gastos funerarios e Impuestos Estatales. A Continuación, Incluir Cantidades necesarias para la Deuda Hipotecaria no, Gastos de emergencia, y los Fondos de la Universidad. A Continuación, introduzca los Gastos Anuales de Vida, el ingreso anual de su cónyuge Despues de Impuestos, y Los Beneficios Anuales de la Seguridad Social. Despues de Indique La Edad real de su cónyuge y el valor real de los Activos Líquidos. En el menú desplegable, Dębe Decidir Si La Estrategia de Inversión de su cónyuge sobreviviente será “conservadora” o “agresivo”.

Prensa Calcular, y obtendrá Una amount in dollars párrafo SUS Necesidades de Seguros de Vida.

Cuánto Seguro de Vida NECESITA Su Familia

La compra de la ONU Seguro de Vida para mantener una familia en su El caso de su muerte Es Una de las Decisiones Responsables Más Que PUEDE Hacer. Tantas variables de Con A considerar, es Importante entendre La Cantidad de Cobertura Que NECESITA Y Que tipo de Política SE ADAPTE una SUS Necesidades.

Puede del evaluar v SUS Necesidades Más facilmente contestando una ALGUNAS Preguntas Básicas. Cosas a considerar INCLUYEN Do Edad real, La Edad de Sus Hijos, SUS NECESIDADES EDUCATIVAS Futura, y Las Deudas Pendientes de Pago Si Usted muere.

Idealmente, Usted Quiere Contribuir suficientes para income Su Familia para continuar Con Su elaboración Nivel de Vida y satisfacer las Necesidades Futura.

Determinar Cuánto Seguro de Vida Que Usted NECESITA

El Seguro de Vida this Diseñado para Atender las Necesidades inmediatas, Asi Como Futura de su familia. ¿Tiene una hipoteca y Otras Deudas Que requieren el ingreso Conjunta de Ambos, Y Su cónyuge párrafo Pagos Realizar usted? Si es asi, ¿Cuánto dinero NECESITA su cónyuge para Mantenerse Al Día Con La debt y Asegurar el Futuro de la Familia?

Si Usted Tiene Niños Que aun no se han graduado de la Universidad, también se debe considerar la Cantidad Adicional Necesaria para Complementar los Ingresos de su cónyuge para salvaguardar los Gastos de Educación de Sus Hijos.

Si no hay Dependientes Tiene Salón, y Usted Y Su cónyuge pueden Tanto El Pago de Deuda conyugal en Caso de muerte, PUEDE Que Sólo necesite Un pequeño Política de entierro o Ninguna política en absoluto.

Hay dos Formas Estándar para el cálculo de la Cantidad de seguro Necesario: el múltiplo de Método del ingreso y la estimation de Cálculo del déficit.

El múltiplo del Método del ingreso Es Un cálculo Fácil BASADO en el sencillo Principio de Que Las Necesidades inmediatas y Futura Séran Iguales un approximately 10 Veces su ingreso anual real. ESTO SIGNIFICA Que Si Usted gana $ 50.000 al año, de las Naciones Unidas Se Necesita Seguro de Vida Que paga Alrededor de 500.000 $.

La segunda manera de Calcular las Necesidades de seguro es un Través de la ONU cálculo del déficit. Con this Fórmula, se Comienza con la Cantidad de Ingresos Que le gustaria dar un su familia PARA UN Cierto Número de años. Una Vez Que Haya Una Cantidad Estimada, Que LUEGO restar los Ingresos de Sus Beneficiarios reciben Como el Empleo o los Ingresos de Inversión para Calcular la Cantidad de su déficit.

El cálculo Seria algo de Como ESTO:

Lo Que esta Previsto por año

Número de años

El cálculo anterior se traduciría En Una póliza de seguro con pago ONU Único de $ 200,000. Una vez invertido, el pago inicial de $ 200.000 también PUEDE dar ONU Rendimiento de approximately el 5 por Ciento Que Va un Complementar los Ingresos del beneficiario: Aún más.

Life Insurance Needs Hoja de Análisis

Cálculo De Una cifra aproximada Más realista

Si Usted y su cónyuge trabajan, PUEDE Encontrarse Con Que Una Política de $ 500,000 es Suficiente. Despues De Todo, su cónyuge PUEDE Invertir el dinero estado un fin de Interés Promedio del 5 por Ciento y Producir ONU adicional de $ 25,000 por año en Ingresos por Inversiones.

Sin embargo, si su cónyuge no producen Suficiente Y NECESITA Más que un complemento de un income sus, Usted podria ENCONTRAR Que Usted está seguro Insuficiente, con $ 500,000.

Para estimar Una cifra aproximada. Calcular la Cantidad de Ingresos Que Usted Y Su cónyuge contribuyan párrafo Pagar los Gastos del Hogar. Si ENCUENTRA Cada cónyuge da igual, es necessary enajenante de Complementar SUS income completa para Su Familia en Caso de Que muera. Ello párrafo, Divida SUS Ingresos Actuales por cinco, Que Representa La Cantidad Que Se Puede Esperar para el Obtener el dinero si Usted invirtió con Una rentabilidad del 5 por Ciento.

Por lo Tanto, Si Usted gana $ 40,000 por año, el cálculo Será el siguiente:

$ 40.000 Dividido por 5 Por una suma de $ 800,000.

La Cantidad de seguro de Vida Necesaria para sostener Estándar de su cónyuge real de vida es $ 800,000. Seguros En Esta Cantidad permite ONU ingreso sostenido de $ 40,000 por año para su familia.

Usted PUEDE Notar Que esta cifra ningún Tiene en Cuenta la inflation. Esto Es Así Porque A MEDIDA Que envejece, la Cantidad de Ingresos Que NECESITA Su Familia deberia disminuir A MEDIDA Que Las Necesidades financieras de su familia se disipan. El Desplazamiento Elimina La Necesidad de Calcular la inflation.

Cuando Se comparativamente this amount Con La Cantidad Estimada por el múltiplo del Método del ingreso, Se Puede Ver En La teoría de Que podria Quedarse corto. Sí se multiplica ONU salario de $ 40.000 párrafo 10, Que esta estimar SUS Necesidades en $ 400,000. ESTO SERIA UN déficit de 400.000 $ en comparacion con la suma calculada por la cifra aproximada.

Tipo de seguro Hace La Diferencia

Life Insurance Needs Hoja de Análisis

La Comprensión de los Tipos comunes de Seguros de Vida Disponibles es Importante Cuando Se Trata de Tomar Una decisión Sobre Lo Que Es Mejor para Su Familia. Seamos Realistas, el Seguro de Vida no es barato. Al Ser Capaz de Pagar la póliza de $ 800,000 Podria ser difícil adj. Sobre TODO Cuando Se es joven y el imprimación Contemplando La Necesidad de la ONU Seguro de Vida, Las Primas pueden aterradora ser.

Hay dos comunmente Tipos de politicas: la vida y el término de la vida entera.

Pólizas de vida plazo hijo Grandes Cuando Se Necesita una Gran Cantidad de seguro, Pero No Tienen Suficiente dinero para Pagar la prima más grande Directivos del Seguro de Vida Entera (permanente). Políticas de Vida término expiran Despues de la ONU Cierto Número de años, Pero pueden Ser Renovados por Otro término. Una Política de Vida de término PUEDE Ayudar a satisfacer las Necesidades inmediatas de su familia, ASI Necesidades Como SUS Futura, Siempre Y Cuando this Asegurado por la Cantidad Apropiada.

Una póliza de vida entera Es Una Política Permanente Que No caduca, Siempre Y Cuando Usted está Pagando Las Primas. Es mas caro comprar Que Una póliza de vida entera, Pero Una Vez Que la Política Madura Se Puede convertir en dinero En efectivo. Algunos adj Asegurados optan por combinar Tanto Plazo Una Vida y Una póliza de vida entera.

Una Vez Que entienda los Conceptos Básicos de Seguros de Vida en Común es Mucho Más Fácil para Calcular la Cantidad Que Se Necesita para Asegurar Que Usted Mismo y Cuidar de las Necesidades de Su Familia, Tanto Ahora Como en el futuro. Tener la tranquilidad de sable Que Si Usted debe morir una de SUS hijos AÚN podran Asistir a la universidad Y Que su cónyuge no nos podemos deducir Que enfrentarse a la terrible Realidad de la quiebra o ejecucion.

Jubilación

Artículos Relacionados

Deja un comentario