Life Insurance NZ – Las comparaciones, calculadoras – Ofertas en Línea para NZ

Seguro de Vida

Seguro de Vida

Life Insurance NZ - Las comparaciones, calculadoras - Ofertas en Línea para NZ Seguro de Vida

Lo Que es Seguro de Vida?

Las MASA de Seguros de Vida T erm valen su peso en oro si Alguna Vez NECESITA Para Hacer Life Insurance NZ - Las comparaciones, calculadoras - Ofertas en Línea para NZUna Reclamación. El seguro de vida es una forma sencilla y barata de Cobertura Que paga Una suma global de (La Suma Asegurada SE de Como ESPECIFICA en la póliza) en El caso de fallecimiento del asegurado. El seguro de vida es un any similares Otro tipo de póliza de seguro. Es Un Acuerdo contractual Entre La Compañía Aseguradora y el Asegurado. El Asegurado se compromete a Pagar las MASA y el asegurador paga por un Cambio any loss SE de Como ESPECIFICA en la Política. El Pago del Seguro es Libre de Impuestos.

El Seguro de Vida le protege de Pérdidas financieras en Caso de fallecimiento del asegurado. Es Una protection párrafo SUS Seres Queridos y Los Que Quedan Atrás. El pago se Asegura de Que Usted No Se Va Detrás de los Acreedores o facturas. Plazo Las MASA de Seguros pagana A Cada Una base de vida individuales o Conjunta. Dependiendo del plan. ALGUNAS Políticas pagana En El Diagnóstico De Una enfermedad terminal de Durante la vigencia de la póliza de seguro de vida.
Las Tarifas pueden Variar Hasta Hemos estado un 50% por La Misma Cobertura. Empezar una Compare los Proveedores de Ahora Mediante el USO de los Formularios de Cotización Que se encuentran here.

Lista de verificación para la compra de seguro de Vida

P uede Que acabas de Elegir UNA póliza de seguro de Vida ESTANDAR Y le satisfacen estafadores Las Primas mensuales. Ahora sí nos podemos deducir Que REUNIR Cierta Información para el corredor de seguros o Proveedor. A Continuación se sample Una Lista de información de la Compañía de Seguros de Vida necesitará de Usted Cuando Se APLICA a la Política.

  • La Información personal, tal como su nombre completo, Fecha de nacimiento, sexo, Ocupación y domicilio.
  • Si Usted Es Un fumador o no fumador.
  • Información Sobre SU cónyuge e hijos.
  • Los Beneficiarios de la póliza en El caso de su muerte.
  • Harán también Preguntas Acerca de Sus Pólizas de seguro de salud anterior y la Salud o Reclamaciones.

Tener las respuestas de un Estas Preguntas facilmente Disponibles. Se ahorrará Tiempo CUANDO la compra de Seguros de Vida y Garantizar Que proporcione Información Precisa al Completar el Formulario de Solicitud.

Preguntas Frecuentes sobre Seguros de Vida

P urchasing ONU seguro de vida es una decisión Importante. Asegurese de Elegir plan de la ONU Que le proporciona Suficiente Cobertura y offers primas asequibles. HEMOS proporcionado Una Lista de Preguntas Frecuentes para ayudarle a Decidir Qué plan de de seguro de vida es ADECUADO párrafo SUS Necesidades Individuales.

¿Cuánto cuesta el seguro de vida?

Planes de Seguros de Vida difieren en Función de Varias variables: La Edad, El género, ya A que sea Fuman o Tienen Condiciones médicas existentes y La Cantidad de Cobertura de Seguro que DESEA comprar. Otros Factores Que pueden afectar su Son Do plan de Ocupación y Estilo de Vida.

¿Como Pago por Mi Plan de seguro de vida?

Las Compañías de Seguros Suelen ofrecer DIVERSOS Medios en los Cuales una póliza Pagar por su. domiciliación bancaria y Tarjeta de Crédito hijo Los Metodos de pago comunes.

¿Por que comprar seguro de vida?

Un seguro de vida es un Comprado para Cuidar SUS Seres Queridos Despues de la muerte del asegurado. El Pago se destina generalmente para aliviar las Cargas Financieras cuentos Como los Siguientes:

I) Pagar los Gastos Funerarios
Ii) La Protección de hipotecas
III) La Eliminación de las Deudas Personales y Familiares
IV) sustitucion de la Pérdida de Ingresos
VI) El Pago De Impuestos pendientes

Qué necesito para Obtener Una Cobertura de seguro de vida de la hipoteca?

En general, los bancos financiadores o los insistir En que Usted Tiene ALGÚN tipo de Cobertura de seguro de vida o seguro de Protección de Ingresos. Este tipo de plan de seguro cubrirá de sus Pagos de la Hipoteca Si Se enferma o discapacitada. El seguro de hipoteca se borrará su debt Hipotecaria en El caso de su muerte.

¿Qué Pasará Si No Puedo Pagar mis primas de Seguros de Vida?

Si deja de Pagar SUS Primas de Seguros de Vida, Su Cobertura Cesara. Usted No nos podemos deducir un derecho Ninguna devolución de dinero Que Pagado Haya. Es Importante presupuestar sus Pagos de Manera realista los antes de comprar Para Que Esto No suceda.

¿Mis Primas de Seguros de Vida de un subir?

Las Primas de Seguros de Vida y La Cubierta se incrementarán Cada año con su Edad y la indexación. La indexación Es El Proceso de mantener la Cantidad de Cobertura Correspondiente al costo de Vida.

Si COMPRO UN Seguro de Vida variables, voy a justificar Que Tener el importe de mi salud?

Sí, el asegurador Basara SUS Decisiones Sobre las respuestas Que provides. Asegurese de Que Usted Divulga any Condición Médica. Si proporciona information engañosa, la Compañía de Seguros por Dara Terminado su Política para el fraude.

Tipos de Seguro de Vida

Y ou’ve Tomo la decisión de suma Importancia para la compra De Una póliza de seguro de vida a término, Pero No ESTÁN Seguros De qué Política mejor se ADAPTE un SUS Necesidades. En this section, definimos y Compare los Siguientes Tipos de Seguros de Vida. Plazo vida normal, Seguros de Vida Mayor y Un Seguro de Vida del Niño.

Seguro de Vida

Una póliza de seguro de vida a término offers Cobertura de seguro de vida por la ONU Período de Tiempo Determinado y miembro En un premio Especificado, o la Cantidad del pago. Si La Política SE ESPECIFICA Que Es Una Política de “término”, Que expira Una Vez Que El Asegurado Alcanza Cierta Edad, Si Usted Tiene Un Seguro de Vida superiores del niño o. Una Vez Que El Individuo ha Pasado la Acordada Edad y la póliza de seguro de vida ha expirado, no se Requiere ningún pago.

Seguro de Vida Permanente

Seguro de Vida Permanente Es Un Seguro de Vida Que permanece en vigor Hasta Que La Política madura y se paga. La póliza de seguro no Se Puede cancelar, por CUALQUIER motivo m, salvo fraude en this form. Seguro de vida permanente acumula valor (denominado valor En Efectivo) Que El tomador Hace sus Pagos de primas. ESTO SUCEDE de Mientras, el Riesgo y Los Gastos para el asegurador reducir con El Tiempo. Hay tres Tipos de Pólizas de seguro de vida permanente: La Vida Entera, universales y de dotación.

Seguro de Vida Entera

Seguro de vida entera proporciona Una Prima Fija y Una mesa de Valor En Efectivo SE ESPECIFICA En La Política garantizada por la Compañía de Seguros de Vida. Las Principales Ventajas de seguro de vida entera se garantizan las Prestaciones de muerte, valor En Efectivo y Las Primas Anuales fijos. : Además, los cargamentos de Mortalidad y Gastos no reducirán El Valor En Efectivo de la póliza de seguro de vida. Una desventaja de Toda La Vida Puede Ser Que la tasa interna de retorno No puede ser Competitivo con Otras Alternativas de ahorro.

Seguro de vida universal,

Seguro de vida universal, INCLUYE Una Cuenta de Efectivo. Las Primas aumentan la Cuenta de Efectivo. El Interés se paga Dentro de la Política (acreditado) en La Cuenta una ANU tasa especificada por el Proveedor de Seguros de Vida. Esta tasa PUEDE garantizado Tener un minimum (por ULI fija) o ningún Mínimo (párr La variable de ULI). cargas de Mortalidad y Costos administrativos se cargan LUEGO en Contra (Reducir) La Cuenta de Efectivo. El valor de rescate de la Política es la Cantidad restante en la Cuenta de Efectivo, Menos Gastos de Entrega aplicables, en su caso.

Dotación de seguro de vida

hijo Dotaciones las Condiciones En Las Que El Valor En Efectivo acumulado en el interior de la póliza de seguro de vida es igual a la ventaja f de muerte (nominal) de un valor de Una Cierta Edad. La edad Comienza este es Conocido Como La Edad de dotación. Las dotaciones hijo considerablemente Más Caros (es Terminos de Primas Anuales) A ​​que sea seguro de vida o seguro de vida universal Porque se acorta el período m de Pago de la prima y la Fecha es la dotación anterior.

Seguro de Muerte Accidental

Muerte accidental ES UN Seguro de Vida limitada, diseñada para cubrir el Asegurado en Caso de muerte DEBIDO un accidente ONU. Seguro de muerte accidental Tiene Salón ciertas estipulaciones, y sin Suele cubrir la muerte A consecuencia de Problemas de salud o el suicidio. DEBIDO una cola Este seguro Sólo Cubre muerte accidental, Este tipo de Política es Mucho Menos costoso Que Otros Seguros de Vida Nueva Zelanda.

También se conoce comunmente Como la muerte accidental y desmembramiento “, también Conocido Como un add. En Una Política de TDA, los Beneficios Disponibles ESTÁN sin Solo para la muerte accidental, sino también por La Perdida de Extremidades: funciones corporales o cuentos de Como La Vista y el Oído.

Seguro de vida es otra póliza de seguro muy populares Aquí en Nueva Zelanda. Utilice la Función de chatear En La Parte Superior de this page para Obtener Una cita.

ES Isreal ONU APASIONADO de las finanzas, el mercadeo en linea, viajes y Ayudar a Otros a mejorar SUS Conocimientos. Mi Guía de Seguros SE INICIO Hace Más De Cinco años es uno de los Primeros Recursos de Seguros Disponibles en Línea, libre para Todos los kiwis de acceso.

Isreal Hartley Autor Mi Guía de Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario