Life Insurance Préstamos – ¿Me prestas de póliza de seguro de vida?

Se Trata de Préstamos de Seguros de Vida Una mala idea

Se Trata de Préstamos de Seguros de Vida Una mala idea?

A VECES SUCEDE lo inesperado y Lo Que NECESITA dinero En efectivo. Tomando prestado de su póliza de seguro de vida es una Opción.

Su valor En Efectivo conjunto, la Política de vida universal, universal, o variables PUEDE Aparecer Una fuente tentadora PARA UN rescate, especialmente SI USTED HA ESTADO Pagando En El Jahr Durante. Despues De Todo, La Opción de Préstamo Rápido En Efectivo FUE Una de las Características Que Se venden en el seguro de vida permanente en El Primer Lugar.

Pero los antes de Tomar prestado de su póliza, considerará si los Peligros por delante debe descuidar Que el párrafo Pagar Los intereses de su préstamo o peor, La Confianza De que los DIVIDENDOS de su póliza de seguro de vida universal, automaticamente cubrirán variable.

La cosa más grande Directivos Que la gente no Entiende, incluyendo los Agentes Que Venden, Es El Complejo De Impuestos Que Tiene Lugar Dentro De Una póliza de seguro de vida, dados Al Barnes, ONU Especialista en Seguros de Vida en Alabama. Los Préstamos De un valor Efectivo de Manera ESA es algo asi Como la construcción de su Casa Justo en la parte superior, de la Falla de San Andrés Única Que No sabe Que Existe la Falla de San Andrés.

No Es su préstamo Estándar

En la superficie, la ONU Préstamo para Políticas Parece simple: Por lo general, las PUEDE Pedir prestado Hasta el valor En Efectivo Que ha acumulado en La Cuenta. Si Usted TIENE UNA póliza de vida universal variable, el asegurador se moverá La Garantía del Préstamo (UNA SUMA En Efectivo Equivalente a la Cantidad del prestamo) de su Fondo de Inversión y miembro En un fondo garantizado o fijo.

Sin Queremos exponer Que la Garantía de caída del Mercado Que podria resultar v En un valor patrimonial negativo en la Política A Donde basicamente pierde su Política, dados Paul Wetmore, vicepresidente asistente de Productos de Vida individual ES MetLife.

A Diferencia de la ONU prestamo convencional, Usted No Tiene Que Pagar ONU Préstamo para Políticas de vuelta; any dinero Que se Lleva un cabo simplemente se deduce de su beneficio de muerte, Que Pasa una SUS Beneficiarios.

Pero Ahí es Donde Termina la buena noticia.

Los Costos considerar una

Exactamente igual Que Un prestamo convencional, se le cobrarán Intereses Que van desde 5 por Ciento un 9 por Ciento en el prestamo, dados Barnes. Intereses pagados no se añadirá a la Cantidad del prestamo y estara Sujeto a la Composición. Asi es que tendra Que Pagar Intereses Sobre los Intereses.

Lo Que la gente no se dan Cuenta Es Que el Interés Tiene Que Ser Pagado. Vas A Pagar ya Fuera de mar de su bolsillo o Que Va A Pedir prestado (de Do policy), dados Barnes. Es exactamente Igual Que el prestamo en su Cuenta de la capital de la casa. Sólo Tiene Que ejecutar Una Ilustración De Eso and view Lo Que SUCEDE mayúscula do.

Si Usted TIENE UNA póliza de vida variable universal, también PUEDE cobrar ONU Coste de oportunidad, el Que es La Diferencia Entre Lo Que Do m garantía ESTABA Haciendo en La Cuenta de Inversión y Lo que sé es Hará La Cuenta garantizada. Por Ejemplo, si la parte invertida de Su Cuenta ganaba 6 por Ciento y el fondo garantizado gana ONU fijo del 4,5 por Ciento, Se Puede: Añadir La Diferencia, O UN 1,5 por Ciento, un su tasa de Interés para cubrir los Ingresos de su Compañía de Seguros Perdera tirando de ESE prestamo dinero Fuera del Mercado.

LUEGO esta el tema de DIVIDENDOS. Los DIVIDENDOS de Seguros de Vida no hay hijo Como los DIVIDENDOS En El Mercado de Valores, hijo Que Una vuelta en Tu Dinero. En Lugar de ola, hijo esencialmente Una devolución de la prima, Una vuelta Delaware Su Dinero, en parte A consecuencia de la Exposición al mercado. CUANDO La Garantía del prestamo Que se Retiro del Mercado, el dividendo Será muy probable Que bajar por El Tiempo Que Usted Tiene el prestamo, inflar AÚN Mas El Coste del prestamo.

Intereses no pagados PUEDE CREAR Problemas

Si Usted paga su Interés de Préstamo de su bolsillo, Usted Tiene Que poco temer. Pero si indica un su Aseguradora para Pagar su préstamo con: intereses o DIVIDENDOS Mediante la sumersión en su póliza, Usted Podria ser Dirigido Hacia serios Problemas. Eso Es Porque si hay LOGRAN cubrir Los intereses Debida, Que Los intereses no pagados se acumularán Como income Y SE ANADE al saldo del prestamo.

Un cliente Con Un valor Efectivo de la póliza $ 1 Millón prestado $ 900.000 y $ 900.000 dejo Dólares En El Interés Compuesto de Durante 10 años, EL USO de los Dividendos o Préstamos párr Pagar Los intereses. Ella llamó Y DIJO: # 8216; acabo de Recibir ONU 1099 del IRS en $ 1.6 Millones ‘! Barnes dados.

A Pesar de que se era Lo Que el Servicio de Impuestos Internos de llama ingreso fantasma, es factible de, no habia Flujo de Caja Correspondiente, Que todavía ESTABA en el gancho de años de los Préstamos de Su Propia policy.

El golpeador es Que No Se Puede Descubrir Hasta que punto en el agujero de su Política ha caído Hasta Que se opta Dejarlo caer ni de su Aseguradora le Indicarme Que esta A punto de caducar, los Cuales constituyen ONU Hecho imponible Que PUEDE provocar Que infartante notification del IRS de impuesto adeudado. Y Una Vez Que Usted Dębe Más Que la Cantidad Que Pidio prestada, PUEDE no abona el camino de vuelta Hacia el negro; Usted Tiene Que Pagar Toda La parte posterior del prestamo.

Wetmore dados Que los Consumidores no hay Deben aventurarse En un Territorio Préstamo para Políticas Sin Un firme Entendimiento de los Riesgos. Usted PUEDE Preguntar a su agente de seguros para ejecutar Lo Que Se llama Una Ilustración en-fuerza Que Muestra El impacto de la ONU prestamo nos podemos deducir en su Política.

Si Tuviera Que Tomar ONU prestamo en mi póliza, probablemente voy a Vigilar Que anualmente, dados Wetmore.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario